|
| |||
| |||
| Metidas 1600 natra a 3,365 , luego a tocado los 3,18 que bajon!! . Intento de otra operación rescate .
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Os cuento lo que menha pasado por si a alguien el sirve de ayuda. Menudos nervios he pasadoal intentar poner una orden de venta y el briker no dejarme. Compre 10000 euros en zeltias el día 3. entré mal, arriba, como siempre y con más dinero del que puedo controlar. Después de aburrirme un mes, he aprendido de vosotros que no hay que enamorarse del valor y mucho menos del yondelis así que con unas plusv. de más del 4% limpio, pongo una orden a 5,25 , ahora está a 5,20 y el broker me dice que he sobrepasado el límite. Y es que el límite está en 10000 euros y la operación con plusvaliás lo sobrepasa. He llamado por tfno y enseguida me lo ahn hecho. Pero si hubiera querido vender a mercado...... bueno un saludo y suerte. Si se venden ya tengo para volver a entrar |
|
| |||
| |||
| Cita:
un consejo, casi todos tendemos a poner ventas o compras a precios "cuadrados", a veces da resultado rebajar un poco, si quieres vender a 5.00, colocar la venta a 4.99, parece una chorrada, pero en ese centimo de menos, hay fijo bastante menos titulos a la compra que a 5.00, es mas facil venderlas. Con los stop 3/4 de lo mismo se colocan a 5.00, 4.90, 4.80 y asi, pues a 4.99 4.89 4.79 etc ![]() En el caso de CAF, el centimo me imagino que seran 5 o 10 con el precio que maneja, cuestion de estudiar las posiciones. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() y si las ZEL andaban con rumores de proximas novedades con el yondelis, se calienta siempre en esos casos, a veces es por un congreso mediico o por autorizacion en algun pais o un bulo, ya ocurrio hace 2 o 3 años con un rumosr que se inicio en un blog USA, subio mogollon para bajar luego claro. independientemente del tema de expectativas, un valor que funciona a base de rumores y movidas tiene ese riesgo, que te pille con el paso cambiado |
|
| |||
| |||
| hola que tal que alegria por fin avz se animaaaaaa.....................estoy mirando nhh y natra , como lo veis,,, acuanto entrariais ?? |
|
| |||
| |||
| En cuanto a NHH ya empieza a recortar debidamente el rango se amplio por abajo a 3,07 y casi 500.000 titulos, venden a espuertas... todavia quedan 2 semanas de ampliacion por delante, paciencia |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() natra ni idea eso Weke que es el "maestro chocolatero" macho que unos msg mas arriba lo comenta el amigo je je je las NHH pegaditas a 3.00 |
|
| |||
| |||
| Enhorabuena por las AVZ, el que la sigue la consigue.. poquet a poquet... |
|
| |||
| |||
| APRETAD FUERTE sube AVZ |
|
| |||
| |||
| Ja!! ja!! ja!! , me mola ese nombre , es que es en lo unico que soy experto , en el chocolate , en comerlo claro . -------------------------------- . Chaparro yo meti mas a 3,365 pensando en que tenia una resistencia fuerte en 3,30, que ya se cargo hoy . Yo creo que subira y mucho, sobre todo cuando se complete la a,pliacion de capital . Ahora la realidad es que solo baja y baja y entrar puede ser arriesgado , tu decides .
|
| |||
| |||
| http://www.capitalbolsa.com/articulo...continuo-.html . --------------------------------------- . En esta pagina hablan de los valores con mas posiciones cortas , mayor incremento , etc .
|
| |||
| |||
| Orden de compra nh a 2,95 aver si entra |
|
| ||||
| ||||
| bueno al final avanzit ha dado un paso importante para recortar centimillos con destino el € jajajaja. bueno despues de meditarlo anoche con la almohada... al final he decidido vender mis iberdrolas. puesta orden de venta a 5,82€ mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia... verdad tradercito?¿ |
|
| |||
| |||
| Cita:
esa frase es copyraisss (o como se diga) de la compi squirt, me reu monton cuando la solto un dia |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| las AVZ van asi a tirones hoy si lleva buen volumen el triple que ayer andan entre 0,870-0,871 los ultimos cruces a 0,871 s/ 35.000 titulos ----------------------------------------------- ahora la 1º pos V en 0,875 s/ 9.800 y la 1º C a 0,871 s/ 17.000 ---------------------------------------------- posiciones - 14:11 h C 0,871- 16.036 0,870 - 3.572 0,866 - 10.558 0,865 - 3.000 0,863 - 10.000 V 0,875 - 9.853 0,876 - 33.963 0,880 - 96.895 0,882 - 17.125 0,883 - 4.000 Última edición por tradercito fecha: 30-jun-2009 a las 14:14 |
|
| |||
| |||
| NHH 1º pos C 3,120- 2.780 1º pos V 3,130 - 6.982 el ultimo cruce a 3,130 de 18 titulos je je je je -------------------------------- Los Derechos a 0,500 y con buen vol. tb. s/ 730.000 Última edición por tradercito fecha: 30-jun-2009 a las 14:15 |
|
| |||
| |||
| MTS tranquilita de momento rango 24,24-23,60 poco vol. 128.000 titulos aca al cuidata le han pillao titulos los 5 ultimos cruces de 2, 8, 9 y 13 titulos |
|
| |||
| |||
| Jooooo avz se desinfla |
|
| |||
| |||
| En avz creo que hay un cuidata y sies vijilantes jurados |
|
| |||
| |||
| Estas AVZ me acaban con la salud,se me está terminando la paciencia con ellas.Las tengo a 0,92 !!!!! |
|
| |||
| |||
| en cuanto a CAF rango 315,10-324,95 // 3.124 titulos +2,10 +0,66 % posiciones - 14:22 h C 316,00 - 40 315,80 - 20 315,20 - 30 315,10 - 27 315,05 - 25 V 319,00 - 12 319,10 - 250 322,00 - 192 324,85 - 9 324,95 - 125 -------------------------- cruces 319,3 - 19 // 318 - 19 // 317,65 - 8 // 317,4 - 6 // 316,4 - 8 318,65 - 8 y 39 titulos |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| sabeis como viene los yaquies? Por cierto donde lo veis?, seguro que ahorro.com me lo dice y no se donde.... suerte |
|
| |||
| |||
| si los yanquies aguantan creo que hoy será un buen día.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
los futuros http://finance.yahoo.com/indices?e=futures acciones http://www.daytrades.com/ref=stkmkttip DJ y acciones tb http://bigcharts.marketwatch.com/qui...=djia&sid=1643 |
|
| |||
| |||
| NHH al final a 3,055 , Derechos a 0,453 ya le queda menos |
|
| ||||
| ||||
| estoy casi seguro de que NHH se podra comprar por debajo de los 3€... a ver mañana que nos depara el dia... al final no se me ejecuto la orden de venta de las iberdrolas a 5,82€ y no pude conectarme hasta ahora asi que... toca cobrar dividendo y rezar por la pronta recuperacion... |
|
| |||
| |||
| Sobre FER y la absorcion de CIN fuente el economista --------------------------------------------- Ferrovial prepara fusión Cintra reestructurando deuda En un hecho relevante, Ferrovial dijo que el préstamo por importe de 3.300 mill. de euros y con vencimiento a tres años unificará su deuda corporativa, hasta la fecha distribuida en varios créditos, por lo que no incrementará el endeudamiento del grupo. A 31 de marzo de 2009, la deuda neta consolidada de la empresa ascendía a 21.943,6 millones de euros. El cierre de esta financiación era fundamental para la operación de fusión con su participada Cintra, ya que Ferrovial tenía pignorada parte de su participación en la concesionaria de infraestructuras como garantía de algunos créditos solicitados para adquisición de BAA. 'Esta operación desvincula la deuda corporativa de Ferrovial de cualquier evolución de la acción de Cintra', dijo en la nota de prensa Nicolás Guillén, director general económico-financiero de Ferrovial. El grupo dijo que un total de 35 bancos han participado en la operación y que el cierre definitivo del préstamo está condicionado a la fusión de Ferrovial con su filial. Pero el crédito obtenido por el conglomerado no sólo permitirá a la compañía ejecutar su fusión con Cintra, una operación que espera cerrar antes de fin de año, sino también facilitará el camino a Ferrovial para cumplir con su plan estratégico. '(El grupo) simplifica con esta firma su actual estructura financiera, al tiempo que garantiza la liquidez necesaria para acometer el plan de negocio previsto', dijo Ferrovial en el hecho relevante. Desde su anuncio, el proyecto de fusión con su filial concesionaria ha tropezado con varios escollos, como dicha pignoración o la oposición de varios fondos de inversión que poseen un 4 %. De hecho, en la última junta de accionistas de la concesionaria, varios inversores pidieron la palabra para quejarse de la operación y pedir que la ecuación de canje fuese justa. Fondos que controlan el 4% de Cintra se oponen a la fusión con Ferrovial Un conjunto de fondos de inversión titulares de aproximadamente un 4% del capital de Cintra han expresado formalmente su rechazo hacia una eventual integración de Ferrovial y su filial de autopistas. Los fondos han suscrito un contrato, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que se comprometen a votar en contra si el canje de acciones por la que se materialice sea de una acción de Ferrovial por 1,5 títulos de Cintra. Además, han acordado trabajar para "identificar una persona adecuada que se incorpore al consejo de administración de Cintra como consejero independiente e inste la convocatoria de una junta de accionistas". Los firmantes son CP2 Limited, Universities Superannuation Schema, New Jersey Division of Investment, Magellan Asset Management, Railways Pension Trustee Company Limited y Gartmore Investment. Estos dos últimos se han unido a la oposición ya manifestada por el resto con anterioridad. |
|
| |||
| |||
| ROVI va por el caminillo del asunto de las vacunas contra la "gripe cerdil" o "gripe A" como se dice finamente ----------------------------------------------- Rovi ha anunciado la firma de un acuerdo inicial que le permitirá usar la tecnología virus-like-particle (VLP) de vacunas recombinantes, propiedad de Novavax. Rovi utilizará la tecnología VLP para el desarrollo y producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica. Además, ha notificado a la CNMV la firma del protocolo de intenciones junto con el Ministerio de Sanidad y Política Social, las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa y de Salud de la Junta de Andalucía.La farmacéutica pondrá en marcha un centro de investigación y producciónde vacunas contra la gripe estacional y pandémica en España. La financiación del proyecto supondrá un importe aproximado de 60 mill. de euros para la construcción del centro y el desarrollo de los estudios clínicos necesarios para la aprobación de la vacuna pandémica y estacional a nivel europeo. |