*

Asesores en Bolsa?? - Página 2 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Asesores en Bolsa??  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-ene-2013, 19:04
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Caro o barato va en funcion de los resultados, si te cobran 150 euros y te hacen ganar miles de euros, siempre sera barato.

El problema seria que no ganaras nada y encima les pagaras por hacerte perder dinero,

Esta claro que no te diran nada gratis, pero habria que ver cuando te cobren si esa informacion vale de algo o es para hacerte perder mas dinero aparte del que les des a ellos.

Nadie tiene una bola de cristal, si alguien cree que la bolsa es hacerse una cartera, y comprar lo que dicen que esta barato seguramente pierda dinero, a no ser que pille un ciclo bueno donde suben el precio de hasta los tornillos de la mesa donde pones tu ordenador para ver las cotizaciones...

Epocas de esas las hay, la historia es tener la suerte de cogerla cuando empieza y ver como se engorda todo.. si se coge esa etapa con poner el teletexto y ver cuanto ha subido basta.

Eso paso durante el 2003 aprox hasta que se termino la fiesta afinales del 2007 principios del 2008 donde se dio la vuelta la cosa.

Si quieres mover tu dinero aprende a moverlo tu, por lo menos no te cobraras comision alguna.. si vas a lo que llaman "invertir" debes tener un buen capital que no necesitaras en algunos años, y diversificarlo bien por sectores, paises..

Y si lo que quieres es moverte con el precio, entonces necesitas obligadamente saber hacerlo, sino estas en manos de la suerte y posiblemente siempre te pillen con el pie cambiado.

Saludos.

No Leído 07-ene-2013, 14:08
morenodemadrid morenodemadrid está desconectado
Usuario

Yo soy novato en bolsa, pero de estar leyendo en el foro a foreros como harruinado ya me estoy poniendo en situación.
Creo que consultar en los foros para contrastar la información, bien de asesores, bancos, etc, es una magnífica idea.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 19:35
latigo latigo está desconectado
Usuario

Muy interesante todo
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.