|
| |||
| |||
| CITIGROUP II, los sufridores Abrimos nueva parte de nuestro citi ya que en el antiguo hilo ya hay 2002 mensajes (el tope). Por cierto, quién habrá sido el cabr*nazo que ha puesto a la venta 4000000 de titulos de golpe en 3,19 $?? ![]() ![]() Vaya tapón le ha colocado con lo bien que va el dia... |
|
| ||||
| ||||
| sólo es 1 orden? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, lo he visto. Miguel, qué te parece lo que está haciendo JPMorgan hoy? Estoy dentro en 33,82. Qué opinas? Seguirá el rebote el lunes? Quisiera vender hoy pero qué rabia si continua subiendo el lunes... |
|
| |||
| |||
| Hola donde estas viendo las ordenes? Por cierto me gusta el citi ii pero de sufridores, no , todo es esperar... Saludos |
|
| |||
| |||
| TRAEGO ESTO DEL CITI ANTIGUO POR QUE NO LO TERMINO DE ENTENDER, ES LEÑADOR.: NYSE: C) está de vuelta en virtud de un antiguo foco de toro en la población. Dick Bove de Rochdale de Valores ha iniciado la cobertura de los bancos en dificultades con una calificación de COMPRA y un precio objetivo de 4,00 dólares. $ 4.00 Eso sólo puede ser un poco más de un 25% superior al $ 3,13 el precio. Pero esto es también algo que implica en última instancia, podría dar el banco un precio por acción de $ 12,00 por acción. Bove ha sido más en el lado alcista aquí en muchos de estos bancos. El banco considera que esto es realmente demasiado importante como para su clientes institucionales para que la empresa acaba de desaparecer o desaparecen por completo. |
|
| |||
| |||
| esta traducido a maquina os pego el enlace de la noticia http://www.marketwatch.com/story/bov...p-citi-again-c |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html Tienes que poner la c (de citi) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Como recordatorio, está hoy la fecha de vencimiento de opciones y las opciones han sido activas incluso con este ser debajo de $5.00 por la parte. Citi' la banda de fuctuación de 52 semanas de s es $0.97 a $23.50 y ésta ha golpeado ya brevemente ese nivel $4.00 en algunos días desde que los mercados se recuperaron del pánico que vendía días de febrero y de marzo. Tenemos comercio de partes encima del 5% en $3.30 en el comercio activo del pre-market. Jon C. Ogg el 19 de junio de 2009 |
|
| |||
| |||
| chic@s os deseo que tengais buen camino en el CITI II y que al proximo lo podais llamar CITI III, los reyes de la plusvalia o algo asi ![]() Salu2 y suerte a tod@s |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, emepezamos bajando en pre-market un poquito. Pre-Market: 3.13 -0.04 (-1.26%) - Jun 22, 7:54AM EDT |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos. Acado de conectarme. Uf, menos mal que vendí el viernes. ¡Vaya lunes! Hoy no hago nada. Voy a esperar a ver si sigue esta tendencia; quizá compre más citi cuando baje de......... 2,60. Vamos, por bajar la media y cuando recupere a 3 vendo. Bueno, teneis alguna novedad de Citi? Alguna noticia por la que preocuparse? Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bien. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| |||
| |||
| Es que ese 3 es muy tentador, si no fuera porque he entrado hace poco... Esperemos que aguante el 3, pero como la correccion se prolongue mucho, podemos ver a Citi nuevamente por los suelos... Última edición por elflamenquin fecha: 22-jun-2009 a las 19:53 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por cierto, hay en citi un volumen muy escaso o me lo parece a mi?? De momento se han cruzado menos de 10 M de títulos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Por cierto: Cita:
|
|
| |||
| |||
| El soporte del S&P 5OO lo tenemos en 885, por lo tanto resiste (creo) http://www.infomercados.com/webn/ana...r.asp?TI=SP500 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| HOLA , EL VOLUMEN QUEDO EN 170 MILLONES ES EL 40% DE LO QUE MUEVE, NO UNOS 430 MILLONES Volume: 170.71M |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| y sigue para abajo...hasta cuando....se que voy para largo, año o año y medio, pero estoy pensando en comprar mas.... que pensais..que opinais, hasta donde creeis que puede caer....se que no tenemos una bolita de cristal que nos lo diga ... |
|
| |||
| |||
| Lo de hoy demuestra una cosa: mientras el mercado siga tan volátil hay que aprovechar las subidas y bajadas para ir haciendo dinero, esto tiene pinta de que no se va a estabilizar por lo menos hasta 2010, la cuestión es acertar el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues yo lo estaba pensando y he comprado otro paquetito más a 2,91.Ya tenía otro a 1,51.Ahora a esperar......con Citi a muerte |