*

Asesores en Bolsa?? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Asesores en Bolsa??  

Respuesta
Herramientas
No Leído 26-mar-2009, 15:02
pardo pardo está desconectado
Usuario

Lugar: Granada
Question Asesores en Bolsa??

Hola a todos, soy nuevo y como primer tema que propongo, querría preguntaros si conoceis alguna empresa que asesore en inversiones en Bolsa ya que estoy en edad de jubilación y tengo un dinero ahorrado que me gustaría mover

Y ahora si te asesoran bien creo q puede ser un buen momento...

Gracias
Responder Con Cita

No Leído 26-mar-2009, 15:24
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Buenas tardes:

Y bienvenido a esta casa de locos ...

Es complicado eso, casi todos aca vamos por libre, pero bueno, me debo imaginar que quieres un gestor de patrimonios, metes un dinero y que te lo mueva o algo asi.

La unica sociedad de ese tipo que conozco y que estadisticamente a tenido buenos resultados en rentabilidad es "Bestinver", tenian buen cache entre la gente que ha operado con ellos.

Pero te hablo de rendimientos y resultados pasados, los resultado futuros nadie los conoce.

Por lo demas, confies tu dinero a quien sea, asegurate de que estan regulados y operan con todas los requisitos necesarios, en la Comision Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es), puedes ver informacion de cualquiera de ellos o informarte directamente.

Y si alguien te garantiza rendimientos altos, comenta que la "seguridad es total", que siempre ganaras y demas, huye porque o no sabe de lo que habla o es un estafador.

En cualquier inversion que hagas directamente tu o a traves de cualquier gestora o asesor, en renta variable, seguridad al 100 % de ganar no existe, siempre corres el riesgo de perder dinero por errores de gestion o simplemente porque te pille el paso cambiado.

Salu2, prudencia y suerte
Responder Con Cita
No Leído 26-mar-2009, 16:12
Usuario

Gracias Tradercito, mas que un Gestor de Patrimonios me gustaría una empresa que asesore pero invirtiendo yo mi propio dinero.....aunque entiendo q esto será más difícil de encontrar, y encima buenos....
Responder Con Cita
No Leído 26-mar-2009, 16:53
Theend Theend está desconectado
Miembro

Lugar: Alella
Si operas por ejemplo en Gaesco Bolsa te asignan un asesor que se dedica a analizar el mercado y orientarte un poco, si eres nobel te enseña la operativa basica y a utilizar su broker, me imagino que tendran alguna delegación por tu zona.
Responder Con Cita
No Leído 26-mar-2009, 18:24
Miembro

Buenas:

Eso es otra cuestion .

Invertir por tu cuenta con asesoramiento es complicado, normalmente se utiliza un broker (agencia de valores) para operar, el broker es quien ejecuta tus ordenes de compra o venta.

Puede ocurrir que emita algun boletin o similar en el que aconseja a sus clientes, pero de forma generica.

normalmente los que suelen dar mas informacion son los broker independientes, los bancarios tienen mas compromisos e intereses.

De una u otra forma la decision final de cada inversion sera tuya.

Los que comenta el compañero Theend (Gaesco) son buenos.

Lo unico es que la mayoria de brtoker solo tienen oficinas fisicas en Madrid o Barcelona, salvo Renta4, que si esta en muchas capitales, poco hay para escoger.

O bien la opcion de un broker online, hay mas opciones.

Salu2

Última edición por tradercito fecha: 26-mar-2009 a las 18:27
Responder Con Cita
No Leído 26-mar-2009, 18:32
leib leib está desconectado
Miembro

Lugar: España
Creo que lo que busca es uno que le de señales de compra y venta, no?

Don Ignacio Sebastian de Erice, conocido por su colaboraciones con intereconomia.
Atraves de su pagina, creo que es bolsacrak.com va dando señales de compra de acciones del ibex y hace un seguimiento diaro de ellas, marcando los stops de proteción.
Responder Con Cita
No Leído 27-mar-2009, 20:13
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Si crees en los oráculos, te los crees del todo y les confías tu dinero, lo harán mejor que tú seguro. Bestinver son los únicos a los que se lo dejaría (y no todo)

Si no crees en ellos, ¿por qué les pides asesoramiento?
No Leído 28-mar-2009, 21:22
Usuario

gracias a todos...
Responder Con Cita
No Leído 29-mar-2009, 20:26
Usuario

Por cierto, cualquiera que conozca algo relacionado con el tema agradecería su opinión.....yo seguiré indagando con los consejos aquí dejados y por mi cuenta...si encontrara algo interesante también lo haría saber a todos...un saludo
Responder Con Cita
No Leído 03-abr-2009, 10:04
Vividorbolsa Vividorbolsa está desconectado
Miembro

Yo te recomiendo Tecnofinanzas.com, llevo con ellos 6 años, y no he visto nada parecido. No tienen tu dinero, solo te envian las señales diariamente en acciones y futuros Ibex y ademas cuando termina el mercado, tranquilamente. Las estadisticas son espeluznantes, y lo he comprobado insitu con mi dinero. Yo lo uso para diversificar con otras cosas y me va muy bien. De hecho solo vivo de esto.
Responder Con Cita
No Leído 13-abr-2009, 15:33
Usuario

hola de nuevo....conozco un sitio www.ylinversion.net, lo ví anunciado en una revista y me gustó mucho el hecho de que su ganancia depende de que se cumplan sus objetivos y por tanto sólo les pago una vez me hayan hecho ganar....¿qué os parecen estos asesores? ¿teneis referencias? un saludo
Responder Con Cita
No Leído 13-abr-2009, 16:01
Miembro

Buenas:

Bonita web, pero....

INVIERTA 1.000 EUROS
OBTENGA 20 EUROS CADA MES

TRANSCURRIDOS 12 MESES TENDRÁ 1.240 EUROS
1.000 € DE SU APORTACIÓN INICIAL + 240 € DE RENDIMIENTOS

Si crees en milagros adelante, yo no creo en rentabilidades garantizadas del 24 % por mucho que digan o prometan, juren o perjuren.

Es cuestion de sentido comun, ganancias altas=riesgos altos (o posiblidad de perdidas altas), ganancias pequeñas=riesgos pequeños.

Salu2
Responder Con Cita
No Leído 14-abr-2009, 18:32
Usuario

Gracias por tu consejo tradercito.... esa parte de la web a mi también me da mucho respeto....yo me refería a la parte de asesoramiento, que ellos te dicen donde invertir y su comisión depende de los resultados una vez obtenidos....que os parece esto?
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2009, 09:51
Miembro

Buenas:

Ya de entrada, si veo eso que te comentaba y que dices que tampoco te gusta, directamente me olvidaria de esos señores....

Por otra parte, si por ejemplo yo te aconsejo comprar un valor a un precio y venderlo a otro, recibiendo comision si ganas, ¿como controlo yo eso? tu puedes hacer esa operacion y despues no pagarme, total si no conozco y controlo tus cuentas dificilmente podre cobrar, salvo que tu seas una persona honrada al 100 % (lo que no dudo) y me lo comuniques fielmente.

nadie trabaja gratis hoy dia....

Lo mas normal es que operes por tu cuenta, con lo que necesitas tiempo, formacion, paciencia y suerte o te suscribas a algun boletin o servicio de asesoramiento.

Con ese servicio recibes indicaciones de compras o ventas (señales), a partir de ahi puedes seguirlas o no, el asesor cobrara por la informacion, idependientemente que sigas sus consejos o no, ganes o no.

Lo que buscas: asesoramiento y garantia de acierto, no creo que exista.

puedes probar lo que te comentan los compañeros Vividorbolsa (Tecnofinanzas.com) o Bestinver, el resto es cuestion de suerte.

Salu2
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2009, 10:42
Miembro

Retomando este tema, propongo que cada semana, entretodos analicemos un valor y marquemos: Entrada el Stop y el objetivo.
Servira para dar un poco mas de luz a todos los que siguen el foro y para comprovar las diferentes perspectivas que podamos tener de un mismo valor.
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2009, 12:42
Usuario

Les he mandado un mail con las dudas que planteaba tradercito, me dicen que el servicio que prestan es exclusivo de asesoramiento y que la parte donde ponen aportarles un capital está obsoleta y que están pendientes de actualizarlo en breve.....respecto al asesoramiento dicen que la comision no es sobre lo que gano yo ya que eso depende de cuánto invierta sino que es sobre el recorrido en puntos o pipos( no sé que es esto, por cierto) que ellos marquen. También indican que sólo siguen mandando informes de asesoramiento una vez se ha pagado la comisión del anterior. Por cierto el primer informe después de darse de alta es gratis, lo voy a probar y os comento.

La idea de Leib me parece muy buena, si bien yo tengo limitaciones al anlizar debido a mi escasa formación.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2009, 13:37
Miembro

No Pardo si no es preciso que tu agas los analisis, tu tendrias los analisis gratis y desde varias perspectivas.
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2009, 14:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pardo Ver Mensaje
Les he mandado un mail con las dudas que planteaba tradercito, me dicen que el servicio que prestan es exclusivo de asesoramiento y que la parte donde ponen aportarles un capital está obsoleta y que están pendientes de actualizarlo en breve.....respecto al asesoramiento dicen que la comision no es sobre lo que gano yo ya que eso depende de cuánto invierta sino que es sobre el recorrido en puntos o pipos( no sé que es esto, por cierto) que ellos marquen. También indican que sólo siguen mandando informes de asesoramiento una vez se ha pagado la comisión del anterior. Por cierto el primer informe después de darse de alta es gratis, lo voy a probar y os comento.

La idea de Leib me parece muy buena, si bien yo tengo limitaciones al anlizar debido a mi escasa formación.

Un saludo a todos.
Ok, si es como te indican, me callo , es un buen sistema ese, mandar informes, conforme cobren las comisiones del anterior, ni lo habia pensado.

Y ya como indicas, cuestion que pruebes.

Salu2
Responder Con Cita
No Leído 16-abr-2009, 14:18
Usuario

Gracias por vuestra opinión....lo de los análisis mantenerme informado....yo haré lo mismo cuando pruebe el asesoramiento de esa web
Responder Con Cita
No Leído 17-abr-2009, 10:21
Anonimo1 Anonimo1 está desconectado
Miembro

Compra un fondo de inversión referenciado a un índice con las menores comisiones posibles. ¿Qué podría ser mejor que invertir en las 35 mejores empresas de España, con la seguridad de que si una quiebra, otra tomará su lugar? ¿O las 50 mejores empresas de Europa (Eurostoxx)? ¿O las 500 mejores de Estados Unidos (S&P 500)?

Pocos gestores hay que batan los índices consistentemente, año tras año, y además cobren poco.
Responder Con Cita
No Leído 17-abr-2009, 10:38
Miembro

Pardo, nadie se quiere mojar.
He intentado subir graficos en este Foro y no me deja por ser demasiado pesados, buscare una alternativa para poder llevar a cabo este tema de analizar abiertamente valores.
Responder Con Cita
No Leído 17-abr-2009, 17:06
Usuario

ok Leib mantenme informado por favor
Responder Con Cita
No Leído 17-abr-2009, 22:57
mgs mgs está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Anonimo1 Ver Mensaje
Compra un fondo de inversión referenciado a un índice con las menores comisiones posibles. ¿Qué podría ser mejor que invertir en las 35 mejores empresas de España, con la seguridad de que si una quiebra, otra tomará su lugar? ¿O las 50 mejores empresas de Europa (Eurostoxx)? ¿O las 500 mejores de Estados Unidos (S&P 500)?

Pocos gestores hay que batan los índices consistentemente, año tras año, y además cobren poco.
La verdad es que no entiendo muy bien lo de los ETFs (y eso que tengo contratado alguno).

Es una manera de invertir "en la bolsa", pero los subyacentes me parecen poco claros, sobre todo en el caso de materias primas. El precio del ETF lo determina el índice de referencia, no directamente la oferta y demanda de ETF, lo que se me hace raro. Tampoco sé muy bien los derivados que hay por ahí en medio para replicar el índice, puede ser una bomba de relojería con mucha volatilidad.
No Leído 24-ago-2010, 11:18
LaBolsaVirtual LaBolsaVirtual está desconectado
Simulador de bolsa y CFDs

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por tradercito Ver Mensaje
Los que comenta el compañero Theend (Gaesco) son buenos.
Buenas, vi hace un tiempo que hablabais bastante bien de Gaesco. Este hilo es de ya hace un tiempo pero aún me acuerdo de él. Lo acabo de reencontrar con el buscador.

Bueno, para los que sigáis interesados en Gaesco, he llegado a un acuerdo con ellos para La Bolsa Virtual. Os van a hacer condición especial si se contrata desde el simulador de bolsa. Tenéis más detalles en la web. Espero os sea útil. Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 24-ago-2011, 13:15
Les Grossman Les Grossman está desconectado
Usuario

Lugar: Las Palmas de GC
Cita:
Originalmente Escrito por pardo Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo y como primer tema que propongo, querría preguntaros si conoceis alguna empresa que asesore en inversiones en Bolsa ya que estoy en edad de jubilación y tengo un dinero ahorrado que me gustaría mover

Y ahora si te asesoran bien creo q puede ser un buen momento...

Gracias
Hola, llevo unos 6 meses trabajando con una asesoría con la que estoy bastante contento. La configuración de la cartera suele ser de 5 activos entre acciones y ETFs y el rendimiento acumulado desde que empecé con ellos es de aproximadamente un 37%. Las posiciones las gestiono a través Renta 4 ya que hacen bastante hincapié en el control de cada una de ellas mediante órdenes de stop-loss. He tenido anteriormente malas experiencias con otros "supuestos" asesores, pero estos me convencieron ya que antes de comenzar a trabajar permiten hacer un seguimiento de algunas de sus recomendaciones. Os dejo la web por si queréis pedir más información:

www.anide.es
Responder Con Cita
No Leído 24-ago-2011, 16:30
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Yo soy cliente desde hace 3 años de Bolságora y estoy muy contento con ellos. Tienen varios productos. El más básico es para operar en tendencia y con la mayoria de tu dinero. Luego con un porcentaje pequeño (máximo un 15%) te apalancan.
Los servicios, como quieras:

- Te mandan señales y tu operas (el más básico). Aquí te dicen que dividas tu dinero en 20 lotes y que vayas abriendo estrategias. En la orden que te llega por sms te dicen el % de lote que tienes que abrir.
- Otro más avanzado donde tu les dices el capital que tienes y ellos te envian un sms diciendo exactamente cuantso títulos de cada valor tienes que comprar. Este lo puedes hacer tú o si quieres ellos te lo automatizan.
- Para el servicio apalancado (con poco capital) te envian un sms diciendo cuantos titulos comprar de cada cosa. Si quieres se puede automatizar.
- El mes pasado han sacado un fondo, así que incluso si quieres puedes meter dinero en el fondo. Esto desde luego está pensado para el pequeño inversor con poco dinero y que siga su filosofía.

Si quieres más info mira en http://www.agoraasesoresfinancieros.com/, aunque si quieres lo mejor es que les des un toque.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2012, 18:11
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Podriamos hablar sobre tu interés en invertir.

Tengo en el foro una entrada con previsiones para el ibex que iré escribiendo todos los viernes. Además del Ibex podría realizar informes sobre cualquier producto que cotice con gráficos, para realizar un riguroso análisis técnico.

Saludos, y espero estemos en contacto..
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 17:39
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Análista independiente. Asesoramiento

Hola Pardo. Mi nombre es Jesús Pérez. Soy de Murcia, y llevo 5 años como análista independiente. Tengo en Murcia mis clientes, a los que doy asesoramiento en bolsa, materias primas, etc. Y estoy tratando de abrir mercado por internet. Aqui los viernes suelo dejar mi análisis sobre el IBEX35 cará a la semana siguiente, como carta de presentación.
Mi asesoramiento no implica que yo maneje el dinero a invertir. Simplemente el cliente utiliza un brokers (Recomendados: Renta4 o Interdín", y mi trabajo consiste en proponer las entradas y las salidas, bien sea a "corto" o "largo", bajistas o alcistas, bien directamente en acciones, o bien CFD,s de acciones, o ETF,s de indices, en función del riesgo que se quiera asumir y el apalancamiento. El cliente opera con su brokers bajo mi asesoramiento, y siempre con el capital en su cuenta, sin que sea necesario que yo esté vinculado al capital. Para mayor información puedes mandarme un correo a: jepefru@hotmail.com Saludos
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 18:25
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Joder si este post es del año la pera!!.. del 2009!!...

Este hombre ya sera rico!! jeje

Aunque si entro en bolsa en el 2009..
No Leído 05-ene-2013, 16:50
catekis catekis está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Este es muy antiguo pero para los novatos siempre es muy bueno que haya temas así. La web de la que hablaban, no sé en el 2009, pero me he apuntado al boletin que pone 'gratuito' al principio y en el primer correo ya me sale la tarifa para suscribirme.
Tecnofinanzas:
Dispone de las siguientes tarifas:
Ibex 35 + M. continuo trimestral: 150 euros
Ibex 35 + M. continuo anual: 500 euros (Ahorro 100 euros año)

Con lo cual, para mí, como novato, no me parece conveniente esta cantidad de dinero pagarla, aunque no creo que sean muy baratos estos tipos de servicios.

También he visto que no han aportado nada a la semana, se va a comenzar ahora a proporcionar análisis de acciones para la compra y venta de ellas?
Mi formación es, casi nula y poco sé, la verdad de cuando entrar, qué tipo de empresas comprar...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.