|
| |||
| |||
| Iberdrola Entro fuerte en Iberdrola. 7.000 acciones a 6,10. Voy sin stop, para medio-largo si es necesario. Como siempre he hecho cuando he realizado alguna operación, lo digo aquí por si alguien quiere seguirme. ![]() A este valor le queda mucho recorrido. Está muy barato en comparación a los grandes y a pesar de que puede recortar, como toda la bolsa, entiendo que este precio de entrada es realmente bueno. En mi opinión, a no demasiado plazo, 2-3 meses, deberíamos estar considerablemente por encima de este precio que le pone actualmente el mercado. Calculo que por encima de los 7 euros sin problema. El dividendo está próximo, de aquí a un mes. Saludos y bienvenidos a los que me acompañéis, estoy convencido de que a esta compañía le vamos a sacar MUCHO dinero. Al tiempo. |
|
| |||
| |||
| Buenos días ^^! Yo estoy dentro en 6.09 con tres mil... el plazo depende de si hoy subimos fuertecillos o no... si lo hace y tengo un colchón de 4-7 céntimos me la quedo. Sino... fuera en subasta. Ahora que le está costando pasar el 6.10, si lo hace y cierra arriba puede subir bastante, no se donde he leído hoy que tenía fuerte resistencia justo en estos precios y de superarlos... se dispara. Dividendo: 18 céntimos brutos, 15 netos el día 1 de Julio Un saludo |
|
| |||
| |||
| cuanto tiempo devil , como te ha ido todo |
|
| |||
| |||
| Qué tal, pues sí, hace un tiempecillo... jejeje... pues la verdad que bien, las últimas operaciones las saldé con beneficios y llevaba un tiempo a la espera a ver qué hacía el mercado y tal... total que hoy, tras analizar muchos aspectos, he decidido invertir fuerte en Iberdrola, a ver qué tal va la cosa, pero estoy convencidísimo de que está muy infravalorada ahora mismo respecto al resto de blue chips y le veo un grandísimo potencial. Saludos, compañero. |
|
| |||
| |||
| duda Una duda, si durante el mes de Junio se compraran acciones de iberdrola ¿se tendría derecho a los 0,18 eur de dividento por acción el 1 de Julio? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Subiendo Iberdrola... ![]() Y no me extrañaría nada que dentro de unos días, el menos pensado, abrá Iberdrola con fuerte gap alcista de unos 15-20 céntimos, porque en cuanto el mercado reconozca lo barata que está va a subir como la espuma, o al menos eso pienso yo, que puedo estar perfectamente equivocado, como siempre digo, claro está. Saludos a todos y suerte a los que hayan decidido embarcarse conmigo... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Bueno, pues en el tramo final ha pegado un pequeño bajoncillo y cierra en 6,12. El petardazo que va a meter Iberdrola para arriba va a ser de órdago, en mi opinión. El día menos pensado mete un subidón de los que vale por todo lo que no ha subido hasta ahora. Ya veremos si el mercado me da o no la razón con el tiempo, pero yo veo mucha ganancia aquí. ![]() Saludos y suerte a todos. |
|
| |||
| |||
| Buenas Noticias, hemos tenido suerte ^^! Iberdrola ha encomendado a Morgan Stanley la venta de un 10% del capital social de Gamesa Corporación Tecnológica, informó hoy la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| |||
| |||
| Pues si, pero por poco ufff, le tenía puesta venta en 6.17 ^__^! Mañana con esta noticia y como va el mercado Yanki... pegamos un buen salto. Con eso ya creo que me las quedaré hasta el dividendo. Un saludo y mañana veremos que tal sale el día. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ¡Suerte! |
|
| |||
| |||
| Buenos días, me ha entrado orden de compra a 6.09, voy con poco (4000€) no sé si conseguirá romper resistencia, pero puede dar un pellizco en intradía, ¿cómo lo veis? |
|
| |||
| |||
| Pues yo genial ^__^ Ahora mismo anda entre 6.26-.27. Haremos un pequeña bajada... y a seguir subiendo. Ojo.. con un stop amplio, pero siempre puesto. Hay riesgo de ampliación de capital. Un saludo (yo he vendido... trataré de recomprar un poco más abajo) |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Yo pienso que lo de la ampliación de capital ya está más o menos descontado. Eso no quiere decir para que si finalmente se hiciese efectiva pudiera haber cierto pánico vendedor y bajase, pero no creo que mucho. Es más, pienso que el que Iberdrola se haya quedado tan abajo en la subida de los índices tiene como principal motivo a éste. ![]() Eso sí, como siempre digo a pesar de que me vaya bien en mis decisiones bursátiles por el momento, puedo equivocarme. ![]() ![]() Saludos y suerte a los que estamos dentro. |
|
| |||
| |||
| Yo vendi en 6,24 `__´ me podría haber esperado un pelo más en ese mismo punto hice un corto hasta 6.20 que acabo de recomprar y tengo puesta compra en 6.18, 4000 acc. Subir... tal y como está el mercado subiremos. Esta tarde depende mucho de los americanos, sería normal una correción. Un saludo y suerte ^__^! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No sería descabellada, obviamente, una corrección de los americanos, pero... como mantengan el soporte que se labraron ayer en los 8.700 Dow y 940 SP esto puede subir hasta 9.000 Dow y 1.000 SP o entornos cercanos. ![]() Veremos pues. |
|
| |||
| |||
| Yo también sigo con ellas, no descarto acabar vendiendo si vuelve a los 6.24 para recomprar más abajo, sobre todo viendo que no acaba de tirar para arriba, pero bueno... paciencia! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| la verdad que no sé si tendrás razón, ya te lei cuando estaba iberia a 1.43 que subiria a los entornos de 1.65 y no te hice caso y mírala jejeje pero bueno realmente de lo que no me fio es de que el ibex rompa los 9800 y esto siga subiendo... |
|
| ||||
| ||||
| Me uno a la fiesta, caballeros, con 1600 títulos. Sin intención de vender, al menos, hasta que se aproxime el reparto de dividendos. Espero sacar una tajada mínima del 5%. Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Buenas, pues yo sigo en el barco con Iberdrola desde que se abrió este foro. Las enganché algo inferior a 6€. Y bueno después de unos viajes para arriba y abajo, estamos en plusvalías y a que siiiga subiendo. También me metí en Acciona a 95€, aunque compré unas 50 acciones. Da un dividendo bastante pobre, pero bueeeno pienso que es un valor fiable para medio largo plazo (2-3 años). |
|
| |||
| |||
| ola...soy un autentico novato y os leo mucho porque se ve de largo que entendeis. queria preguntaros sobre como veis a iberdrola a corto plazo, es decir, ahora q va a dar dividendos como se vera reflejado en el mercado?como pensais vamos...llegara a 7?gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo desde luego que apuesto, y muy fuerte por ella. Saludos y suerte hagas lo que hagas. |
|
| |||
| |||
| muchas gracias, posiblemente mañana entocnes me decida a comprar iberdrola.espero q aya suerte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Eso sí, si entras en el mercado hazlo por convencimiento propio y no por fiarte de nadie, ni de mí el primero. Simplemente escucha a todo el mundo y obra por convencimiento e iniciativa propia, tras un buen y exhaustivo estudio del título en el que tengas intención de entrar. ![]() Saludos y suerte. |
|
| |||
| |||
| Hola, volvemos a los mínimos de ayer, ¿cómo lo veis, sigue el optimismo? yo al final salí ayer a 6.24, no sé si volver a entrar ahora cerca de 6 esperando q vuelva a subir... |
|
| |||
| |||
| yo hasta ayer pretendia invertir en iberdrola...pero como veis el bbva?quien creeis q dara mejor rentabilidad a largo o a corto?el riesgo como lo veis?gracias |
|
| |||
| |||
| Hola a todos! Me acabo de subir al carro de iberdrola, a 6.07, aprovechando la bajada de hoy. A ver si mañana comienza a remontar, que creo que tiene buenas expectativas en el corto-medio plazo. Saludos |