|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo es que sigo sin ver claro lo de iberdrola...y mas sin saber todavía si van a cerrar o no la central nuclear de Garoña....porque si la cierran bajará mas....no se |
|
| ||||
| ||||
| Pues de momento esta la cosa bajita...y anda que somos pocos los que tenemos metida pasta... lo que si es verdad que a largo plazo sube, segurisimo y nos dara buenos beneficios... Es que a veces somos demasiado impacientes.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tranquilidad. ;-) |
|
| |||
| |||
| Cita:
El comportamiento cuando los bancos del Ibex han empezado a tirar fuerte para abajo está siendo relativamente bueno. A ver si se comporta y mantiene medio bien. Pero ante todo, tranquilidad y no perdamos de vista el horizonte de inversión. Es una excelente compra. ![]() Edito: Creo que está habiendo cierto trasvase de dinero a Iberdrola por parte de los inversores de los dos grandes bancos. ;-) Edito II: A ver si con un pelín de suerte cerramos en 6,XX... eso unido a que los americanos recuperen a lo largo de la tarde... GO, GO, GO!!! Última edición por DevilTriforce fecha: 15-jun-2009 a las 17:19 |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, que opináis de la opción del dividendo, ¿cobrarlo en acciones? Yo prefiero que me den la pasta y con lo que me den y algo mas puede que compre mas si baja. |
|
| |||
| |||
| Lo bueno de "cobrarlo" en acciones es que te ahorras las comisiones de entrar en bolsa. No obstante, yo creo que lo cobraré en efectivo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
. Ains... por hoy ya me he estado quietecito, que una perdida sabe mal... pero dos pfff jajajaUn saludo y ya nos veremos... volveré pronto a esta casa. |
|
| |||
| |||
| A cuanto habéis entrado? igual entro ahora mismo....uumm |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
:PPues nada, a ver cuándo te apuntas y te subes con nosotros al barco. Acuérdate que el día menos pensado nos ponemos en "velocidad de crucero"... :P Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo estoy a 6,19... probablemente el que tenga precio más alto de todos. Pero muy tranquilo |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() - "¡No me digas!" Hay que ver lo baratas que estuvieron entonces... ¿¡Y qué dices que incluso llegaron a entornos de 4,50?! Pufff... quién hubiera tenido liquidez infinita para comprar a mansalva... (Extracto del diálogo del futuro) ![]() Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues al final me había animado a comprar 1200acc a mercado pero me he quedado fuera, así que esperaremos |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Tu vendes neveras a eskimales no? jajaj :P |
|
| |||
| |||
| A esa media debes restarle el importe del dividendo. Yo voy a reinvertir, ya lo hice en Enero, llevo 2665 a 6,33, compradas las primeras 2615 en octubre, las otras 50 de reinversión a 6,11. No tengo prisa. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| si se reinvierte el dividendo, se descuenta el 18% IRPF? |
|
| |||
| |||
| para recibir el dividendo que hay q hacer? es decir, da = el numero de acciones q tengas compradas?no hay minimo?como eliges si queires acciones o liquido?jejej...haber si remontamos ..mañana todos en cubierta |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| muchas gracias compii |
|
| |||
| |||
| Cada acción paga dividendo, si no avisas a tu banco lo cobras en efectivo y ya está. Si pides en tu banco la reinversión también cobras el dividendo en efectivo (con retención del 18% para hacienda como es normal), pero al cabo de unos días te entregan acciones (que Iberdrola compra en el mercado) y te retiran el dinero del dividendo de la cuenta. |
|
| |||
| |||
| |