|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| ||||
| ||||
| Correcto. |
|
| |||
| |||
| split&contrasplit bueno ya me he aclarado un poquito lo del split&contrasplit. lo unico que dudo o no se es el contrasplit. si tienes 1000ac a 6e y hacen un contrasplit 2-1 eso quiere decir se te quedan en 500ac a 12e....?..alguien sabe si es cierto....¿?.. en teoria no se pierde poder adquisitivo en el total de las acciones, no...?.. y que dice obama....?, le mandamos un fax para que deje las cosas como estan o que... yo me alegro de que haya metido la cabeza en el banco por que si no a estas horas ya seriamos otra historia de quiebra pasada... un saludos a todoas y gracias por compartir informacion que yo se poco o nada de esto.. gracias |
|
| ||||
| ||||
| Un split puede ser tanto de ampliacion como de reduccion. A mi no me gusta no es lo mismo que suban un 5 % teniendo 1000 acciones, que 5000. Por otro lado concentran tu pasta con lo que una bajada de cojones te puede dejar pillado muchisimo tiempo, antes de aceptar el split inverso, vendo todo, prefiero perder un poco a perder la mitad o mucho mas. Por otro lado me da la impresion que como citi esta respaldado ya firmemente por el gobierno, se esta convirtiendo en un valor refugio, ya lleva varias sesiones en las que sube cuando baja la bolsa y eso... puede que sea interesante. Sera cuestion de comprobarlo cuando el down vuelva a caer. PD, no creo que al tio sam le intererese un plit inverso.... jeje quisiera ver la cara de obama perdiendo un 50% en 2 sesiones jajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, no ha estado mal. Hasta el lunes a todos y que disfruteis el fin de semana. Buenas noches. |
|
| |||
| |||
| uuuuufffff.... parece que la cosa se ha estabilizado... menos mal, tomamos oxigeno para el fin de semana.. bueno chicoas, ha sido un placer charlar con vosotroas esperemos que la semana que viene se acerque al 4.. a todo esto me gustaria saber si teneis idea de vender pronto y a que precio lo hariais...?. buen fin de semana |
|
| |||
| |||
| Yo ya te he contestado a tu pregunta en mi anterior mensaje. Pero, por si pudiera quedar algún tipo de duda, lo diré bien claro, no vendo. Es cierto que CITI ha sido el banco de "primera división" más afectado por la crisis en USA, pero ya se han tomado medidas (y todavía lo siguen haciendo) para que vuelva a funcionar a un nivel similar al que lo hacía antes de las subprime. Ya he explicado mis razonamientos por los que confío en esta acción (lo cuál no quiere decir que me equivoque y tenga que tragarmelos), y pienso que si los demás bancos han salido del hoyo, CITI también puede, con más motivos. Solo hay que ver y pensar lo que están haciendo: vendiendo lo no productivo (lo que signfica hacer caja), mitigando perdidas (puede que en el siguiente trimestre den beneficios limpios), y muchas más cosas que no sabemos y con el apoyo explicito del tío Sam. Todo esto, es cuestión de tiempo, redundará en beneficio de la acción. Pensar detenidamente: creéis que lo van a dejar caer?; que lo va a absorver otro banco?; que van a hacer "pirulas" con la acción, después de todo lo que han hecho para que no se vaya a pique?. Las acciones que vendáis vosotros con perdidas las comprará otro más baratas y muy gustosamente. Buenas noches. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Je je je ... Jarret no te equivocas, estamos hablando del Citigroup. De hecho es el Thread de Citigroup. Fíjate en esto... Oscarito3 dijo : según he leído lo del split es que si tienes 1000 a 6 y se ejecuta tendrás 2000 acciones a 3.. si es asi yo no lo veo tan mal Megazzoid le responde : Pues es todo lo contrario. El Split es la conversión y reducción de acciones para mejorar el precio del share. Es decir que si tienes 1000 acciones y el split es ( 5 a 1 ) te quedarias con 200 Jarrett : El split es aumentar acciones reduciendo precio, y lo que tu dices es lo contrario, llamado contrasplit o reverse split Evidentemente tu respuesta es la definición de la palabra . Mi respuesta es la formula que seguro se va a aplicar. De todos modos, para quedar todos contentos, en el futuro lo expresare como " R/S " |
|
| |||
| |||
| Razonamiento de yanqui del googlefinance que apoya mi opinión de que no habrá reverse split. Yes, I believe fear is not sufficient reason for us to diminish the long-term value of the stock. But in the Stock Market, Greed and Fear are King. Think 8-second cowboy. Success for him is riding the ups and downs for a sort period for the payoff. It is very predator vs. prey in the primitive portion of the brain. Quite stimulating. In a hundred years no one will know or care what happened this last 2 quarters with Citigroup. So there is no reason to share of attribute guilt. Reverse Split Is not likely because. · Citigroup is not AIG. Citigroup is a bank with performing assets. AIG is an insurance company with few performing assets. At the time of AIG’s reverse split, there was a lot on negative press espousing, the only asset AIG had was the TARP money. A lot of people seem to confuse the two. · When Citigroup was trading at or below $1 a reverse split of 1/5 or larger seemed to be an option. A lot of funds cannot buy stocks that are lower than $5 a share. The closer Citigroup gets to $5 the less lily a reverse split becomes. · Everybody can see how horribly bad the psychology of a reverse split is in this market. Just talking about it seems to keep downward pressure on this stock. · There is a lot of confusion as to how many common shares are out there. The number is around 11B after the conversion, not 24B. · Citigroup at some time in the future can buyback shares to decrease the number. Exxon Mobil buys back shares at 10% a year and has been doing this for years. · Pandit has said a reverse split is on the back burner because of the success of the conversion. On Aug 1, 4:10 am, Peter <peter_c_...@hotmail.com> |
|
| |||
| |||
| Bueno, esperemos que así sea... |
|
| |||
| |||
| una oracion por citigroup, te alabamos señor!! hoy presiento que es un buen dia, marcharemos con amor hacia los 4 y de ahy hasta el infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS CITIGRUPANOS!!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| A media hora de que empieza la fiesta: Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| si tu ganas de vender entrar... a tu perro a pasear..... hola hola no tengo p... idea de bolsa, lo que se lo he aprendido de leeros a vosotros, por lo que he visto hay gente que sabe de que va el tema y otros mas que se guian por su intuicion....., como yo!. y hoy tuve un sueño, un sueño esperanzador y pude ver no muy muy lejos unas acciones con simbologia "C" a precio de dos digitos!!!, y sin comillas!... la verdad que en esto de bolsa siempre siempre me equivoco, pero esta vez ya se que estoy equivocado y todo lo que cuento nunca podria ocurrir,,,, con lo cual estoy seguro que esto no llegara a buen puerto, estoy seguro!..... y recordad....... SIEMPRE SIEMPRE ME EQUIVOCO..... |
|
| |||
| |||
| Se me olvidaba..... No vendais pase lo que pase!!!!!!! Un saludo y a falta de subidon, salud y amor para todo&as |
|
| |||
| |||
| Pues ahí va mi "sueño- pronóstico" para hoy: cerramos sobre los 3, 25- 3, 30. Algún valiente que se atreva a pronosticar? |
|
| |||
| |||
| Yo digo $3.2, ya esta empezando a moverse muy lateral. Ni tan siquiera le ha afectado lo de CIT. Que conste que a $3.5 no me importaria... |
|
| |||
| |||
| No sé por qué pero creo que esta semana afianzamos los 3 y vamos enfilados hacia los 4. A mí esto me pinta bien, pero que muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| ojo: euro-dolar a 1,44 Saludos a todos |
|
| |||
| |||
| En mi opinión C ya tocó fondo en los 2, 56, si no recuerdo mal, a partir de ahora (en cuanto se disipen dudas sobre la rentabilidad de la empresa y asegure que no habrá r/s, entre otras cosas) debería ir progresando hacia arriba poco a poco, o quién sabe, puede que en algunos días, mucho a mucho. De momento ya se van viendo artículos favorables. Desde luego, al 2 ya no volvemos. |
|
| ||||
| ||||
| Espero que cierre el dia por encima de los 3.17, me da igual en que %. A mi me gustaria que rompiera la barrera psicologica de los 3.30 jeje, pero creo que eso es mas un deseo que una realidad, pero que esta cerca del alcance. |
|
| |||
| |||
| como empiece a tirar los eeuu otra vez para arriba que pinta tiene de eso o por lo menos dicen, veras como el dolar frente al euro hace igual.... yo creo que vamos a ganar por parte del citi y tambien por el cambio dolar-euro.... pero mas adelante, claro... saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por elflamenquin fecha: 05-ago-2009 a las 11:54 Razón: Corregido ventas/compras |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta, esto de la relacion euro-dolar que hoy ha estado a 1,44 nos favorece a la hora de comprar y vender, cuando mas alto es mejor? Gracias, |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuanto más fuerte esté el euro, mejor para comprar, dado que con un euro compraremos más dólares. Para vender es justo al contrario, nos interesa que esté más a la par o si es posible que esté más fuerte el dólar frente al euro. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos. Alguna noticia sobre el r/s de CITIGROUP? Mucha suerte hoy |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hoy pinta bien, pero que bastante bien. En mi opinion si la accion remonta a 4 o 5 euros antes de finales de año y en el rally de navidad se va a 7, no creo que piensen en el r/s |