|
| |||
| |||
| Webs juegos bolsa de valores
Hola, sabeis de alguna página web que proponga juegos de bolsa, en el que os den una cantidad inicial ficticia e ir comprando y vendiendo valores en bolsa. Creo que sería una experiencia muy interesante, para los no iniciados como yo, y poder aplicar teorías e "intuiciones", viendo asi sus resultados. Gracias de antemano, por crear este foro dedicado que me parece interesantisimo. Saludos |
|
| |||
| |||
|
Yo no se de ninguna web que lo haga directamente... pero es fácil hacerlo tu con papel y lápiz!! Abres cualquier portal que muestre el mercado de valores, y decides que quieres "comprar", te lo anotas y anotas la cantidad invertida (número de acciones y precio de ellas). Y al final del día (o cuando decidas "vender") miras la rentabilidad que has conseguido!! Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
|
Mmm.....yo lo que hice en su dia....fue registrarme en www.infobolsa.com y ahi te puedes crear una cartera simulada, que se actualiza todos los dias, en funcion del valor real de la misma.... Yo por mi cartera de Inditex, Acerinox, Zeltia y ACS que compre a 2.576, hoy ya vale 2.832 (Ganancia de 256 € :-P) |
|
| |||
| |||
|
una pregunta brunethacker... ¿las simulaciones de infobolsa tienen en cuenta las comisiones? porque sino no tiene mucho sentido. gracias ........... para fondos se pueden simular carteras en morningstar http://morningstar.es/ sobre las comisiones no hay problema, porque las de gestión ya están incluidas en los VL de los fondos, y solo abría que comprobar las posibles de entrada/salida, y además las retenciones, |
|
| ||||
| ||||
|
Mmm.....en infobolsa a la hora de realizar la compra cuando le das el ticker, te saca el precio de mercado en ese momento. Le pones el volumen total y te saca el importe total de la compra. Y aparte tienes un apartado "gastos" donde puedes poner tu las comisiones que te cobraría tu broker. En mi caso pongo el 0,2% con el mínimo de 6 € por operación. Con lo cual el resultado final es: Importe Compra de los títulos a precio de mercado + gastos. Espero haber contestado a tu pregunta Saludos |
|
| |||
| |||
|
En la pagina de SG Warrants de societe general tienen un simulador de esas caracteristicas, ademas a los mejores clasificados les hacen regalos, pero es solo de warrants
|
|
| |||
| |||
| mirar esto
bueno para simuladores de bolsa esta este juego http://bolsa.zapto.org no es la bolsa real pero esta bien es gratis no tienes que bajarte nada es curioso por que te creas tu empresa y invertir... |