|
| ||||
| ||||
| Bueno en el pre-market parece que se ven ganas. A ver si vemos el 4.80 hoy. Mucha suerte a todos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No me fío de esa noticia que dice que los resultados van a ser malos. Wall Street es puro poker. Yo diría que esa noticia ha sido lanzada para que los miedosos suelten papel a bajo precio hasta la presentación de resultados, que será, seguro, muy positiva. Es más, me atrevo a decir que arrojarán beneficios por primera vez desde hace no sé cuantos trimestres. Pocos beneficios, pero beneficios al fin y al cabo. De todas formas, como dije antes, hasta que Citi no resuelva todos sus problemas, por muy buenos que sean estos resultados, la subida no será continua. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Información caliente: Paulson informa que pretende hacerse con un 1,5% mas del accionariado de citi antes de finalizar el 2009!!!! rumore rumore o como sea, pero que suba esto jodeeeeer!! por la esmecaraban!!! |
|
| |||
| |||
| hola a todos, ya se que este es el foro de Citi pero como os aprecio ya que todos estamos en C , os paso algo interensante en la que ya he comprado unas acciones http://www.marketnewsvideo.com/?id=2...age100709&mv=1 a ver si os puede interesar, cuidado que lleva unos dias subiendo bastante fuerte, pero sin riesgo nunca hay beneficios, |
|
| ||||
| ||||
| ojo euro-dolar: 1.4814, la cosa se pone fea. Saludos a todos |
|
| |||
| |||
| Bueno, hoy por lo menos no estamos chupando rodapié, aunque con el euro-dolar de nuevo a 1.48, yo que no tengo profiláctico contra el cambio de divisa pues estoy jodido un día si y otro también. |
|
| ||||
| ||||
| Parece que ya he vivido este momento. En los 3 y pico estuvo cantidad de tiempo. Ahora toca en los 4. Pronto serán los 5. Vamos! un poquitín más de paciencia. Lo de la divisa sí que no me hace ninguna gracia. Me voy a tener que ir a USA a vivir como siga esto así porque yo no cambio mis dólares con pérdidas y los compré a 1.40. Bueno, como tendré ya mi autocaravana me dará igual vivir en cualquier lugar....jiji |
|
| ||||
| ||||
| ya esta otra vez a 1.47, pero no tiene que ser siempre malo que suba el valor euro-dolar, lo digo por la gente que desea comprar, y ya sabeis que pasa cuando mucha gente quiere comprar... Ah! otra cosa, os gustan las sorpresas? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pero no nos dejes asi hombre!!! que uno no se puede dormir si no!!
__________________ Si lo quieres, puedes!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No nos dejes así... |
|
| |||
| |||
| No, hombres, no. Sólo está haciendo una encuesta. Por ahora, el 73,56% ha votado no.
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días !!! Parece que estamos hoy apagadillos |
|
| |||
| |||
| Sin volumen estamos condenados al ostracismo. Hoy seguiremos con el goteo a la baja. Desde hace unos días, hay alguien que compra fuerte en los últimos minutos de negociación y me imagino que distribuye al día siguiente. La verdad es que es una buena operativa en Citi estos días que sube durante el after-pre unos centavos, por la mañana si Citi flojea vendes ganando algo o si por el contrario se presenta el subidón, pues ya estas dentro posicionado. Que opinais? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Citi vende activos, veremos como se refleja esta noticia en el precio http://www.bolsamania.com/actualidad...n=US6745991058 Saludos a todos |
|
| ||||
| ||||
| Buenas a todos. Ya queda un día menos para la famosa "explosión" de C. Como veo que de momento no va a tener lugar dicho evento y no hay noticias nuevas y es viernes y el lunes fiesta, pues creo que lo mejor es que me vaya a dar un laaaaargo paseo de nuevo, que empiezo a desesperarme un poquito y eso no es bueno para mi salud. Vuelvo al cierre a ver qué tal. Supongo que cerrará en 4.60? Mucha suerte a todos. |
|
| ||||
| ||||
| el toro despertará dentro de poco, para el titulo del proximo tema, yo propongo el lema de citi en su pag. web: Citigroup, citi never sleeps |
|
| ||||
| ||||
| Esto hay que resetearlo...está bloqueado. Le doy a Ctrl+Alt+Supr y sigue en 4.64. Este "planeo" de Citi está a punto de acabarse al igual que este foro |
|
| ||||
| ||||
| "Citi: No nos abandones, nosotros nunca lo haríamos" |
|
| |||
| |||
| Buenas, me considero un poco gafe, pero ando detras del valor, a ver si entrando algun dia antes de los resultados os traigo el empujón que os falta para empezar a volar |