|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo compre hoy 10550 acciones a 1,01 pero creo que no me va a dar muy buen resultado . |
|
| |||
| |||
| vaya batacazo el que se está pegando... apañeros os acompaño en sentimiento... :-( A mi me vendrá bien... ya repartiremos algo!!
__________________ Si lo quieres, puedes!! |
|
| |||
| |||
| HOLA A TODOS, LA VERDAD HAY MUCHO GENTE EN ESTA ACCION, ES UN TIPO ZELTIA, SE VIENE SE VIENE Y NADA, DE PRONTO PUM PA RRIBA, PERO DIO SUBIDAS INTERESANTES INCLUSO LLEGO A LO 2 U$, AHORA EN UN BUEN HILO QUE HAY EN www.labolsalatina.com UN FORERO HABLA DEL 24/12 COMO NOTICIA, PUEDEN LEERLO Y VERAN YO DEJE Y MI POST AHI CON MIS DUDAS. SUERTE |
|
| |||
| |||
| muchas gracias Peñalorense, seguire la accion y ya veremos que hacemos , suerte |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias!
__________________ Si lo quieres, puedes!! |
|
| |||
| |||
| aanor, que tal? lo de xoma es algo similar, pero con relacion a la diabetes, esta veras el historico dio un saltito a los 1.21 creo luego se mantubo debajo de 1, a ver el farmaco no esta mal, es fase II, MIRATE SU WEB, ESTUDIALA, ESTA NO ES OPSIONABLE. SALUDOS Y SUERTE |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| he entrado en a 0,95 vamos a ver que pasa...... suerte |
|
| |||
| |||
|
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Ha pasado algo? Alguna noticia? porque menuda subida!!! |
|
| |||
| |||
| no he visto nada pero aca la cosa esta bastante rara, a pillar lo que se pueda. Opsiones son paquetes de 100 acciones que se venden y compran como acciones , a futuro, por ejemplo si compras opsiones call 2.5 enero 2010 de ctic, el precio de la accion piensas que sera mas de 2.5 para esa fecha. Si compras put 2.5 enero 2010 piensas que estara por debajo de ese precio. No es facil de explicar, opsiones es un mundo aparte. Suerte a todos hoy un 15% vamo arriba ctic |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que a partir de ahora y estando a precios tan bajos vamos a ver vaivenes de este tipo...bajará y subirá sin motivos aparentes...es lo que tiene ser un chicharro |
|
| |||
| |||
| ¿hay alguna noticia nueva? |
|
| |||
| |||
| mira las noticias aqui http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:CTIC |
|
| |||
| |||
| Hola a todos/as, ¿alguien sabe como quedo la junta de accionistas celebrada el dia 20 de octubre? garcias |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cell Therapeutics, Inc. informes sobre los resultados de la Reunión Anual de Accionistas SEATTLE, 21 de octubre / PRNewswire-FirstCall / -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq y MTA: CTIC) ha anunciado hoy los resultados de su Reunión Anual de Accionistas celebrada el Martes, 20 de octubre 2009. En la reunión, los accionistas eligió al Sr. Richard L. Love, El Dr. Mary O. Mundinger, Y el Dr. Jack W. Singer para servir en la Junta de la Compañía de Administración hasta el 2012 Annual Meeting. Los accionistas aprobaron las propuestas de aumentar el número de acciones disponibles para la emisión en virtud de su Plan de Incentivos 2007 Equidad, aumentar el número de acciones disponibles para la emisión de 2007 en virtud de su plan de compra para empleados y las cuotas de emisión de acciones ordinarias, en lugar de pagos por hitos futuros relacionados con la empresa brostallicin fármaco candidato. Accionistas ratificó la selección de Stonefield Josephson, Inc. como auditores independientes de la Compañía para el año que terminó 31 de diciembre 2009. |
|
| |||
| |||
| en fin nada transcendente |
|
| |||
| |||
| Espectacular subida desde 1,05 $ hasta 1,21 $ en segundos |
|
| |||
| |||
| ¿Cuantos de ustedes estan metidos en este valor? |
|
| |||
| |||
| buffff, vaya bajada,estoy pero que bien pillada ¿alguien sabe a que es debido estas bajadas brutales? |
|
| |||
| |||
| He leido que CTIC igual se fusiona con Novartis (NVS).Sabeis que pasa con las acciones que tenemos. Gracias. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| En el foro de ctic de google finance.Viene todo en ingles y hay que traducir todo el rato a no ser que sepas ingles. |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Acabo de ver este hilo y yo tambien tengo acciones de CTIC. La tengo ahi casi olvidada, porque hasta Abril de 2010 esta accion no va a dar ninguna sorpresa, o eso es lo que esta previsto. Lo de los rumores, ahora buscare un poco de info, pero que no os extrañe nada. No se si habeis visto los planes de futuro de Cell Therapeutics, una vez aprobados el Pixantrone y Opaxio. La encargada de comercializar esos productos seria la farmaceutica Novartis. Con unos bueno royalties que se llevaria CTIC. Y ya se dijo que iban a tirar a CTIC para abajo, para hacer una oferta de compra por parte de una gran farmaceutica. Suerte! |
|
| |||
| |||
| CTIC viene subiendo desde los .05 aprox,mucho pero que mucho cuidado a los que esteis dentro. No digo que no suba mas, solo digo que la subida que lleva desde hace mucho tiempo es terrorifica. Un ejemplo hace 3meses mas o menos vermillion VRMLQ cotizaba a 0.04 y la he visto en 20$.A ver quien es el guapo que entra ahora,asi que con CTIC puede ocurrir lo mismo pero el riesgo/beneficio es superior a 1 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vermillion ha estado a 20 y baja a 18 y vuelve a subir etc. Hay compra-venta.Cual es el problema de que este a 20 desde 0,04. Última edición por evepal fecha: 29-nov-2009 a las 11:22 |
|
| |||
| |||
| Pues que por sentido comun, todo lo que sube baja con absoluta seguridad (los participes tienen que hacer caja)y cuanto mas sube mas probabilidades tiene de bajar,ejemplo,Gold: ahora sube que sube y vuelve a subir,fijate que sale hasta en la tele,pues ya veras como se pega un talegazo de dos pares,el Gold yo lo he visto a 400$ lo digo un poco de memoria en caida libre despues de haber tocado cotas parecidas a estas. Por desgracia todo lo que baja no sube con la misma probabilidad que he comentado en el parrafo de arriba |
|
| |||
| |||
| Cita:
|