|
| |||
| |||
|
Buenas, yo dispongo 163 titulos de iberdrola que compre hace 20 dias (ya se que son pocos jeje) dispongo del dividendo yo tambien o como??? saludos y suerte |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues claro, todo aquel que tengas acciones el día 1 lo cobrará, da igual cuando comprarás las acciones, la única diferencia es que la retención del 18% de hacienda te será devuelta si las compras al menos 2 meses antes y vendes como muy pronto 2 meses después, con un límite máximo de devolución de 270 euros por 1500 euros brutos en dividendos.
|
|
| |||
| |||
|
porque ha aumentado tanto el volumen de acciones , superando incluso al SANTANDER?
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
parece que Ignacio Sánchez Galán y florentino no son muy buenos amigos http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20080203.html |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
a ver si para el dividendo las colocamos por encima de 6,10
|
|
| |||
| |||
|
Buenas amigos!!! He entrado a 5,95, soy un poco novato, o mejor dicho novato sin el poco. Qué opinión os merece la operación??
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
Gracias RAG, espero que mi primera operación en Bolsa no me salga rana!!!
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
|
A ver si volvemos a tocar maximos del dia! Vamos empujad coj**nessssss jaja
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si iberdrola no hace lo mismo, por favor sacadme del error! |
|
| ||||
| ||||
|
Que yo sepa, cobra dividendos todo aquel que el día hábil anterior al pago de los mismos esté en posesión de acciones de la empresa. Da igual si llevas con ella un día, tres semanas o diez meses. Del mismo modo, si tienes las acciones durante por ejemplo 5 meses y las vendes dos días antes de que se pague el dividendo, no te correspondería nada. Yo al menos creo que es así, pero a ver si alguien con más experiencia te lo puede asegurar. Un saludo! |
|
| |||
| |||
|
Está que se sale con el volumen de acciones manejadas... 51.33 millones !! Algo se cuece...
Última edición por elflamenquin fecha: 2009-06-16 a las 16:13 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Respecto a lo que te dijeron en el Santander... en fin... |
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé si será que se esté "cociendo" algo o simplemente mucha indecisión por parte de muchos inversores y/o especuladores. No sé hasta qué punto estará afectando Garoña. El 5 de julio como muy tarde saldremos de dudas en ese tema... :P Veamos a ver qué cierre hace, pero ya sabéis. No perded de vista lo siguiente: Estamos comprados a un excelente precio para el medio-largo plazo, en una compañía de primera calidad y con una buena política de retribución al accionista. Y cuando uno compra barato algo que es bueno y tiene la suficiente paciencia y convicción, tiene un 99,9% de ganar dinero, mucho dinero. ;-) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero si con iberdrola es diferente perfecto! no me voy a quejar al consejo de administacion... A ver si me meto ya en iberdrola y salimos de dudas el 1 julio! Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos. Última edición por DevilTriforce fecha: 2009-06-16 a las 15:18 |
|
| |||
| |||
| Cita:
* Board Action: el día que se anuncia la fechas de cobro del dividendo *X-Dividend Date: fecha en que se descuenta el dividendo *Record Date: fecha en que miran la lista de propietarios, si estás en ella te enviarán el dividendo siempre y cuando las tuvieses ya el día del x-dividend. *Payment Date: día efectivo del pago, el dinero ya era de tu propiedad en la record date si cumplías las condiones, pero lo recibes ahora. Podías haber vendido una semana antes por ejemplo que el dividendo seguría siendo tuyo si cumpliste el record date. http://www.ge.com/investors/stock_in...d_history.html En España es mucho más simple, si Iberdrola, Santander o la que sea reparte dividendo, a ti te basta con tenerla el día de pago a la apertura, pudiendo vender inmediatamente y aún así tener derecho a recibir el dividendo. Yo tengo acciones de Santander, BBVA, Iberdrola, Abertis, repsol, telefónica,mapfre y gas natural, y en el pasado he tenido de más (telecinco, endesa, etc...), y te aseguro que siempre ha sido así. Última edición por MCA2008 fecha: 2009-06-16 a las 15:09 |
|
| ||||
| ||||
| Correcto, iberdrola es un valor con muy buenas perspectivas, esperemos que pronto recupere un precio acorde cercano a los 7 euros, aunque ahora mismo está sumergido en un movimiento lateral que se suele romper con bruscos movimientos al alza o a la baja esperemos que sea al alza, por el bien de todos aquellos que hemos apostado por la compañia!
|
|
| |||
| |||
|
Bueno, pues parece ser que Garoña va a ser cerrada y que el presidente lo anunciará en los próximos 15 días, o mejor dicho, no va a ver visto renovado su permiso y tras 40 años en funcionamiento dejará de hacerlo en 2011. De ahí el comportamiento de hoy de Iberdrola, creo. Pecata minuta para mí. Es un pequeño grano en el camino si finalmente termina por confirmarse la noticia. Así que el que quiera salirse del barco, aún está a tiempo. Yo sigo dentro. ;-) |
|
| ||||
| ||||
|
Donde has vsito q cierran garoÑa?
|
|
| |||
| |||
| Buenas a todos, soy muy novata en esto de la bolsa. En primer lugar gracias por las ayudas indirectas que me habéis dado leyéndoos en el foro. Tengo dos preguntas al respecto de Iberdrola. 1ª he dado orden a INGBroker que comprara 100 títulos a precio del mercado (5,90) pero no ha entrado. ¿Esto qué significa? que me lo comprara al precio de mañana si es más alto. He intentado anularlo pero no me deja. 2ª Es para DevilTriforce. Esa noticia significa, que Iberdrola ¿ya no es una buena opción en la Bolsa? De nuevo muchas gracias. Un saludo |