|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| A por el $3 !!! Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ya estamos ahi !!! Cita:
|
|
| |||
| |||
| Volvemos a estar en $3... |
|
| ||||
| ||||
| OlÉ |
|
| ||||
| ||||
| Quería decir OLÉ, ME ALEGRO UN MONTÓN DE VERLO EN 3, POR TODOS |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| seria muy descabellado entrar en 2,9-2,95 ahora mismo??? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno "citifriends", no ha estado mal el día no?? |
|
| |||
| |||
| Interesante.... se movieron mas de 1000 Millones de acciones en un día es decir... que el 20 % del total de las acciones del grupo cambiaron de mano en en la jornada de hoy |
|
| |||
| |||
| A ver si con la finalización del canje nos asentamos en 3 y pico y luego empezamos la subida, que hay muchos que estamos pillados a 4$!!!! ![]() Seguro que hoy también estamos en verde |
|
| ||||
| ||||
| A corto debería irse a 3.25 luego a rezar para que suba y no siga siendo un "zombie"....Joer que llegue a 4-5 al menos.... |
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte a todos hoy. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando empiece a moverse con volumen empezara a subir casi seguro, a estas horas si comparamos con BAC lleva una proporcion muy superior asi que puede que el dia nos de alegrias y si continua el volumen a lo largo de esta semana lo mismo el viernes vemos las acciones cercanas al 3.50, si el volumen es bajo lo mismo se queda en los 3 leurines... en fin veamos, veamos. |
|
| ||||
| ||||
| Venga, vamos. Felicidades a todos |
|
| |||
| |||
| Aunque ya hemos estado a $3.04 Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que bien!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo a 3,34 |
|
| |||
| |||
| Yo a 3,49... Me gusta que lleva buen volumen, al igual que ayer. A ver si nos quitamos a unos cuantos "millones de pillados" y nos dejan la acción libre... |
|
| |||
| |||
| Hola yo estoy 3.08, con entrada, 1.23, 1.02 y el pataplan 2.98 y peor 3.83. Saludos y suerte |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, damos el dia por bueno no??? jejeje |
|
| |||
| |||
| Yo las tengo a 3,14. Ahora están a 3,22 |
|
| |||
| |||
| yo las tengo a 2,67 y hoy he pillado 2000 a 3,05 he salido casi al cierre en 3,17. Wall Street ha cerrado mas cerca de resistencias que de soportes, maña con un poco de suerte puede ser buen dia |
|
| |||
| |||
| hola chicos y chicas soy nuevo en esto y entiendo poco a nada de bolsa, tengo acciones de citigroup compradas a 3 y parece que estos ultimos dias el banco se anima a subir.... que creeis que sera la trallectoria a partir de ahora....?... creeis que el esta consolidado con la entrada del gobierno....?. se pueden mantener las acciones con una seguridad meridiana...?.. gracias de antemano y que la fuerza acompañe a CITIGROUP!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Los que compren desde europa no olvidar e cambio |
|
| ||||
| ||||
| Me ha gustado esto que he leido..... El gobierno de Estados Unidos tomará oficialmente una participación de 34% en Citigroup Inc, convirtiéndose en el principal accionista del banco, luego del salvavidas financiero que le lanzó en febrero. El cambio se produce tras la finalización de dos ofertas de canje diseñadas para apuntalar la posición de capital del tercer mayor banco del país, considerado como el prestamista más complicado por la crisis de entre los grandes de Estados Unidos. Los inversionistas acordaron intercambiar U$32,800 millones de títulos preferentes por acciones comunes, mientras que el gobierno canjeará U$25,000 millones, afirmó el banco con sede en Nueva York. Citigroup realizó las ofertas de canje luego de que sus enormes pérdidas crediticias y amortizaciones generaran una serie de rescates fiscales, incluida una inyección de U$45,000 millones de los contribuyentes proveniente del Programa de Alivio para Activos en Problemas (TARP por su sigla en inglés). El banco incrementó el tamaño total de las ofertas en U$5,500 millones, luego de que los reguladores le ordenaran armar ese colchón tras una "prueba de tensión" de su capacidad de manejarse ante una recesión más profunda. Las ofertas de canje dejarán a Citigroup con más de 21,000 millones de acciones, desde los 5,510 millones de papeles que tenía a fines de junio. Citigroup ha dicho que podría llevar a cabo una reagrupación de sus acciones antes del 30 de junio del 2010, que podría elevar el valor de sus títulos, que se estabilizaron cerca de los 3 dólares durante gran parte del año. El banco ha propuesto siete posibles ratios de canje, que van desde 1 por 2 hasta 1 por 30. La reagrupación, que reduciría los papeles en circulación, generalmente se utiliza para mejorar el precio de las acciones. |