|
| |||
| |||
| La verdad que la primera inversión que haces, que fue ayer a 5,95, para ahora ver esto.....es un poco preocupante!! |
|
| ||||
| ||||
| tranquilos iberdrolos incluso al corto se le ganara lo que hay que hacer es comprar mas cartuchos pero quizas tengamos que esperar un pelin suerte |
|
| |||
| |||
| cuanto creeis q puede volver iberdrola a este nivel de 6?yo de verdad no entiendo nada y se ve que soy muy novato, pero anoto todos los meses los valores de todo el ibex y por ejemplo ace 15 dias iberdrola estaba en 6.06 y el san en 7.54....porq uno a subido algo y iberdrola si todos suben se estanca y si bajan es la primera en bajar y con una fuerza de gravedad mil?q bajon por dios casi m desmayo |
|
| ||||
| ||||
| orden de 1000 a 5.56 ...a ver que pasa.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Gracias RAG, pero no ha sido por estrategia mía, solo ha sido suerte. Dos cosas... una, podemos tener un rebote (yo tengo puesto el stop en 5.65) y caer más mañana... o directamente caer más mañana. Otra cosa es que sepan que Garoña no cierra y quieran aprovechar ese tirón para diluir el efecto de la ampliación. No se... es todo muy complicado y hay muchos intereses. Para colmo está el vencimiento de opciones este Viernes, que según leo interesa bajista. Ni idea de lo que va a pasar. Un saludo a todos y ánimos... la bolsa es adrenalina pura, tanto para lo bueno como para lo malo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Me estoy pensando si poneros lo que leo... porque seguro que duele, pero soy de los que piensan que es mejor estar informado para lo bueno y para lo malo. Un comentario del foro expansión: Buenos dias a todos: Se dice, se habla, que un posible precio para la ampliación 5,25. Un Saludo Credibilidad por mi parte... poca, pero no 0. Un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues al final me he metido con 1.232 acciones, ni una mas ni una menos a 5,63€....suerte para todos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Trankilos q en unos dias volvemos a su precio normal, y si la ampliacion le da un poko de fuerza lo tenemos q ver en 6,2euros mas o menos |
|
| ||||
| ||||
| he leido q el precio de la ampliacion está entorno a los 5,5 euros |
|
| |||
| |||
| Me uní ayer a 5,95 a ver si sube |
|
| |||
| |||
| TENÍA Acciones a 6.06 y ahora a 5.62 he vuelto a comprar unas cuantas. Estoy volcadísimo con la apuesta de DevilTiforce. Espero que tooodo salga bien |
|
| ||||
| ||||
| He leído que la ampliación de capital no es por un 4% del capital social, sino por un 4% de la capitalización bursátil. En términos de capital, es una ampliación del 33%. De ser así, me parece una pésima noticia por lo que representa en cuanto a dilución de los próximos dividendos. |
|
| |||
| |||
| RAG, para este dividendo no influye, no tienen derecho a cobrarlo. Te pego lo que he leído en un blog y mis preguntas están en dicho blog un saludo. Datos a tener en cuenta:
Y no solo eso... es ampliable en otros 250 millones... osea hasta 1500 millones. Los que buscáis un rebote, ojo que en muy poco puede salir el precio de colocación real y caerse otro 2%, o no... tener un buen rebote. A más riesgo mayor beneficio/perdida. Yo no lo haría, solo amplio posiciones si voy ganando. |
|
| ||||
| ||||
| las acciones de esta ampliacion no tienen derecho a dividendo! |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no me refería a estos dividendos, si no a los siguientes (voy muyyyyy largo). De todas formas, parece que lo del 33% era una falsa alarma. La cuantía es de alrededor de un 5%. http://www.eleconomista.es/empresas-...r-su-peso.html Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Entonces las acciones que he comprado ahora mismo a 5.62 no tienen dividendo? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ajá... Muchas gracias ![]() Lo que pasa que en broker naranja de ING me han hecho una cosa rara, me han mezclado las 2 acciones a un precio medio xD. Como mirarlas desdobladas? es decir, cada una por un lado? Soy nuev0 en esto, sí .Gracias |
|
| |||
| |||
| Si compras acciones de la misma compañia en la misma cuenta de valores se "juntan" y no se "pueden ver por separado". La solución es abrir otra cuenta de valores en ING y colocar allí las que no quieres que se "junten", aunque no le veo mucha utilidad. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buenas, de esas dos, no me gustan para llevarlas a largo plazo ni Telecinco ni Iberia. Saludos y tranquilidad total a los que vamos a medio-largo, ganaremos un buen dinero con esta empresa. Al tiempo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() De esta pequeña ampliación de capital no nos acordaremos en 2-3 meses... ;-)... ya no te digo de aquí a 2-3 años cuando estemos con jugosísimas plusvalías. Sólo hace falta tener mentalidad de verdadero inversor, desde un punto de vista empresarial, sabiendo que no tienes "papelitos" sino que eres propietario de una pequeña parte de la empresa... y de sus beneficios. ;-) Simplemente se trata de ver el tiempo como lo que es, bursátilmente hablando, un inexorable factor que pone a cada empresa en su sitio. Y no he visto una sola noticia que me haga dudar de la calidad de Iberdrola como empresa; todo lo contrario, veo que va a tener un gran posicionamiento y diversificación (ya lo tiene, pero aún más) de cara al futuro. Y no nos olvidemos que estamos invertidos en una empresa energética, la primera española y la quinta del mundo con dividendos repartidos de manera puntual durante los últimos 12 años, no en el primer chicharro que hemos visto. Lo que no te puede es temblar el pulso ni perder el sueño por una puntual bajada más o menos brusca de la cotización. Al revés, momento de comprar más si se puede. Y si no, ser conscientes de que es muy difícil prever noticias a corto plazo y coger el mejor precio pero ser igualmente conscientes de que a estos precios, dentro de 2-3 años, no nos creeremos haber podido comprar Iberdrola. Al tiempo, ya tendréis tiempo, valga la redundancia, de reflotar este mensaje. ;-) Total tranquilidad. Es más, si bajara considerablemente más porque entrará la cotización en modo pánico, compraré MÁS. Última edición por DevilTriforce fecha: 17-jun-2009 a las 11:22 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
salu2! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
.Las dejaré juntitas pues. jeje |
|
| |||
| |||
| Cita:
Soy estudiante y no ando "genial" de dinero. Pero he decidido invertir algún eurillo que me sobrara y he comprado 250 acciones (entre unas a 6.06 y otras a 5.62), y ahi se quedan hasta que suelten algo. No es mucho pero, por algo se empieza para ir aprendiendo como va esto. Un abrazo y estoy con vosotros |