Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Iberdrola

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2009, 20:02
FRANTIC FRANTIC está desconectado
Miembro

Lugar: Leon
yo he entrado hoy otra vez,tengo 600 a 6,04 y hoy 1000 a 5,55 espero que a todos los que estamos dentro nos salga bien.animanos devillllllllll
Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2009, 20:09
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por oskarete Ver Mensaje
hola compañeros tenia unos 4000 euros en grifols y quiero dar orden de venta a precio de mercado para poder comprar con ese dinero iberdrolas. Opero con ing entonces si lanzo las ordenes a precio de mercado creeis que tendre problemas a la hora de que se realicen? Es decir me vendera las grifols para comprarme las iberdrolas , ya que hasta que no esten vendidas y aparezcan en el balance de efectivo no las usaria en teoria para hacer la compra de iberdrolas, bueno un saludo y si alguien me puede decir si esto es viable muchas gracias de antemano , y decir una cosa : confiemos en esta empresa es la unica grande que no despego y tiene potencial tiempo al tiempo
Cuidado con las ordenes de compra y venta al mercado. Te puedes llevar una mala sorpresa...
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 20:35
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Cuidado con las ordenes de compra y venta al mercado. Te puedes llevar una mala sorpresa...
cierto, puedes comprar y/o vender mucho mas caro o barato de lo que crees.
por otro lado es la orden que se ejecuta con mayor facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 22:49
sugusete sugusete está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Hola a todos!

Ya se que es dificil de predecir pero, creeis que mañana pegaran un subidon importante o en cambio seguira la bajada o movimiento lateral? Lo pregunto porque como ha terminado la ampliacion de capital y ademas con 1325 mill € en vez de 1250 mill €...no se si es buena o mala noticia que hayan conseguido mas lereles en la ampliacion. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 22:50
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Yo diria (pura imaginacion) que en el mejor de los casos lateral, si no bajista.
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 23:04
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por sugusete Ver Mensaje
Hola a todos!

Ya se que es dificil de predecir pero, creeis que mañana pegaran un subidon importante o en cambio seguira la bajada o movimiento lateral? Lo pregunto porque como ha terminado la ampliacion de capital y ademas con 1325 mill € en vez de 1250 mill €...no se si es buena o mala noticia que hayan conseguido mas lereles en la ampliacion. Un saludo!
eso es lo que deseamos todos los que estamos dentro del valor (yo mismo desde hoy) y claro, no queremos verla bajar mas... la realidad sera todo un misteriow!
aunque si recorta mas aun pillo otras poquitas
saludos y plusvalias!
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 01:02
DevilTriforce DevilTriforce está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por FRANTIC Ver Mensaje
yo he entrado hoy otra vez,tengo 600 a 6,04 y hoy 1000 a 5,55 espero que a todos los que estamos dentro nos salga bien.animanos devillllllllll
Jejejeje, los ánimos sirven de poco. Lo que de verdad vale es ver las cosas con perspectiva. Y ésta nos indica que los precios actuales son una ganga. Si conseguimos abstraernos del momento temporal actual y vemos las cosas desde una perspectiva "aérea", global, eso da una paz y tranquilidad interior tremendas. El saber que uno ha comprado parte de una excelente compañía a un excelente precio es lo que te reconforta. ;-)

¿Acaso alguien duda de que sacaremos muchos beneficios? Yo estoy convencido al 99,9%. Eso sí, repito, igual que hay que saber tener tranquilidad cuando uno va en pérdidas hay que tener la misma o más incluso para que no le pique el gusanillo cuando vayamos en ganancias. Siempre por supuesto hablando de inversores a medio-largo plazo y no de traders, que juegan con otros baremos y condicionantes. De veras, si cuando Iberdrola se ponga en entornos de 6,50-7,00 vendéis en mi opinión haréis mal. Su precio objetivo es 9-10 euros fijo. Al tiempo. ;-)

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 01:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sugusete Ver Mensaje
Hola a todos!

No sé lo que hará la acción mañana ni en los próximos días. Lo que sí sé es que dicha ampliación de capital se dedicará, junto con otras desinversiones no estratégicas de la compañía, a reducir su deuda, y eso ES BUENO en el medio-largo plazo.

Y si ha colocado toda la ampliación (más incluso de los 1250 millones) en tan poco tiempo (12 horas desde anuncio) eso es una innegable muestra de que Iberdrola es capaz de captar capital sin problemas en un entorno de crisis tan difícil como éste. Los inversores institucionales confían plenamente en la compañía y eso es una buena noticia.

Salvando el escollo que supone en el corto plazo, el buen uso de la ampliación dará mayor solidez y consistencia a la compañía. Y si no, mirad lo que pasó con Santander cuando la ampliación y al precio que está ahora. ;-)

Sí, Santander es otro de mis valores favoritos...
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 01:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Yo diria (pura imaginacion) que en el mejor de los casos lateral, si no bajista.
Obviamente influirá mucho lo que hagan los mercados en sí, pero yo creo que no debería bajar excesivamente con respecto al precio al que está, salvo bajada brusca de los mercados.

Sigo pensando, cada vez más, que Iberdrola puede ser, para medio-largo plazo, la compañía que está a mejor precio de entre las de primer nivel del IBEX35.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 08:26
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
sobre el tema de la ampliacion y Florentino-ACS, esto ultimo mas bien como anecdota diria

http://www.eleconomista.es/empresas-...Iberdrola.html

y tb http://www.expansion.com/2009/06/17/...245271352.html

Salu2

Última edición por tradercito fecha: 18-jun-2009 a las 08:32
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 08:34
Raulcb Raulcb está desconectado
Miembro

Lugar: Ciudad Real
Deviltriforce, SAI, tradercito, MCA2008, theend:

Muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios en este y otros post. Yo personalmente aprendo cada día leyendo vuestras aportaciones, y me ayudan a ve o contemplar aspectos que ni había imaginado pudieran existir o influir, insisto, muchas gracias.

Muchas gracias también al resto de compañeros, participantes en este y otros post.

un saludo

Raúl
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 08:35
Sai Sai está desconectado
Miembro

Lugar: La isla
Buenos días ^__^

Ayer ya deje de ser pirata en esta acción (Bueno... estuve 2 veces de pirata y otra largo). Como veréis mi estilo no es ser inversor, prefiero ser especulador. Otro día charlamos el porque.

Como dice Devil... yo también veo la compañía en los 7 euros... ya más depende de muchas cosas.

A medio plazo me preocupa, que nos vuelvan a pedir otros 4 mil millones, si entramos de lleno en el mercado nuclear británico. Esta ampliación ha sido buena, porque nos aseguramos el rating, que es muy importante. Coincido con casi todo el mundo en que los modos del Galan no me ha gustado... si quería dinero que nos lo hubiese pedido a nosotros, los accionistas.

Garoña se cierra... aunque si hay sorpresa puede pegar un estirón importante la cotización, ya está descontado su cierre.

^__^ Bueno, volveré a por el dividendo... que creo que me lo merezco. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 08:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sai Ver Mensaje
Buenos días ^__^

Ayer ya deje de ser pirata en esta acción (Bueno... estuve 2 veces de pirata y otra largo). Como veréis mi estilo no es ser inversor, prefiero ser especulador. Otro día charlamos el porque.

Como dice Devil... yo también veo la compañía en los 7 euros... ya más depende de muchas cosas.

A medio plazo me preocupa, que nos vuelvan a pedir otros 4 mil millones, si entramos de lleno en el mercado nuclear británico. Esta ampliación ha sido buena, porque nos aseguramos el rating, que es muy importante. Coincido con casi todo el mundo en que los modos del Galan no me ha gustado... si quería dinero que nos lo hubiese pedido a nosotros, los accionistas.

Garoña se cierra... aunque si hay sorpresa puede pegar un estirón importante la cotización, ya está descontado su cierre.

^__^ Bueno, volveré a por el dividendo... que creo que me lo merezco. Un saludo

Sai, ¿por qué prefieres la especulación? (si no es mucho preguntar)

Un saludo

Raúl
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 09:18
jilguero jilguero está desconectado
Miembro

Lugar: Tarragona
Bueno pues he comprado 500 acciones mas. Ahora en total tengo 1500 a una media de 5,8.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 09:34
desdelcorner desdelcorner está desconectado
Usuario

Buenos días, 300 títulos más a 5,55, buena compra??
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 10:08
bkpitufin bkpitufin está desconectado
Miembro

Lugar: Otra Galaxia!!
DEVIL a que precío considerarias que es una buena venta???
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 10:56
guapenima guapenima está desconectado
Miembro

Hola. Pues a mí que me explique alguien en qué se ha evitado el efecto dilutivo sobre la cotización, nos han dejado sin cobro de dchos de suscripción POR LA CARA, Y NOS HAN JODIDO a los pobres, como siempre. Menos mal que no quisieron colocarlas a 4 euros. Además, que ACS no haya entrado, es un síntoma preocupante. Esperan que la acción baje más.
Que la CNMV permita esto, es, por todos lados, UNA VERGÜENZA.
Y que el volumen de antesdeayer fuese el que fue, indica que el chorizeo en este país siempre es alcista.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 11:41
Miembro

Uuuf el volumen es bastante elevado, tiene mas volumen que el san...

Código sociedad C-V Compras Ventas
MOR MA 1.405.127 1.507.941 102.814
MVR MA 748.973 1.119.999 371.026
BBVA BI 507.516 737.406 229.890
BRC MA 437.719 1.371.657 933.938
BIN MA 335.291 724.994 389.703

Última edición por jilguero fecha: 18-jun-2009 a las 12:36
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 13:56
jpm242 jpm242 está desconectado
Miembro

el Galan este me esta cayendo gordo, compre Gamesa y al día siguiente el vendio un 10 % y el mismo dia que hizo la ampliación habia comprado Iberdrola, yo creo que estoy gafado, menos mal que tengo Santander y sumando todo todavia no tengo perdidas, veremos lo que duro
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 14:16
Miembro

jpm242

Yo también tengo gamesa, y desde el día que la compré tengo orden de venta a 17,02, ese es mi objetivo con esa acción.

Al igual que alguno de vosotros, no entiendo porque no ha podido participar todo el mundo en la ampliación, y ACS no ha participado porque no la han dejado.

un saludo

Raúl
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 14:41
guapenima guapenima está desconectado
Miembro

Jpm242, no es que estés gafado, es que te ha tangado un chorizo, como a mí. Para llamarle CUATRERO, me faltan 15 días, en los que (y espero equivocarme, sinceramente) tras el reparto de dividendo, las acciones conjuntas podrían bajar a los 4,xx.
Me jode mucho, porque te tangan y encima no se denuncia.

En Cintra, voy palmando 4 veces más, pero ahí sabía lo que había cuando me metí, y en SOS, y en otras.

Pero lo de esta empresa, no tiene nombre, es directamente latrocinio. Creéis que algún amigo de algún amigo de algún amigo de un conocido de la(s) secretaria(s) de estos chorizos se quedó sin vender el día 16???

Yo tampoco.

Y buscar una justificación de rating y ver la potencial subida a MP está muy bien, y comprar más abajo (si estás en liquidez) se puede ver como que nos han dado bola en la ampliación, y si la abuela fuma porros de maría tan malos no serán, pero recordemos que sólo deja de consolarse el que no quiere hacerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 14:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por guapenima Ver Mensaje
Jpm242, no es que estés gafado, es que te ha tangado un chorizo, como a mí. Para llamarle CUATRERO, me faltan 15 días, en los que (y espero equivocarme, sinceramente) tras el reparto de dividendo, las acciones conjuntas podrían bajar a los 4,xx.
Me jode mucho, porque te tangan y encima no se denuncia.

En Cintra, voy palmando 4 veces más, pero ahí sabía lo que había cuando me metí, y en SOS, y en otras.

Pero lo de esta empresa, no tiene nombre, es directamente latrocinio. Creéis que algún amigo de algún amigo de algún amigo de un conocido de la(s) secretaria(s) de estos chorizos se quedó sin vender el día 16???

Yo tampoco.

Y buscar una justificación de rating y ver la potencial subida a MP está muy bien, y comprar más abajo (si estás en liquidez) se puede ver como que nos han dado bola en la ampliación, y si la abuela fuma porros de maría tan malos no serán, pero recordemos que sólo deja de consolarse el que no quiere hacerlo.

Saludos
estoy seguro que toda la gente relacionada con iberdrola vendió, el volumen de acciones ese dia era exagerado , estaba por encima de santander, yo compré por eso pensando que se estaba cociendo algo, y no me equivoque (en lo del cocido), pero bueno ,voy a medio-largo, espero que se apañe un poco
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 15:05
Miembro

jajjaja a mi lo q m molestaba era q el volumen aumentaba mucho pero la accion en lugar de subir bajaba
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 15:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bkpitufin Ver Mensaje
DEVIL a que precío considerarias que es una buena venta???
Depende de tu horizonte temporal de inversión. Ahora que yo, antes de entornos en 6,80-7,20 ni me lo plantearía.

Última edición por DevilTriforce fecha: 18-jun-2009 a las 15:39
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 15:40
rocber rocber está desconectado
Usuario

Lugar: castellon
Yo también compré hace + o - un mes a6,01 pensando que era un buen momento para entrar pero ahora ya.....no se. Bueno de todas maneras alguien puede decirme si yo tambien cobraré dividendos en Julio?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 15:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rocber Ver Mensaje
Yo también compré hace + o - un mes a6,01 pensando que era un buen momento para entrar pero ahora ya.....no se. Bueno de todas maneras alguien puede decirme si yo tambien cobraré dividendos en Julio?

Gracias
si te corresponde, a los que han comprado de la ampliacion no lo cobraran
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 16:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DevilTriforce Ver Mensaje
Depende de tu horizonte temporal de inversión. Ahora que yo, antes de entornos en 6,80-7,20 ni me lo plantearía.

pero cuanto tiemp CREES q puede tardar en retomar esos precios, esperemos q llegue a 6 para dividendos
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 16:09
Miembro

Buenas tardes,

Alguien sabría decirme como puede afectar esto?

El 25 de junio se van a realizar tres grandes operaciones de forma "simultánea". En primer lugar, se liberarán las acciones que Acciona tenía en Endesa como garantía por los préstamos suscritos para su adquisición. A continuación, se amortizarán estos créditos y, finalmente, se procederá a la compra de los activos.

La noticia en: http://www.eleconomista.es/energia/n...de-Endesa.html

Gracias,

Última edición por jilguero fecha: 18-jun-2009 a las 19:47
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 23:36
rocber rocber está desconectado
Usuario

Lugar: castellon
No será por Iberdrolas. También estoy en renovables en 3,27 y no lo veo claro ¿Que me aconsejais? y ¿que pensais de que cotice en Estados unidos a través de ADR's?

A ver si esto se anima yaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2009, 00:50
Pisha TDIs Pisha TDIs está desconectado
Miembro

Lugar: terrassa
Soy un novato total en esto y entiendo que tenga que pagar las novatadas pero es increible, compro Criteria cuando salio y a las dos semanas habia un monton de criticas (razonables); ahora he comprado iberdrolas a 5.57 y por lo que veo en menos de un mes pueden estar por debajo de 4.5. De coña.
Menos mal que soy duro y insistente que si no ya me hubiese retirado de esto...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.