|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La put* resistencia nos esta jodiend* y todo por que no remais en condiciones |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Venga!! soplad, remad!! que se note que estamos aqui |
|
| ||||
| ||||
| Vuelven las negociaciones entre BA e Iberia en lo que podría ser un paso más hacia la fusión entre ambas compañías, como asegura este analista. No obstante, Cantos recuerda que “el gran problema sigue siendo el déficit del fondo de pensiones de BA y cómo se negociará para que no perjudique tanto a los empleados de Iberia como a los accionistas”. “Pero parece que la operación podría estar más cerca aunque se haya coqueteado con Air France quizá para dar algo de celos para luego volver, es un tira y afloja”, señala. |
|
| |||
| |||
| si se fusiona iberia como haran el canje, las acciones de ba valen 80 libras cada una y las de iberia 1,63. quien saldra mas perjudicada. con union fenosa y gas natural, salio perjudicada union fenosa, bajo de 19 a 7 euros. a cuanto bajara iberia?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, lo mismo la pifio |
|
| ||||
| ||||
| hace 5 minutos esta noticia http://www.expansion.com/2009/06/01/...243844586.html |
|
| ||||
| ||||
| como van los volumenes de iberia???, no se que me pasa hoy pero se me bloquean las paginas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo pienso que: 1- podria ser que no se fusionen con lo cual la cosa se queda como está 2- se fusionan con lo cual variaran el precio de las acciones de ambas compañias.... podria ser que bajara ba que estan muy fuertes y subiera iberia un par de euros???, seria factible esto?????? porque de ser asi no seria mal negocio meter algo de pasta |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| cuando hay una fusion por enmedio ,,,,,,,, una de las dos absorve a la otra y casi siem pre una de las dos sale beneficiada ( y otra perjudicada) |
|
| |||
| |||
| joooo que pedaxo de prima tengo, bueno decirle adios que se va ya.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| tengo el bbva a 8.78 ahora mismo y orden de venta a 8.80... enga remar un poco pa echarme una mano jajaja |
|
| ||||
| ||||
| bueno acabo de vender a 1,63, suerte para todos los que seguis dentro tiene pinta de que vaya a subir pero no me fio... |
|
| ||||
| ||||
| Hoy tengo que salir! y no llegaré hasta la tarde/noche. Suerte compañer@s! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |