|
| |||
| |||
| Rentabilidades que obtenemos...
Buenas Propongo para todos aquellos que invertimos y diversificamos riesgos pongamos un resumen mensual de las rentabilidades obtenidas y en que campos hemos invertidos para hacernos una idea de como mejorar nuestras carteras. Como ejemplo empiezo yo mismo: Mes de Enero 2006 Rentabilidad: 5.26 % Invertidos en bolsa española un 65 % del capital, aproximadamente un 50% empresas del ibex35, el restante 35% destinados en fondos de maximo riesgo. Saludos |
|
| |||
| |||
|
Enero del 2006, rentabilidad del 4%, el 100% en cuentas de bienvenida Saludos!! P.D: Tienes un perfil muy muy agresivo!! Yo he llegado a poner un 60% en bolsa + fondos de riesgo pero no más de ese porcentaje!! |
|
| |||
| |||
|
En 3 meses he sacado en fondos de inversión en renta variable casi un 7 % en media. Eso si, hay bastante variabilidad, tengo desde algún fondo que se ha devaluado ligeramente hasta otro (que invierte en Europa del Este) que lleva un 18% en 3 meses. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
yo he obtenido como un 64% con warrants, con un put sobre repsol gane un 75 % pero luego perdi un 12 con bsch, ahora no tengo posiciones, sigo los consejos de la pagina de SG
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Este mes ha estado algo mas flojo, 3´89%, que unido a los 5´26 del primer mes hacen 9´15%. A pesar de la fuerte subida de la bolsa los fondos emergentes apenan han rendido algo. Saludos |
|
| |||
| |||
|
Fondos de Inversion: Emergentes 1/3, Japon 1/3, Global 1/3... 6% en 3 meses por culpa de Japon, los emergentes llevan casi un 10% ellos solos...
|
|
| |||
| |||
|
En Warrants : Un 80 % en BBVA Un 53 % en Microsoft Un 31 % en Inditex Un 28 % en Nokia Y en estos valores negociados al contado sus correspondientes revalorizaciones. |
|
| |||
| |||
|
Alen se te olvida comentar vuestra recomendacion estrella de este mes: Deustche Telecom, ¿cuanto han perdido los clientes de tu compania este mes con esta empresa? se que habeis pillao a bastante gente,
|
|
| ||||
| ||||
|
Este mes pérdidas del 0´65% por el mal comportamiento de los fondos... Acumulativo anual = 8´5%. Saludos |
|
| |||
| |||
|
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Soy un recién iniciado en este apasionante mundo de la bolsa y espero compartir buenos ratos y experiencias con todos vosotros. Después de 5 semanas tras la apertura de mi primera cuenta de valores la rentabilidad total es del 3,02 %. Saludos. |