|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| que bien remo yo solito a mi ritmo, 7.29 7.30, a ver si no me viene un sunami o un surimi y me lleva por delante. Tengo algo de tensión en los hombros, tendré que pedir los servicios de una profesional del masaje terapéutico.
__________________ Plataforma ZP vete ya |
|
| ||||
| ||||
| el san cae solo un 0.14% mientras el bbva casi el 1%... hum no se no se |
|
| ||||
| ||||
| Futuros en -0,49% |
|
| ||||
| ||||
| Como sigas asi te vamos a llevar a la pasarela.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pasarela, uhmmm, modelo de desfile.....uhmmm, para tirarme por la borda.... uhmmmm, mejor me quedo en cocina que se me da bien y preparo el rancho de tropa y marineria. uhmmmmm que jefa con mas mal humor, cualquiera le toca el culo por descuído.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya, ya va pa bajo ... |
|
| ||||
| ||||
| Con este rumbo no subimos al barco, estamos mas cerca de resistencias que de soportes |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Rago fecha: 26-may-2009 a las 10:52 |
|
| ||||
| ||||
| bueno gente... suerte a todos y que se cumplan las previsiones, me voy a hacer unas gestiones al SAN jeje, me tienen pillao por to los laos, ah y los de la lancha a motor darle patrás... un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Los pedidos industriales de marzo en la zona euro, se publican en 7 minutos, a las 11:00 a ver... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que por la bodega, ha habido una fuga de aceite de algún barril y va a ver si pilla cacho, digooo a ver si la tapona, digooo, a ver si lo soluciona. Hay que tener cuidado con las palabras que siempre hay mal pensados
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no joer.... que voy a arreglar lo de la hipoteca jeje, no voy a pasar informacion jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() eso de tapar agujeros, perdidas de aceite, y taponar fugas, puede ser bastante raro xDDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El San pierde 0,67% y el BBVA 1,50....cuidado que tienden a igualarse a ver si es para recuperarse el BBVA o desfondarse el SAN (apuesto por esto ultimo....) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay dos maneras de ser optimista: los que ven el vaso medio lleno y los españoles que no dejemos que se vacie..... ![]() ![]() ![]() Yo espero el control antidoping.... |
|
| ||||
| ||||
| Futuros ahora mismo en -0,62% a ver si reman estos Yankis con mas ímpetu PA tras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||