|
| |||
| |||
| Cita:
eso si, ahora esta bien de precio, se le puede ganar algo, de todas formas suele ir parejo con citi, con un poco menos de valor. |
|
| |||
| |||
| 3,30???? Pues llevais por lo menos un 40% de pérdidas, yo volvi a entrar ayer a 2,29. La última vez entré a 2,30 y vendi en 72 horas a 2,68. Y de eso hace mes y medio como mucho. |
|
| |||
| |||
| Cita:
y eso que recomende vender a 3.80 pero no quisieron, y ahora toca esperar a que suba, esta a 2.15 y segun rumores pueden bajar a 1,90. ahi alomejor entro otra vez o invierto mas capital en citi, no se ... |
|
| |||
| |||
| Sabe alguien la fecha en la que presentaran resultados en citi? Creo que ese puede ser un dia clave, y lei tambien que el 30 de julio es la fecha máxima para el canje de acciones preferentes por ordinarias. Alguien comparte informacion? |
|
| |||
| |||
| Hola! Resultados el próximo día 17, y en cuanto a la segunda cuestión, creo que el 24, también de Julio. A ver si tenemos suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso que el canje de preferentes por ordinarias es bueno para citi. Tambien es bueno a largo plazo para que vuelvan a dar dividendo y devuelvan el prestamo al Obama. Pero a corto, sospecho que puede ser malo. Porque habran mas acciones que se puedan vender en la bolsa, y ese aumento de oferta me parece que puede hacer que bajen ... suerte a todos |
|
| ||||
| ||||
| aunque ya sabemos que la bolsa hace lo que quiere a veces, sube con malas noticias, y baja con las buenas |
|
| |||
| |||
| Hola a todos ,cambiando un poco el tema. alguien sabe lo que ha pasado con aig, o estou borracho o a subido de estar a 1,15 a 18,50. contestarme que esto es una locura |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A 1 dolar la accion entonces cotizará a 20 dolares....Suele haber bajadas importantes cuando se realiza.Ojo con los que estén pillados! |
|
| |||
| |||
| Cita:
entonces es real esta subida, lo que dices es que vuelva a bajar rapidamente? gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| bufff, lo que esta claro es que esto tiene que ir para arriba, pero.... espero que no nos hagan como a AIG... ahora el dilema esta en... Invertimos mas antes del 17 de julio y nos aprovechamos de la subida o por el contrario bajara mas la accion??? esto de la bolsa es para volverse loco... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| aysss..... soy nueva.... joven...... y totalmente principiante en esto de la bolsa..... os cuento.... tengo 23 años..... estuve el verano pasado en la tele.. en una programa de television... me gané poca ma de un mllon de peseta... xq con eso de hacienda.. ya sabeis....en fin... el caso es....q... decidi dedicarme a mover el dinero... y es por ello q me estoy volviendo loca con la bolsa.... !!! mi problema es q ... me llaman la atencion... los chicharros...!!! y.... las cuentas... q hago... me tientan tanto.. q me hacen mucho dudar... en fin... esta vez....quiero en parte apostar por algo mas seguro....... y hace tiempo me dije en citigroup..... y me tentó... pero andaba metia en otra accién y con eso...de q esta en el mercado americano..me da un poco de miedo..eso de las comisione.. y del cambio de divisas..... a ver si me podeis ayudar....... y explicarme como va el tinglao....!!! recientemente me he abierto una cuenta en bankinter para operar desde alli en bolsa... me iba a hace una de ing pero.. estaba hasta el mismo del telefonito....aparte de q mande la carta con mi dni y el formulario... y se ve q el correo de españa es una mierda como tantas otras cosas.......!!!! me estoy extendiendo demasiao.... pero.... quiero contaros... lo q me tienta.... mis locuras....!!! me gusta nhh aunque muchos lo consideren un chicharro por la volatilidad q tiene.......pero a mi me gusta por ello.... ahora mismo anda en 3,01 vamos... como citi... mas o menos..... solo q... nh de un dia pa otro se me pone en 3,5 y gano en un dia o una semana... tranquilamente 1200euro.. limpios e incluso mas..... luego está jaztell con el royo de la ampliacion... pero... me veo comprando jaztell y estando pillá medio año o pa allá o vendiendo con 3 centimo de ganancia..o meno... entonce.... no se yo... no creo q me merezca la pena correr el riesgo..... en resumen.... me gusta nh me encanta... no se si considerarlo un capricho.... o yo que sé pienso.. q puede subir.... y que citigroup.. por lo q hablais... puede q me espere....... o no???? vamos q miintencion es ... comprar nh para el corto.. y en cuanto salga con ganancias prudentes... meterme en citi.... a medio o largo plazo.....q estoy convencida de q es muy uena opcion....!! total.. q si no es mucha molestia.. me gustaria q alguien fuera capaz de leerme entera... y que alguien me diera su opinion... a ver si aprendo algo con vosotros... q mas nueva no puedo ser... y por ahora... llevo 2 operaciones positivas...... otra cosa.. no... pero lo q si tengo claro...es q ... operacion q haga... operacion q hago con ganancias.......eso de perder... no es lo mio.... desde noviembre hasta ahora llevo unos 2000euros de ganancias .. empecé con 5500euros.... no se si está mumal.... o.. me puedo dar con un canto en los dientes dado a mi inexperiencia.... xq si supierais... donde he invertio...... moririas de risa.......no sabeis lo q he tenio q aguantar en casa... a causa demis negocios.....!!!:SS::S:S no os cuento nada mas xq...me vais a odiar cuando veais tanto escrito..!!! gracias a todos los qme hayais aguantado mi tostón hasta el final....!!! jejeje |
|
| |||
| |||
| Bove Rates de Rochdale Securities Bove Rates Citigroup ‘Buy,’ Predicts 28 Percent Rally http://www.bloomberg.com/apps/news?p...d=a3nldkh0LeOs |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Has conseguido buenas ganancias en relación con lo que has invertido lo que me hace pensar que apuesta por valores "arriesgados".NH personalmente no me gusta,da muchos bandazos, pero ya sabes...esto es la bolsa.Y Respecto al mercado americano decirte que está en un momento muy bueno para invertir por la fortaleza del euro (y pienso que puede llegar a ser más fuerte en verano,esperaría un poco más),no conozco bankinter pero comentan que es de las oficinas fisicas las que tiene mejores condiciones,estudia las comisiones por operar en mercados americano(incluso a lo mejor consigues que te rebajen algo,prueba a negociarlo) porque insisto ahora el mercado americano está muy bien para invertir. Última edición por juliangdr fecha: 02-jul-2009 a las 08:59 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| me va el riesgo........he puesto orden de compra de nh a 2,90 euros......si entra bien...y sino.......pues ya veré.......quiero darle meneos a mi dinero..... si citigroup anda paraito....entiendo q tendré oportunidad para entrar.....mas adelante..... baninter me cobra 20euros incluyendo el broker....no sé si eso.. ya es en total.... os estoy hablando de comprar en el mercado internacional...... con el nacional me cuesta unos 13 euros..o asi, estoy con bankinter xq..eso de ir a quejarme cuando algo sale mal por telefono me pone negra...asi q.. en cuanto... tenga alguna duda..o falle algo..... me presento en la oficina pa q me lo solucionen..... q está al laito de mi casa..... no se si pagaré mas q con otros brokers......pero la comodidad..de poder presentarme fisicamente a arreglar las cosas me tranquiliza...y por eso..si tengo q paga un poco mas..lo pagaré...xq...espero compensar siempre con ganacias......!!!!! si me entran a 2,9.....y me sale bien....tentaré al citi lo mas seguro pa este verano.... ademas.... bankinter me ha regalao 400euros...pa gastar en comisiones de compr y venta de acciones..... asi q......espero sacarle patido... aunq... no creo q llegue a 400euro..q solo me dan 3 meses pa gastarlo...jejeje julia muchas gracias por contestar....!!! no entiendo... xq no te gusta nh...a mi me tiene loca..... para mi esperar...hasta final de julio... no es ná... he estao en vueling 5 meses encerrá... aunq..es verdad q me he podio sali...de ella..pero por una cosa o por otra ahi me quedé....no me arrepiento...aunque..podia haber ganao muchisimo mas...pegandole mas meneo al dinero...pero bueno..!!me quedo con lo q tengo.. y las ganancias...pa otros q mas vale pájaro en mano q cientos volando..... ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| me ha entrado la orden..........!!!!!.........que miedooooo...............!!!! 2586 acciones....... he decidio que nadie sepa en casa... cuanto me juego en la bolsa..... ya que... luego... influyen en mis decisiones...y vendo antes de tiempo....aunque siempre ganando.....por ahora.........:S cuando salga de nh.........lo mismo me animo con citigroup...y me tendreis por aqui....!!! |
|
| |||
| |||
| jaajaja, a parte de que eso me gusta , si quieres riesgo en la bolsa lo vas a tener...lo que te han dicho es correcto, citi a largo, ahora mal momento para invertir, analistas fijan el precio del suelo en 2.50 y puede que baje mas, y el precio objetivo en 4$, asi que... a esperar toca, pero no a que suba un poco si no a que toque el suelo para asi invertir y ganar mas. Ahora la cuestion esta en CAZAR el suelo de la accion para maximizar beneficios. Yo me voy a arriesgar, porque el que no arriesga no gana, asi que comprare 3000mil titulos mas cuando vea que se acerca a 2.50. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, todo un gesto de mocedades dedicandole una cancion a citi: ¿donde estas corazon...siento tu palpitar...? No vamos pa bajo, pero mejor asi podremos subir no? Suerte |
|
| |||
| |||
| y el CIT a 1,99, joder que ansias, no puede esperar!!!!! pero esto aun va a caer mas, hay que aguatar hasta ver el suelo. Me da miedo invertir en CIT tiene poco volumen y puede volar!!! |
|
| ||||
| ||||
| esto esta apetitoso |
|
| |||
| |||
| chymoo.. con q te va el riesgo a ti tb... no??? jajaja..... anda q anda...q vamos bien... jeje, de momento..... con nh... pierdo un centimo....a ver q pasa mñn... espero q citi pueda cogerlo a a precio q dices....pero..... habiendole ganao a mi nh.. ya os iré contando...aunque pienso perseguir citi..... a ver q pasa con esta accion...asi q ... si me adoptais... os leeré bastante...xq.... se ve q sabeis mil veces mas q yo.....!!! jejeje por cierto.....si inviertes en el mercado internacional....... vendes..con ganancias...... y demas a la hora de declarar el dinero... es igualll??? vamos el 18% pa hacienda.....o hay algo ahi pa los americanos a la hora de vender.....o yo q se....... y el cambio de divisas.como va??? si tengo bankinter y lo hago spongo q el cambio lo hace el banco..... pero claro........ pagando se hace de todo....... asi q...... alguien sabe si por ello te cobran comisiones?????? me da miedo nvertir en la bolsa americana...xq tengo dudas... sobre como va eso de comprar con el royo de la divisa.....y.....xq.... eso de hacienda.....y demás...... ams... tb ya q os veo tan expertos..... yo soy estudiante...no trabajo... asi q los unicos ingresos q tengo son de beneficios de la bolssa....... ¿ ¿¿¿¿¿sabeis cuanto dnero es el minimo al año q se puede gana en bolsa... pa q hacienda... no meta las manazaS????? es pa irme mentaizando de si el año q viene me van a busca pa q haga la delaracion......*-) jejeje a ver si me aclarais esas grandes dudas q seguro q estais empapaitoss de to jejejee |
|
| |||
| |||
| El problema de CIT (no confundir con Citigroup) es que lleva en caída libre desde hace un més, que estaba cerca de 4, y en cuanto perdió los 3 no los volvió a tocar. Ni siquiera sube cuando el sector sube (lo hizo un par de ocasiones, sin fuerza). De todos modos, está a un precio realmente atractivo. Los resultados trimestrales me imagino que los darán en torno al día 23, o así. |
|
| |||
| |||
| se puede saber cuantos citi hay.......?¿?¿? el otro dia...me hice un lio buscando la cotizacion..q diferencias hay uno del otro... no tienen na q ver??o.. hay relacion entre ellos..?? |
|
| |||
| |||
| No tienen relación, son bancos distintos con nombres muy parecidos: este es el Citigroup, el grande (el protagonista de este hilo): http://www.google.com/finance?q=NYSE:C y éste CIT Group, el pequeño (un banco de Utah): http://www.google.com/finance?q=cit |