|
| |||
| |||
| Elpintita, hay 2 subastas cada día, la de apertura y cierre. Se me ha ido la pinza y no recuerdo si la de apertura es de 8.55 a 9:00 o de 9:00 a 9:05 jur... me hago viejo. Y la de cierre que es de 17:30 a 17:35. En estos 5 minutos se cruzan las acciones y al final queda el precio de compra más alto y el de venta más bajo. En estas aperturas es donde se hacen los famosos GAPs (saltos) es decir... que cierre como hoy a 6.01 y mañana después de la subasta abra a 6.06 (Es un deseo no un pronostico jaja). Yo veo los cruces a tiempo real con mi broker (R4), pero los hay gratuitos como por ejemplo ecobolsa.com Juas el Floren es todo un buen Español... se gasta 67 millones de Euros en un tio religioso y no tiene para sus negocios... si es que, así va España . Al menos... soy del Madrid jajaNoticias de la acción pocas.. y encima para criticar, Uno salía diciendo que le habían pasado una factura de 129 mil euros... ains, como se cree que vamos a subir la cotización sino. ![]() Solo comentar que la venta de la autocartera en vez de perjudicial como sería lo normal, yo lo interpreto como positiva. Han recaudado otro buen pellizco de dinero y aleja más la ampliación. U eso creo... Un saludo Edito para pegar un trozo de un articulo que aunque tiene un mes es interesante porque ya se ha fijado la fecha del Bono Social, casualmente el 1 Julio. Las eléctricas han aceptado costear el bono social sin fecha límite alguna, pero a cambio recibirán en las próximas semanas el aval del Estado, ya autorizado por el Ministerio de Economía, para poder colocar en los mercados financieros la deuda de 9.000 millones que arrastran. La falta de liquidez en los mercados financieros impide que las eléctricas no pueden titulizar esta deuda, que ha engordado durante años por que la luz se cobra por debajo del coste real de producirla. Pero con aval del Estado, sí que se podrá trasladar al mercado. Supongo que con este Bono social aprobado lo de cerrar Garoña, será puro paripé. Según cierre hoy los americanos, lo mismo me planteo comprar más mañana. Última edición por Sai fecha: 09-jun-2009 a las 19:35 |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Sai;140164] Pon Iberdrola en el google y dale a buscar noticias con una antiguedad de 1 semana u así, yo lo uso mucho usando las últimas 24 horas, lees muchísimas cosas de interes. Que hay compañero? No sabía esto del google, aunque lo he estado mirando y no veo la forma de poder hacer para ver las últimas 24h. por ejemplo. Me lo puedes explicar? Te lo agradezco de antemano. Salu2 |
|
| |||
| |||
| Buenos días Phenomen En búsqueda avanzada, donde pone "Mostrar las páguinas vistas por primera vez" Ahí seleccionas las últimas 24 horas. Se pueden encontrar cosas interesantes así. He aumentado mi posición en 6.055, con otras 2 mil, aunque no se si será especulativa la entrada o no... Un saludo Edito: Esta tarde va a ser buena, JPM (morgan stanley) está comprando sin parar, pero sin que se note. A los que están dentro en 5.90 -5.92 . Poner ya un stop en 6.000, yo creo que queda más recorrido, al menos hasta principios de la semana que viene o mediados. Pero desconfiad y poner stop, yo lo haría, esto no es un juego, lo "ideal" es ganar (se disfruta mucho más). Un saludo Última edición por Sai fecha: 10-jun-2009 a las 13:06 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y como digo siempre, y esto va para todos los que habéis decidido invertir (no tradear sino invertir a largo plazo), ni pánico en las bajadas ni euforia en las subidas. Simplemente el convencimiento de haber realizado una excelente inversión a un excelente precio que dará, más tarde o más temprano, excelentes frutos. Al tiempo. ;-) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Edito: Ahora mismo tengo 6029 títulos. ![]() Reafirmo lo de JPM, sigue comprando y comprando. Hoy ya ha comprado 932.000 títulos. Un saludo Última edición por Sai fecha: 10-jun-2009 a las 13:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y ninguna venta. Yo estoy vendiendo las acciones que tengo de Iberia (con pocas plusvalías) y en cuanto pueda me liquido las de Acciona. Como veis Acciona? Aunque lleva tb parte de infraestructuras, lo que me gustó es que tambien lleva parte de E. Renovables. |
|
| |||
| |||
| Hola amigos de nuevo. Aqui sigo, mirando dia a dia la evolución de Iberdrola y leyendo noticias relativas a ella, a ver que pasa con tito Flo y compañia... Como ya os conté unos posts más arriba, me acabo de iniciar en el mundo de la bolsa, comprando unas pocas acciones de Iberdrola con la que voy a medio-largo plazo y con un dinero que no necesito para nada. Os leo todos los días y todos los comentarios que hacéis me son válidos a la par que no me siento solo en este gran mundo que es el de la inversión. Tengo una duda que me llevo preguntado hace día a mi mismo y que no he sabido encontrar respuesta. La lanzo aqui a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Siento si la respuesta es tan obvia, pero recordad que soy un novatillo en esto de invertir en bolsa. Ahi va. vamos a ver, tengo X acciones de una empresa que las he comprado, imaginaros a 6 euros. Pasa el tiempo y el valor sube al cabo de unos meses hasta los 9,5 euros. Quiero vender y entonces le digo al broker que me venda ya, a precio de mercado. Si no hay nadie que me compre mis X acciones, me tengo que quedar con ellas, no?. Lo mismo que si le pongo un stopp supongo, le digo que venda si veo que empieza a bajar y le digo que venga cuando baje a 9 euros por ejemplo. Si llega a ese precio, está dada la orden de vender, pero si no hay nadie que compre mi paquete de X acciones, por mucho que haya llegado el valor al stop en el cual tiene que vender me quedaré con ellas y me las como no?. No se si me he explicado bien. Muchas gracias por las respuestas anticipadas y recibid un cordial saludo desde Pamplona. PD: Ya falta menos "pa" Sanfermin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| Siempre vas a poder vender las acciones, si son del mercado continuo o ibex o dow jones o...cualquier mercado organizado no vas a tener ningún problema para venderlas en cuanto quieras, siempre hay comprador, salu2! |
|
| |||
| |||
| Cita:
No obstante, lo que ocurre si mandas la orden a mercado a un determinado precio es que barre toda la contrapartida que vaya teniendo; así, por ejemplo, puedes vender un 50% a 9,50 y el otro a 9,49. Pero vamos, que en Iberdrola y demás valores líquidos del IBEX u otro mercado no vas a encontrarte en esa tesitura. Saludos y suerte. |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Sai;141941]Buenos días Phenomen En búsqueda avanzada, donde pone "Mostrar las páguinas vistas por primera vez" Ahí seleccionas las últimas 24 horas. Se pueden encontrar cosas interesantes así. Muchas gracias Sai. Lo he hecho a ver si me salia y sí, me ha salido. Gracias por tu explicación tan concisa. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Como sigue el caso de tito Flo? No veas como la están frenando, no pasa de los 6,10 y si llega a ese punto, vuelve a retrocder a los 6... |
|
| |||
| |||
| Me subo al carro con 1000 a 6.050 Veremos que pasa |
|
| |||
| |||
| Tranquilidad, que no os aburra. Iberdrola es de las que el día menos pintado va a meter un fuerte arreón para arriba. Al tiempo. ;-) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| olaa a todos...hoy la bolsa parece q va a acbaar bien, pero iberdrola es de las q mas se atranca jaja...hablando de florentino, acs q tal esta para invertir?las resistencias y el soporte de iberdrola dodne estan?la resistencia en 6,20 no?.. un slaudo |
|
| |||
| |||
| está aburrridiiiiisiiiima iberdrola esta semana, no se mueve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... (se nota que me aburro en la oficina, eh? jejejej) |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Sobre ACS te diré que a mí me parece una gran empresa y es otra de las que sigo para entrar en ellas como inversión a medio-largo plazo. ;-) A mí me gustan mucho las siguientes empresas (unas más que otras, pero si tuviera que hacerme una cartera de unos 8 valores serían los siguientes): Iberdrola, Santander, BBVA, Telefónica, Arcelor Mittal, Repsol YPF, ACS e Inditex. Última edición por DevilTriforce fecha: 11-jun-2009 a las 18:04 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Devil, eso espero porque me aburro `__´ jaja, amplié posiciones, tengo 7029. (Las 29 se me quedaron de otra operación). El cierre de hoy me huele a que ha sido para poder comprarlas baratas, aunque mañana... esperemos que en subasta vuelen. El final de mi estancia en la acción se agota y me daría pena irme sin apenas benef. aunque creo de verdad... que tenemos que pegar un estirón ya mismo. Cuando toque replegar alas ya contaré mis motivos, si se dan las circunstancias claro. Un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| Yo confio en devil y tambien he entrado con unas pocas,a ver si puedo sacar algo a las gamesas y me meto mas.Ya las tengo en plusvalias pero las compre a 14,40 y creo que deberia esperar un poco aunque igual llegue tarde a las iberdrolas.saludos |
|
| |||
| |||
| bueno...parece que hoy somos d elos pocos que no tocamos el rojo, pero sigue sin haber el ansiado estiron.como lo veis los q estamos dentro?yo firmo porq quede asi el dia y la semna q viene sera otra no?jaja...bueno haber si florentino deja ya el madrid bien equipado(falta villa y posiblemente alonso) y que hechen a los q no quieren, pero de eso ya se encargara valdano jeje, y consigue darnos el impulso que necesitamos...un saludo gente |
|
| |||
| |||
| Cita:
Estamos de acuerdo en que en las últimas semanas se lleva comportando de manera muy errática. Pero a mi plin. Estoy convencidísimo de que vamos a poder vender a medio plazo muy por encima de estos precios. El estirón pienso que puede ser de órdago. No me extrañaría nada que a lo largo de 2-3-4 días subiese un 20-25% o así (no digo que vaya a ser YA, sino que cuando se ponga a subir, y creedme que lo hará, lo va a hacer fuerte, dado el impresionante desfase que lleva con otros títulos con los que siempre ha guardado cierta correlación en la cotización). Yo me quedo dentro sin problema. No venderé si baja y tampoco si sube un simple 7-8%. Aspiro a mucho más y estoy convencido de que va a caer. Pero como digo siempre es mi opinión y mi dinero. Haced siempre lo que veáis oportuno cada cual. Yo cuento cómo lo veo yo. ![]() Saludos y suerte a todos, compañeros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pues eso, que bienvenido al barco. :P |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| pues fijate que yo en este caso,y tampoco soy de largos plazos...estoy con devil,creo que hemos hecho una buena compra teniendo en cuenta las grandes subidas y la poca correlacion con iberdrola.Creo que ganaremos dinero.Arriba y animo,yo si puedo compro mas,saludos y que tal la semana? yo unas ganancias de 200 eurillos pero para ser novato me parece estupendo |
|
| |||
| |||
| y no le veís similitudes con la gráfica de endesa? no puede ser que endesa tambien de un estirón tarde o temprano si miramos que está por debajo de iberdrola incluso...? hablo desde el desconocimiento... |
|
| |||
| |||
| sabeis porq no sube¿porq no remamos todos juntos jajaja...tenemos que exarle huevos, nuestro capi tiene que ser devil y el capataz sai y vereis como los dos nos ponen viento en popa, porq los novatos q somos muchos tneemos muxa voluntad asique el lunes nada de mariconadas...a currar |
|
| |||
| |||
| Juas . El lunes se espera una buena apertura, y esperemos quedarnos en el rango de los 6.10, aunque un 6.13 u algo así no me molestaría.El tema de Garoña nos está fastidiando más de lo que parece. Las dudas es algo que un inversor no desea, y con este tema llevamos ya demasiado tiempo. He leído sobre un rumor de que se había filtrado en el consejo de ministros que iban a respetar la decisión del consejo (osea 2019). A este rumor le doy 0% de credibilidad... ahora buscaré a ver si encuentro algo más. Ya estamos a mediados de mes... y a este paso voy a cobrar el dividendo y todo, y eso es raro jaja Pasad un buen fin de semana ![]() Link de interes: http://www.invertia.com/empresas/not...l=RV011IBERDRO Última edición por Sai fecha: 13-jun-2009 a las 10:48 |