|
| |||
| |||
| yo he entrado hoy otra vez,tengo 600 a 6,04 y hoy 1000 a 5,55 espero que a todos los que estamos dentro nos salga bien.animanos devillllllllll |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos! Ya se que es dificil de predecir pero, creeis que mañana pegaran un subidon importante o en cambio seguira la bajada o movimiento lateral? Lo pregunto porque como ha terminado la ampliacion de capital y ademas con 1325 mill € en vez de 1250 mill €...no se si es buena o mala noticia que hayan conseguido mas lereles en la ampliacion. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Yo diria (pura imaginacion) que en el mejor de los casos lateral, si no bajista. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque si recorta mas aun pillo otras poquitas ![]() saludos y plusvalias! |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Acaso alguien duda de que sacaremos muchos beneficios? Yo estoy convencido al 99,9%. Eso sí, repito, igual que hay que saber tener tranquilidad cuando uno va en pérdidas hay que tener la misma o más incluso para que no le pique el gusanillo cuando vayamos en ganancias. Siempre por supuesto hablando de inversores a medio-largo plazo y no de traders, que juegan con otros baremos y condicionantes. De veras, si cuando Iberdrola se ponga en entornos de 6,50-7,00 vendéis en mi opinión haréis mal. Su precio objetivo es 9-10 euros fijo. Al tiempo. ;-) Saludos, compañero. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y si ha colocado toda la ampliación (más incluso de los 1250 millones) en tan poco tiempo (12 horas desde anuncio) eso es una innegable muestra de que Iberdrola es capaz de captar capital sin problemas en un entorno de crisis tan difícil como éste. Los inversores institucionales confían plenamente en la compañía y eso es una buena noticia. Salvando el escollo que supone en el corto plazo, el buen uso de la ampliación dará mayor solidez y consistencia a la compañía. Y si no, mirad lo que pasó con Santander cuando la ampliación y al precio que está ahora. ;-) Sí, Santander es otro de mis valores favoritos... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sigo pensando, cada vez más, que Iberdrola puede ser, para medio-largo plazo, la compañía que está a mejor precio de entre las de primer nivel del IBEX35. |
|
| |||
| |||
| sobre el tema de la ampliacion y Florentino-ACS, esto ultimo mas bien como anecdota diria http://www.eleconomista.es/empresas-...Iberdrola.html y tb http://www.expansion.com/2009/06/17/...245271352.html Salu2 Última edición por tradercito fecha: 18-jun-2009 a las 08:32 |
|
| |||
| |||
| Deviltriforce, SAI, tradercito, MCA2008, theend: Muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios en este y otros post. Yo personalmente aprendo cada día leyendo vuestras aportaciones, y me ayudan a ve o contemplar aspectos que ni había imaginado pudieran existir o influir, insisto, muchas gracias. Muchas gracias también al resto de compañeros, participantes en este y otros post. un saludo Raúl |
|
| |||
| |||
| Buenos días ^__^ Ayer ya deje de ser pirata en esta acción (Bueno... estuve 2 veces de pirata y otra largo). Como veréis mi estilo no es ser inversor, prefiero ser especulador. Otro día charlamos el porque. Como dice Devil... yo también veo la compañía en los 7 euros... ya más depende de muchas cosas. A medio plazo me preocupa, que nos vuelvan a pedir otros 4 mil millones, si entramos de lleno en el mercado nuclear británico. Esta ampliación ha sido buena, porque nos aseguramos el rating, que es muy importante. Coincido con casi todo el mundo en que los modos del Galan no me ha gustado... si quería dinero que nos lo hubiese pedido a nosotros, los accionistas. Garoña se cierra... aunque si hay sorpresa puede pegar un estirón importante la cotización, ya está descontado su cierre. ^__^ Bueno, volveré a por el dividendo... que creo que me lo merezco. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sai, ¿por qué prefieres la especulación? (si no es mucho preguntar) Un saludo Raúl |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues he comprado 500 acciones mas. Ahora en total tengo 1500 a una media de 5,8. |
|
| |||
| |||
| Buenos días, 300 títulos más a 5,55, buena compra?? |
|
| ||||
| ||||
| DEVIL a que precío considerarias que es una buena venta??? |
|
| |||
| |||
| Hola. Pues a mí que me explique alguien en qué se ha evitado el efecto dilutivo sobre la cotización, nos han dejado sin cobro de dchos de suscripción POR LA CARA, Y NOS HAN JODIDO a los pobres, como siempre. Menos mal que no quisieron colocarlas a 4 euros. Además, que ACS no haya entrado, es un síntoma preocupante. Esperan que la acción baje más. Que la CNMV permita esto, es, por todos lados, UNA VERGÜENZA. Y que el volumen de antesdeayer fuese el que fue, indica que el chorizeo en este país siempre es alcista. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Uuuf el volumen es bastante elevado, tiene mas volumen que el san... Código sociedad C-V Compras Ventas MOR MA 1.405.127 1.507.941 102.814 MVR MA 748.973 1.119.999 371.026 BBVA BI 507.516 737.406 229.890 BRC MA 437.719 1.371.657 933.938 BIN MA 335.291 724.994 389.703 Última edición por jilguero fecha: 18-jun-2009 a las 12:36 |
|
| |||
| |||
| el Galan este me esta cayendo gordo, compre Gamesa y al día siguiente el vendio un 10 % y el mismo dia que hizo la ampliación habia comprado Iberdrola, yo creo que estoy gafado, menos mal que tengo Santander y sumando todo todavia no tengo perdidas, veremos lo que duro |
|
| |||
| |||
| jpm242 Yo también tengo gamesa, y desde el día que la compré tengo orden de venta a 17,02, ese es mi objetivo con esa acción. Al igual que alguno de vosotros, no entiendo porque no ha podido participar todo el mundo en la ampliación, y ACS no ha participado porque no la han dejado. un saludo Raúl |
|
| |||
| |||
| Jpm242, no es que estés gafado, es que te ha tangado un chorizo, como a mí. Para llamarle CUATRERO, me faltan 15 días, en los que (y espero equivocarme, sinceramente) tras el reparto de dividendo, las acciones conjuntas podrían bajar a los 4,xx. Me jode mucho, porque te tangan y encima no se denuncia. En Cintra, voy palmando 4 veces más, pero ahí sabía lo que había cuando me metí, y en SOS, y en otras. Pero lo de esta empresa, no tiene nombre, es directamente latrocinio. Creéis que algún amigo de algún amigo de algún amigo de un conocido de la(s) secretaria(s) de estos chorizos se quedó sin vender el día 16??? Yo tampoco. Y buscar una justificación de rating y ver la potencial subida a MP está muy bien, y comprar más abajo (si estás en liquidez) se puede ver como que nos han dado bola en la ampliación, y si la abuela fuma porros de maría tan malos no serán, pero recordemos que sólo deja de consolarse el que no quiere hacerlo. Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| jajjaja a mi lo q m molestaba era q el volumen aumentaba mucho pero la accion en lugar de subir bajaba |
|
| |||
| |||
| Última edición por DevilTriforce fecha: 18-jun-2009 a las 15:39 |
|
| |||
| |||
| Yo también compré hace + o - un mes a6,01 pensando que era un buen momento para entrar pero ahora ya.....no se. Bueno de todas maneras alguien puede decirme si yo tambien cobraré dividendos en Julio? Gracias |
|
| |||
| |||
| si te corresponde, a los que han comprado de la ampliacion no lo cobraran |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes, Alguien sabría decirme como puede afectar esto? El 25 de junio se van a realizar tres grandes operaciones de forma "simultánea". En primer lugar, se liberarán las acciones que Acciona tenía en Endesa como garantía por los préstamos suscritos para su adquisición. A continuación, se amortizarán estos créditos y, finalmente, se procederá a la compra de los activos. La noticia en: http://www.eleconomista.es/energia/n...de-Endesa.html Gracias, Última edición por jilguero fecha: 18-jun-2009 a las 19:47 |
|
| |||
| |||
| No será por Iberdrolas. También estoy en renovables en 3,27 y no lo veo claro ¿Que me aconsejais? y ¿que pensais de que cotice en Estados unidos a través de ADR's? A ver si esto se anima yaaaaa!!! |
|
| |||
| |||
| Soy un novato total en esto y entiendo que tenga que pagar las novatadas pero es increible, compro Criteria cuando salio y a las dos semanas habia un monton de criticas (razonables); ahora he comprado iberdrolas a 5.57 y por lo que veo en menos de un mes pueden estar por debajo de 4.5. De coña. Menos mal que soy duro y insistente que si no ya me hubiese retirado de esto... |