*

INVERTIR 6000 euros (OPINIONES) - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

INVERTIR 6000 euros (OPINIONES)  

Respuesta
Herramientas
No Leído 15-ene-2007, 20:35
essfran essfran está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
INVERTIR 6000 euros (OPINIONES)

hola buenas tardes, queria vuestra opinion, sobre donde invertir 6000 euros, yo creo que en varios bancos, repartirlo un poco
saludos
SERIA A LARGO PLAZO
Responder Con Cita

No Leído 24-ene-2007, 21:25
nmc2c nmc2c está desconectado
Usuario

Lugar: colombia
Varias opciones

Hola Essfran

Los bancos no son y nunca seran una buena opcion, si lo que deseas es multiplicar tu inversion debes buscar otra opcion, yo personalmente tengo dinero invertido en el mercado forex y en el mercado de las acciones, con una muy buena rentabilidad, en tans olo dos o tres meses se puede recuperar el capital invertido, mi dinero lo tengo con dos compañias que se dedican al mercado financiero del FOREX y Acciones, se el reisgo que corro, pero ya recuepre mi inversion y lo demas es ganancia. si deseas mas informacion enviame un mensaje y con gusto te apliare la informacion.
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2007, 15:12
inversor8000 inversor8000 está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
6.000 euros

Una opción que podría dar buen resultado es invertir los 6.000 euros
a un largo plazo,por ejemplo 1 año.
El tema es invertirlos en los bancos que cotizan en el IBEX 35,a partes
iguales,es decir,invertir 1.000 euros en Banco Popular,otros 1.000 en
Banco Sabadell,otros 1.000 en Banesto,otros 1.000 en Bankinter,
otros 1.000 en BBVA y 1.000 en el Santander.
Cuando pase un año,seguro que le has sacado entre un 20% y un 30%.
Responder Con Cita
No Leído 06-feb-2007, 03:13
zhydenHF zhydenHF está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
Tengo que meterme al tema , xa empezar el q dice q ha invertido en empresas Forex ni caso .... xq me apuesto a q es la puta mierda de egoldailypro que estoy hasta los huevos de que traders de verdad luego se vayan a ver salpicados x esa especie de piramide estafadora ...

Ahora bien sinceramente jamas inviertas en acciones que estan correlacionadas como estas haciendo tu , todo en bancos ... eso de entrada ....

Segundo , xq quieres entrar en bolsa , cuando el ciclo alcista esta agotandose?

Tercero : Pillate libros de analisis tecnico y Ondas de elliott y veras xq estoy siendo critico contigo (de buena fé).

Cuarto : Sinceramente y aunq parezca mentira confio mas en Jazztel !!! que en los bancos y constructoras...

Quinto : Cuando esto empiece a caer , las constructoras , arrastran a los bancos , y estos a energeticas y telecos ..... y no habra ninguna accion que no caiga !!!! .

Sexto : Ojala subiese tu cartera un 20% , eso implicaria otro año 2007 glorioso para la bolsa española ..... pero lamento mucho , y creo que no va a ser asi ...

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 08-feb-2007, 08:14
trichet trichet está desconectado
Miembro

entonces qué solución le das para que invierta su millon? depositos bancarios imagino?
Responder Con Cita
No Leído 08-feb-2007, 13:11
gretamena gretamena está desconectado
Usuario

zhydenHF tiene razón

zhydenHF tiene toda la razón, premisa fundamental es diversificar la cartera.
Responder Con Cita
No Leído 09-feb-2007, 13:04
toroloco toroloco está desconectado
Miembro

diversifica...

creo que jazztel va para arriba muy rapido...

zardoya otis...ascensores y su mantenimiento...si no estoy confundido aparte de la revalorizacion posible en el mercado, cada año da algo...

un banco...

yo metia dos mil euros a cada uno...
Responder Con Cita
No Leído 05-mar-2007, 13:50
Hipertrofio Hipertrofio está desconectado
Usuario

Lugar: Palencia
Cita:
Originalmente Escrito por inversor8000 Ver Mensaje
Explicame eso????
Responder Con Cita
No Leído 05-mar-2007, 14:15
HCH HCH está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor8000 Ver Mensaje
Que fuerte. El día que explicaron lo que es diversificar debiste de faltar a clase.

Responder Con Cita
No Leído 21-nov-2007, 02:10
pocholin pocholin está desconectado
Usuario

Soy nuevo en el foro y os he encontrado porque me he hecho con 6000 euros y los quiero invertir, no tengo prisa en recuperarlos, asíque puede ser una inversión a largo plazo. Mi objetivo es claramente sacar la máxima rentabilidad. Mis dudas son:

1. ¿ Qué sería mejor: un FI o un depósito? ¿ Qué otras maneras de invertir tendría: acciones quizás, pero es algo más incierto,no?

2. Si decido diversificar por ejemplo 2000 euros en 3 bancos, esto significa que tngo que hacerme cuenta en cada banco y con las comisiones y demás gastos que me pueden ocasionar,no?

3. Yo tengo cuenta en Caja Madrid y Santander, ¿se suponque que los bancos que utilizan nuevas tecnologias como ING dan mas rentabilidad?

En principio eso es todo, os agradecería la ayuda porque ando perdidísimo.
Responder Con Cita
No Leído 22-nov-2007, 17:00
pocholin pocholin está desconectado
Usuario

Alguna sugerencia?? Estoy bastante perdido y es mi primera inversión
Responder Con Cita
No Leído 22-nov-2007, 17:32
sieteporsiete sieteporsiete está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pocholin Ver Mensaje
Alguna sugerencia?? Estoy bastante perdido y es mi primera inversión

Depende lo que quieras conseguir con tu inversión, hay mil formas de invertir, todo depende de lo que esperes conseguir y del riesgo que quieras asumir, hay gente que dice, tengo 30.000 euros y quiero sacar 100.000 en un año y si me mato en el intento mala suerte, otros tienen 1.000 euros y y con ganar 30 euros al año se conforman, eso ya depende de cada uno, primero tienes que aclararte en ese sentido.
No Leído 23-nov-2007, 04:46
B-BoY FoR LiFe B-BoY FoR LiFe está desconectado
Usuario

Question

Podriais explicarme pk da MÁS PASTA meter 6.000€ a 1 año por ejemplo repartido en 5-6 bancos... en vez de meterlo todo en el mismo?

Un 20-30% de BENEFICIO pillaria?
O sea... entre 1.200-1.800€ de INTERÉS en 1 AÑO?

Es lo ke entiendo leyendo el POST
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2007, 12:05
bubobubo bubobubo está desconectado
Miembro

tendras que hacer la media de los tantos por ciento de los 5 o 6 bancos que te saldra como mucho a un 7%,no como tu haces que sumas el tanto pot ciento,tendras que hacer la media digo yo......
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2007, 21:10
Goyo Goyo está desconectado
Miembro

Creo que la Bolsa es la mejor inversión, pero si nunca la has estudiado primero debes adquirir conocimientos. Pienso que merece mucho la pena.

Jazztel es muy peligroso.

Los bancos españoles son de los mejores y más sólidos del mundo.
No Leído 24-nov-2007, 05:19
Ma_J Ma_J está desconectado
Usuario

Lugar: Vigo.
Yo por ejemplo, lo meto todo a plazo fijo y santas pascuas, es lo que tiene el no tener ni idea, estoy con un 4,5% y me olvido.

Claro que no tengo un 20% de beneficio ni cosas parecidas.
Responder Con Cita
No Leído 19-dic-2007, 06:49
fazerillo fazerillo está desconectado
Anti-guardarraíles !!

Lugar: Pontevedra
Yo os aconsejo iniciaros en la bolsa, pero poco a poco y sin dejaros llevar por impulsos incontrolados a la hora de comprar. Aprovechad los buenos momentos de compra, cuando la bolsa pega un bajón y todo el mundo está tirándose de los pelos por sus pérdidas...es un momento inmejorable para comprar. Todavía estoy aprendiendo y voy invirtiendo poco dinero pero se aprenden muchas cosas y me parece una manera excelente de invertir mi dinero y poco arriesgada si no se hacen tonterías y se diversifica en 6 o 7 valores de campos un poco diferentes...
Responder Con Cita
No Leído 19-dic-2007, 11:58
Miembro

MA_J, ¿te das cuenta que con la inflación al 4,1% la rentabilidad real que tienes es del 0,4% aproximadamente?.

Es decir que aunque cobres un 4,5% la realidad es que prácticamente te quedas como estás. No aumentas tu riqueza prácticamente nada, y eso suponiendo que reinviertas los intereses:

http://www.invertirenbolsa.info/arti..._inflacion.htm

La renta fija debe ser algo temporal hasta que encuentras una inversión que te convenza, pero me parece una mala inversión para el largo plazo.

Un saludo.
No Leído 21-nov-2008, 10:58
B-BoY FoR LiFe B-BoY FoR LiFe está desconectado
Usuario

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Goyo Ver Mensaje
Los bancos españoles son de los mejores y más sólidos del mundo.
No creo ke esta afirmacion sea válida hoy por hoy xDDD
Responder Con Cita
No Leído 21-nov-2008, 12:07
Miembro

Desde luego la situación ha empeorado mucho en este tiempo, pero tambien para los demás bancos de los demás países. Así que aunque los bancos españoles estén peor que entonces, que está claro que es así, creo que siguen en mejor situación, en general, que el resto de bancos mundiales, salvo alguna excepción que posiblemente haya.

Un saludo.
No Leído 03-dic-2008, 12:43
Abril Abril está desconectado
Usuario

hola¡¡
hace poco que os leo..y el de Foexnosequé ya me está cargando¡¡¡es que aquí ni hay moderadores?
Responder Con Cita
No Leído 03-dic-2008, 13:04
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
No te preocupes Abril, estos "Forex" vienen de otros foros y como no se les hace ni caso se pierde el hilo. Al principio se meten en todo, (ya te acostumbraras), bombardean y bombardean, y no se cortan un "pelo". Hay otro foro, que los usuarios nos pusimos tan pesados subiendo el hilo para que los mkoderadores se dieran cuenta que esto no lo queremos (spam, publicidad, etc), que de la noche a la mañana eliminaron los mensajes de 5 dias seguidos, porque el 90% de los mensajes eran suyos. Pero tanquiklo por Dios, no te hagas "mala sangre". "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
No contesteis nadie a este mensaje mio y veras que prontito se pierden y dejan de escribir.
Responder Con Cita
No Leído 03-dic-2008, 13:26
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Jooooo.... pues un 18 % mensual está muy bien... ¿no????
Oye, forexmacro, se puede meter en euros? Es que pones dólares... ¿No cogéis euros? yO QUERRÍA METER uno o dos millones de euros, depende... pero eso sí, sólo si es de toda confianza; me tienes que garantizar tú que es unasunto serio, vale? si no no meteré mi dinero.
Mi email es botín arroba hotmail punto com
Responder Con Cita
No Leído 08-sep-2009, 23:45
Blacklord Blacklord está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Joder con los bancos....no se porque tenéis tantas ganas de meter la pasta en ellos...están altos de cotización y la situación tampoco ha remontado...es evidente que los grandes no van a quebrar porque se iria al traste todo el sistema financiero pero los resultados no van a ser mejores....mantendrán o empeorarán...

Recordad que el paro sigue aumentando y los impagos también, las casas adjudicadas por judgados también en los que pierde pasta el banco al vender...aunque se hagan refinanciaciones.....
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.