|
| |||
| |||
| el citi primero es el bueno....!!!!!! no??? el q está mas caro... no???? el otro merece la pena... o como va la cosa...?¿?¿? si esta mu bajo... subirá?? .....mmm... me da q to lo q sube baja... y to lo q baja...sube..... pero........ uff...!!! el hecho de q este baja.... no quiere deci...q ... tenga q sub por huevos.. no? xDD |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Alguno ve posible un reverse split en citi como han hecho con aig? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pienso a largo pero con esto del split, ni a largo se puede pensar |
|
| |||
| |||
| se puede saber q es un reverse split??? |
|
| ||||
| ||||
| Un reverse split es que te dividen el numero de acciones pero multiplican el valor de cada una, es decir que deberias quedarte como estabas. Nadie ha dicho nada de un reverse split en citibank. |
|
| |||
| |||
| esto sigue cayendo, alguien tiene alguna informacion? hemos perforado resitencia de 2,86 y nos vamos pa abajo.... comprar o no comprar?? split?? o no split??? que dudas.. Última edición por chymo fecha: 06-jul-2009 a las 17:38 |
|
| |||
| |||
| Joder como está el patio hoy. Y el otro CIT cayendo hasta un 14%. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mira aqui tienes una noticia de esas fechas: http://money.cnn.com/2009/03/19/news...ion=2009031916 se especula que es lo que sucedera despues de la conversion de preferentes a comunes... |
|
| |||
| |||
| Como veis CITI a largo ahora, porque con eso del reverse split igual pasa lo mismo que con AIG que despues del reverse split menudo bajadon. |
|
| ||||
| ||||
| Me estáis pondiendo de los nervios. Lo del reverse split no va con CITIGROUP verdad? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por favor que alguien me aclare que está pasando. Por qué no le dejan subir? Estoy viendo las órdenes en espera y no entiendo. Por qué compran y venden tan rápidamente? A quién le interesa que esté tan bajo?......... |
|
| |||
| |||
| son todo rumores de gente interesada para que baje la cotización. Yo compré a tres y no vendo. El momento de la verdad será cuando den resultados trimestrales... espero. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| En esta noticia de marzo hablan de ello.Como lo interpretais. Aig ha bajado un 50 % desde que aplicaron el reverse split. http://translate.google.com/translat...n%3d2009031916 |
|
| |||
| |||
| no tendría importancia. Seguiríamos teniendo lo mismo. Después de resultados y conversión de acciones (24/07) lo lógico es que la acción tire para arriba. |
|
| |||
| |||
| Si, pero mira lo que ha pasado con AIG. |
|
| ||||
| ||||
| el problema de los reverse split es la propia memoria de los inversores... pequeños y seguro que no tan pequeños.. ahora mismo citi cotiza a 2,7$ aprox, si hiciera un reverse split de 10x1 estas pasarian a valer 27$ y si la memoria falla como suele hacerlo ver a citi a ese prcio con lo poco bien que realmente esta la economia no ayuda la verdad... o a dia de hoy comprariais citigroup a 27$ la accion?? total la compañia vale lo mismo y vuestras carteras tambien. solo que la sensacion es de que esta carisima la accion. |
|
| |||
| |||
| pues yo le voy a enchufar 2mil titulos mas con dos coj... el que no arriesga no gana. |
|
| ||||
| ||||
| Eres más valiente que yo. Desde que bajó de 3 me he quedado helada. Mucha suerte. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Recordar BAC. También estuvo a 2,5, y mirar ahora, a 12. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo en su momento tambien me la jugue, y tenia acciones compradas a 1,55 y a 1,34. pero id con ojo que esto puede convertirse en uan merienda de negros. AIG esta cotizando a 0,65$... si C hace un reverse y no sienta bien puede ser una hecatombe. Salud y buen trading! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| madre mia...... a ver si baja mas.........y compro yo.............jijijijiji |
|
| |||
| |||
| por cierto... que pensais de las ampliaciones de capital.......?¿?¿? si acudes a una ampliacion... y esta... finaliza con éxito......... es lógico pensar... que el valor se recuperará una vez finalizada ésta , eso si... contando con algo de tiempo..... ?¿?¿ ? es que no se.. si esa teoria...es verda... yo le veo su lógica... pero..leo miles de cosas.......y hay gente a los q no le gustan nada las ampliaciones de capital.......alguien me puede aclarar eso? q vosotros sabeis más q yo... porfa..!! |
|
| |||
| |||
| |