|
| |||
| |||
|
Yo voy a reservar algo por si durante la correccion pasa por los 2,5. Al ritmo que vamos no parece nada descabellado, verdad? Animo a todos!!! Como siempre hemos dicho, estas acciones son para largo... |
|
| |||
| |||
|
eres un crack, mas paquetitos...eso voy hacer, comprar con las bajadas poquito a poquito...y luego...a esperar a que SUPER CITI tire para arriba.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo a 2,50 le veo mucha bajada pero mira lo mismo aciertas.Pensando que el precio de 3,25 para el cambio de acciones de preferentes a ordinarias todo lo que sea comprar sobre 3 ya me parece buena compra.Suerte a todos y con una caña que esto va para largo....También digo que dudo que para este año lo veamos en 10,ya con 6-7 me conformaría y tb me parece dificil.
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
por cierto, alguien ha leido o sabe que opinan los analistas o analistos americanos sobre las acciones de citi???
|
|
| |||
| |||
|
Ojo, que a los de las preferentes también los pueden engañar eh...? A mi me lo hizo el santander con bonos convertibles y llevo 2 años esperando a que iguale el precio de canje... |
|
| |||
| |||
|
Me estás animando a comprar unas cuántas, pero lo haré si baja de 2,60.
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
buenos dias chic@s, por si os interesa esta noticia, recien recogida de "el economista" http://www.eleconomista.es/empresas-...del-mundo.html salu2 y buena caza |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
hoy parece que la clave es la reunion de la FED y todo el rollo tipico de los tipos y el comunicado sera por lo visto a las 20:15 hora española... poco influira en Europa, habra que esperar a ultima hora para ver la reccion de USA en Europa hoy el BCE inyecto 442.000 mill. a 1.121 bancos europeos http://www.eleconomista.es/economia/...-europeos.html y no hay un euro... |
|
| ||||
| ||||
|
A mi me parece que el dia menos pensado Citi subira, y los que esten fueran se lo habran perdido. Yo creo que dentro de unos años parecera increible que estuviesen a 3$ Asi que me mantengo comprado aunque bajen a 2.5$ Suerte a todos |
|
| ||||
| ||||
|
He leido a unos analistos, Dicen que puede que continuemos subiedo, porque se ha bajado demasiado. Que en septiembre, puede que se pare la cosa, y despues continue subiendo hasta despues de navidad. Aunque tambien hay que decir que el año pasado habian analistos que decian que la bolsa no iba a caer. Asi, que no nos vayamos a creer todo lo que dicen. Suerte |
|
| |||
| |||
|
Estoy contigo sacamoto, hay mucho analistos que opinan despues de que pasen las desgracias del mercado, esta accion no podemos mirarla todos los dias ni seguirla porque es para largo,ya lo he dicho alguna vez, miremos citi el proximo verano por ej, y veremos...
|
|
| |||
| |||
|
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca habia entrado hasta ahora, compre a 3,10 y 3,17. un saludo a todos que haceis esto mas ameno. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
pues yo estoy indeciso, no se si invertir mas en citi, invertir en otro valor para diversificar o quedarme fuera del mercado hasta despues de verano.,..
|
|
| |||
| |||
|
Hola a todos, bienvenido pipo. Chymo aqui los consejos no son lo indicado, pero por mi parte pienso que hay que esperar que pase el calorcito y a ver que trae el mes de octubre, eso sin descuidarse. Saludos |
|
| |||
| |||
|
esta claro, los consejos son relativos, simplemente mostraba mi inquietud :P tengo un pequeño capital para comprar unos titulos mas y asi ponerme en unos buenos 4000mil titulos, el cambio ahora esta bien para comprar pero el mercado esta parado totalmente, no se si esto seguira bajando o se estancara... yo voy a largo asi que lo unico que me puede beneficiar de esperar es que caiga mas el precio antes de subir. Tampoco quiero quedarme pillado 3 años con el capital invertido hasta que esto suba... |
|
| |||
| |||
|
hola de nuevo sufridores: esta la cosa muy pero que muy plana, parece que citi se fue de vacaciones le he comentado en otro foro,supongo que es otro sufridor que si me va bien con lo que compre en vez de invitaros a una cervecita os invito a una accion para que ojala os pudierais tomar 50. es por dar un poco de alegria que esta la cosa un poco tensa un saludo y gracias por la bienvenida que me disteis. |
|
| |||
| |||
|
Bienvenido Pipo, Por si os interesa vuelvo a entrar en CIT GROUP inc. Está a un precio interesante, este valor ya lo utilicé para sacarle un 10 % minimo en unos dias. http://www.google.com/finance?q=cit |
|
| |||
| |||
|
Suerte Miguel
|
|
| |||
| |||
| |