11 de Marzo, 2010

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¡¡kamicaces brothers team!!

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2009-06-23, 17:19
Jarrett Jarrett está desconectado
Miembro

Lugar: Rías Baixas
Te costó cerrar el anterior hilo, Weke, pero ha empezado fuerte el nuevo, je, je.
A ver si este trae más suerte a todos. Tu estás pillado en Natra, pero me parece que yo lo tengo peor con Ence, no para de bajar todos los días. ¡Qué suplicio!

fearx fearx está conectado ahora
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
citi a ese precio está muy apetitosa...yo las que tengo desde hace un par de meses las compré a ese precio y con el dólar más caro.
jejej hace un par o 3 de meses pille 3500 a 1,34$... las vendi a 2,60$ mas adelante pille otras pocas mas alrededor de 2,9$ y finalmente sali del valor a 3,39$, dese entonces no he vuelto a entrar (y pensaba hacerlo si bajaba de 3... en fin creo que aun caera mas y subira menos que entonces)
no se no me fio ahora mismo sinceramente. prefiero el mercado nacional con sus stops y demas gaitas que con ing no puedes poner stops en mercados no nacionales.
come_ranas come_ranas está desconectado
Miembro

jeje trader llevas razon, pero es que solo he acertado salirme en gamesa.
en las demas ha sido salir yo y empezar a subir, es decir que me falta paciencia, y en vacaciones voy a estar muuchos dias por ahi.
supongo que lo que haré sera mirar de reojo, pero sin nada en cartera, por siaca
Viejo 2009-06-23, 17:21
Edge Edge está conectado ahora
Miembro

Maldita MTS, ha sido meter orden a 22,05 y empezar a subir como una loca...

Incluso ha tocado los 22,01!!!
Viejo 2009-06-23, 17:24
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por come_ranas Ver Mensaje
jeje trader llevas razon, pero es que solo he acertado salirme en gamesa.
en las demas ha sido salir yo y empezar a subir, es decir que me falta paciencia, y en vacaciones voy a estar muuchos dias por ahi.
supongo que lo que haré sera mirar de reojo, pero sin nada en cartera, por siaca
claro hombre las "vacas" son para eso, vagear...

me da que este verano va a ser movidito...
Viejo 2009-06-23, 17:26
Miembro

Cita:
Maldita MTS, ha sido meter orden a 22,05 y empezar a subir como una loca...

Incluso ha tocado los 22,01!!!
todavia quedan 5 minutillos y la subasta, todo es posible
Viejo 2009-06-23, 17:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tradercito Ver Mensaje
todavia quedan 5 minutillos y la subasta, todo es posible
En la subasta entraría mi orden si bajara a ese precio??? no se supone que ahí sólo meten mano los grandes???
Viejo 2009-06-23, 17:29
Miembro

MTS

1 pos C 22.20 - 100 1 pos V 2.21 - 614

ultimo cruce 4 a 22.20

614 a 22.21

-------------------------------------------------

subasta

22.01 C-22.477 V-22.452 // 22.07 C-24.227 V-24.112

22.05 C-30.927 V-28.074 // 22.22 C-29.336 V-28.624

22.05 C-36.052 V-30.413 // 22.25 C-44.236 V-31.845

22.30 C-38.236 V-31.700 // 22.28 C-32.236 V-31.851

Última edición por tradercito fecha: 2009-06-23 a las 17:35
Viejo 2009-06-23, 17:37
Miembro

CERRO 22.28 S/ 30.000 titulso cruzados,

quedo 1º pos C 22.08 - 485 1º pos V 22.30- 1.700

entre medias barrida

rango dia 22.01-22.81 -0.27 -1.20 %
Viejo 2009-06-23, 17:39
esmeralda esmeralda está conectado ahora
Miembro

Lugar: Murcia
Hola a todos. Bueno hoy tampoco voy a hacer nada. Será este el prinicipio de la famosa corrección? Alguien cree que mañana habrá rebote? Y Citi, hasta dónde bajará? Bueno muchas preguntas. Hoy he abierto una cuenta de valores en Bankinter y una de divisias. Las comisiones en operaciones nacionales son bastante más económicas que las que tengo en Cajamar. A ver si así puedo hacer más operaciones a corto. Y en cuanto a las internacionales ya veremos si es más económico. Cajamar me cobra un 0,50 % del valor de la operación y nada más. En Bankinter es más económico comprando en dolares, creo, pero bueno es algo nuevo para mí y lo del cambio euro/dolar me lía un poco. Me gustaría cambiar impresiones con alguien que utilice bankinter para comprar en USA. Voy a echar un vistazo a lo que estáis comentando en el foro.

Saludos.
Viejo 2009-06-23, 17:41
Miembro

Cita:
CERRO 22.28 S/ 30.000 titulso cruzados,

quedo 1º pos C 22.08 - 485 1º pos V 22.30- 1.700

entre medias barrida

rango dia 22.01-22.81 -0.27 -1.20 %
Entonces, es como yo decía? en la subasta sólo compran/venden los grandes? en mi caso tenía orden de compra a 22,05€ pero no se me ha ejecutado, a pesar de haber barrido ese valor en subasta.
Viejo 2009-06-23, 17:42
Miembro

Cita:
En la subasta entraría mi orden si bajara a ese precio??? no se supone que ahí sólo meten mano los grandes???
en subasta se cruzan todas las ordenes y precios que hay, se van ajustando hasta el punto de equilibrio.

hoy el punto de equilibrio ha sido el 22.28

en esta es dificil el equilibrio, esta "desequilibrada" ya de por si

pero si se pueden cruzar por arriba o abajo, con esta tan dinamica solo he visto los ultimos 5 cruces todos a 22.28, + o - el 15 % de los cruces de subasta, no da tiempo a mirar mas
Viejo 2009-06-23, 17:47
Miembro

Cita:
Entonces, es como yo decía? en la subasta sólo compran/venden los grandes? en mi caso tenía orden de compra a 22,05€ pero no se me ha ejecutado, a pesar de haber barrido ese valor en subasta.
seguramente, si no habia contrapartida de ventas a 22.05 no te entrarian y es dificil que la haya, los que venden a lo mejor o a mercado, se ajustan a subasta y los limitados, andaban vendiendo por arriba...

en subasta de cierre es mas complicado comprar con limite bajo, en la de apertura es mas factible, la gente va mas a ciegas en apertura, ademas que es media hora en vez de 5 minutillos.
Viejo 2009-06-23, 17:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por esmeralda Ver Mensaje
Hola a todos. Bueno hoy tampoco voy a hacer nada. Será este el prinicipio de la famosa corrección? Alguien cree que mañana habrá rebote? Y Citi, hasta dónde bajará? Bueno muchas preguntas. Hoy he abierto una cuenta de valores en Bankinter y una de divisias. Las comisiones en operaciones nacionales son bastante más económicas que las que tengo en Cajamar. A ver si así puedo hacer más operaciones a corto. Y en cuanto a las internacionales ya veremos si es más económico. Cajamar me cobra un 0,50 % del valor de la operación y nada más. En Bankinter es más económico comprando en dolares, creo, pero bueno es algo nuevo para mí y lo del cambio euro/dolar me lía un poco. Me gustaría cambiar impresiones con alguien que utilice bankinter para comprar en USA. Voy a echar un vistazo a lo que estáis comentando en el foro.

Saludos.
suerte con el nuevo broker
Viejo 2009-06-23, 17:49
Miembro

Cita:
seguramente, si no habia contrapartida de ventas a 22.05 no te entrarian y es dificil que la haya, los que venden a lo mejor o a mercado, se ajustan a subasta y los limitados, andaban vendiendo por arriba...

en subasta de cierre es mas complicado comprar con limite bajo, en la de apertura es mas factible, la gente va mas a ciegas en apertura, ademas que es media hora en vez de 5 minutillos.
Muchas gracias trader, esperaremos a la apertura de mañana y si anda todavía por ese precio igual meto cabeza, que está visto que la Sra. MTS pega unos latigazos de muy señor mio.
Viejo 2009-06-23, 18:23
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Cita:
joer pedazo hueco 2 €? tendra que cerrarlo digo...

la noticia sera esa
----------------------------------------------------------------------------------
Criteria, holding de empresas participadas por 'La Caixa', y Suez Environnement reconocieron este lunes que mantuvieron conversaciones acerca de la participación que ambas sociedades tienen en Aguas de Barcelona (Agbar), si bien precisaron que dichas conversaciones han quedado suspendidas sin que se haya adoptado ninguna decisión ni alcanzado acuerdo alguno, tanto verbal como por escrito.

Criteria y Suez, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), salen así al paso de distintas informaciones que apuntan a la existencia de un acuerdo entre ambas por el que el holding de 'La Caixa' vendería parte de su participación en Agbar a la francesa Suez.
Criteria posee cerca del 44% de Agbar, mientras que Suez Environnement, controlada por el grupo galo GDF Suez, tiene una participación, directa o indirecta, próxima al 56%.

Hoy aguas de bcn pago dividendo ordinario de 0,41 mas dividiendo extraordinario de 2€.
Cierre del 23 a 18,72-2,41=16,31
cierre de hoy 15,91 , en realidad es un -2,5%
Viejo 2009-06-23, 18:28
FRANTIC FRANTIC está desconectado
Miembro

Lugar: Leon
yo estoy desequilibrado con las gamesillas pero hare como tradercito y las dejare en herencia....aunque soy muuuuuu joven.Suerte a todos los del metal.
Viejo 2009-06-23, 18:32
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Me queda una semana para pìllar las vacaciones de momento la dos primeras de julio y me parece que me voy a quedar yo tambien con las gamesillas , me veo mirandolas en papel de periodico como groucho .
Viejo 2009-06-23, 19:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por arauca Ver Mensaje
Hoy aguas de bcn pago dividendo ordinario de 0,41 mas dividiendo extraordinario de 2€.
Cierre del 23 a 18,72-2,41=16,31
cierre de hoy 15,91 , en realidad es un -2,5%
aham buen dato amigo

aclarado lo de los 2 €

no obstante como indicabas hace poco, habra que vigilarlo, las movidas de "compras" y demas, ofrecen oportunidades..
Viejo 2009-06-23, 19:39
Weke Weke está desconectado
Aprendiz

Lugar: vigo
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Jarrett Ver Mensaje
Te costó cerrar el anterior hilo, Weke, pero ha empezado fuerte el nuevo, je, je.
A ver si este trae más suerte a todos. Tu estás pillado en Natra, pero me parece que yo lo tengo peor con Ence, no para de bajar todos los días. ¡Qué suplicio!
Es que cerrando hilos soy la leche . Tranqui con ence , recuerda que con NHH Y SOS paso algo parecido y todo recupera , mañana o pasado subidon del 10% y listo . A mi lo unico que me preocupa es que nos pille una corrección fuerte con toda la pesca metida , entonces si que tardariamos mas en salir de donde estemos pillados . Yo espero que la corrección fuerte ,si llega , lo haga despues del verano .
Viejo 2009-06-23, 19:52
Aprendiz

Bueno , ya estoy libre ,tenia pensado lloraros mis penas pero viendo vuestras gamesillas casi mejor intentar animaros . Que os puedo decir , pues que no pasa NATRA [uy, perdon es que estoy algo obsesionado] je!! je!!. En serio , de momento parece tener mala pinta , pero recuerdo una semana que habia subido mas de un 15% en un par de dias, y mientras la bolsa no recorte fuerte, es probable que todos los valores recuperen . ------------------------------------ . Veo que os ha vuelto a entrar el mono de MTS , esta bien , rara vez nos falla ,incluso cuando los peores presagios . Venga BROTHERS , animo y suerte .
Viejo 2009-06-23, 19:56
AMJ31 AMJ31 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Nuevo en este hilo

Pués he estado leyendo dias trás dias las respuestas en este hilo, y creo que me estoy haciendo adicto.

Bueno después de una fructuosa operación en CAF, tengo los siguiente 4 valores en mente, los pongo por orden de preferencia.

TEF
SAN
MTS
GRF

Me inclino más que nunca por GRIFOLS, no sé tengo alguna sensación de estas mias que me dicen que puedo acertar.

Otra cosa es el tema del broker. Me vuelvo loco con tanto cambio.
Estoy pensando en hacer mis operaciones con cajamadridbroker.

Tradercito, con cual trabajas tú?

Un saludo a tod€s y ante todo suerte.
Viejo 2009-06-23, 20:09
Aprendiz

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por AMJ31 Ver Mensaje
Pués he estado leyendo dias trás dias las respuestas en este hilo, y creo que me estoy haciendo adicto.

Bueno después de una fructuosa operación en CAF, tengo los siguiente 4 valores en mente, los pongo por orden de preferencia.

TEF
SAN
MTS
GRF

Me inclino más que nunca por GRIFOLS, no sé tengo alguna sensación de estas mias que me dicen que puedo acertar.

Bienbenido , quedate por aquí y te ayudaremos en lo que podamos , dentro de nuestras humildes posibilidades . Ademas si tienes tanto ojo en todas las operaciones como en la de CAF , te seguiremos seguro . De esas que has puesto , yo creo que la que mas ha bajado es grifols aunque puede recortar algo mas . Mts ya ves que es nuestro valor favorito . Suerte en tu eleccion .
Viejo 2009-06-23, 20:11
elflamenquin elflamenquin está conectado ahora
Miembro

Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Es que cerrando hilos soy la leche . Tranqui con ence , recuerda que con NHH Y SOS paso algo parecido y todo recupera , mañana o pasado subidon del 10% y listo . A mi lo unico que me preocupa es que nos pille una corrección fuerte con toda la pesca metida , entonces si que tardariamos mas en salir de donde estemos pillados . Yo espero que la corrección fuerte ,si llega , lo haga despues del verano .
Pues yo creo que la correccion ya se está llevando acabo y durará hasta septiembre. La corrección no es brusca, si no poco a poco. Es decir, del tipo: hoy bajo, mañana lateral, pasado subo, aunque menos de lo que habia bajado hace dos dias, etc...

Cuando los pudientes vuelvan de vacaciones, querran tener "la mesa puesta" para comprar y sacar beneficios de cara a final de año.
Viejo 2009-06-23, 20:26
Aprendiz

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Pues yo creo que la correccion ya se está llevando acabo y durará hasta septiembre. La corrección no es brusca, si no poco a poco. Es decir, del tipo: hoy bajo, mañana lateral, pasado subo, aunque menos de lo que habia bajado hace dos dias, etc...

Cuando los pudientes vuelvan de vacaciones, querran tener "la mesa puesta" para comprar y sacar beneficios de cara a final de año.
Cabe esa posibilidad , por supuesto ,llevamos varios dias que el ibex parece muy debil . En la ultima corrección los dias de bajada eran mucho mas violentos pero en bolsa nunca se sabe .
Viejo 2009-06-23, 20:30
elflamenquin elflamenquin está conectado ahora
Miembro

Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Cabe esa posibilidad , por supuesto ,llevamos varios dias que el ibex parece muy debil . En la ultima corrección los dias de bajada eran mucho mas violentos pero en bolsa nunca se sabe .
Es que en la anterior mandaba el panico. Ya sabes, el fin del mundo era inmediato. Ahora manda la sensatez técnica... Segun los entendidos, para llegar el Ibex a los 10.5 mil, hay que consolidar lo andado y para eso hay que poner unos buenos soportes. Vamos, para que nos entendamos, que tiene que bajar el Ibex para que pueda seguir subiendo .

(puff, cualquiera que me lea, creera que yo entiendo de esto )
Viejo 2009-06-23, 20:44
Aprendiz

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Es que en la anterior mandaba el panico. Ya sabes, el fin del mundo era inmediato. Ahora manda la sensatez técnica... Segun los entendidos, para llegar el Ibex a los 10.5 mil, hay que consolidar lo andado y para eso hay que poner unos buenos soportes. Vamos, para que nos entendamos, que tiene que bajar el Ibex para que pueda seguir subiendo .

(puff, cualquiera que me lea, creera que yo entiendo de esto )
Yo no entiendo demasiado pero, empece en febrero y todos los analistas aconsejaban mantener o comprar y nos dimos una galleta guapa ,en plena bajada decian que si a 4500 ,que si a 6500 , cuando empezamos a subir dijeron que seria un par de dias y pa abajo . Vamos que no me fio ni un pelo , yo creo que bajaremos seguro pero no estoy tan seguro de que sea ya . Ahora de los analistas no me fio demasiado .
Viejo 2009-06-23, 20:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por AMJ31 Ver Mensaje

TEF
SAN
MTS
GRF

pues bienvenido compañero, si nos pegas algo de la "chispa" que te acompañó con CAF, eres un fichaje cojudo del club

entrando a opinar TEF es valor seguro, diesel tranquila pero no da sustos, el SAN no lo veo, ahora que pienso es el unico banco del que nunca he tenido titulos, ya es raro ni idea pk...

MTS adrenalina pura, no apta para cardiacos, el karma espiritual de todos, eso si, una veces dan ganas de patearla y otras de ponerle un piso je je je

Y Grifols ni la mas remota idea, no me entero nunca de que va a pesar de que me lo cuenten

de broker trabajo hace tiempo con Popular bolsa del POP, en comisiones no es para tirar cohetes, s/ 33 euros en un ciclo de compra y venta completo (incluyendo custodia) hasta 6000 euros, a mi 31 escasos pero "by the face" es otra historia .

En informacion tiempo real y demas, bastante penoso.

Lo trabajo por plataforma solida, sin cuelgues. Eso lo valoro mas que la informacion o el tema de las comisiones que andan en la media.

Trabaje en tiempos con bankinter, eran buenos en general, salvo el tema de sus cuelgues ocasionales, me supongo que ya solucionarian y con alguno mas.

Por aca hay de todo, en eso

puedes darle un vistazo a unos cuadros que puso un compañero Agente Mulder aca http://expedienteibex.blogspot.com/2...rs-online.html va bastante en linea y puedes comparar

si ves alguno que te llame la atencion, pregunta y fijo que algun compañero lo usa y te podra informar como va.

Salu2 y buena suerte
Viejo 2009-06-23, 21:02
Miembro

metiendo la cuchara, es cierto que la correccion ya esta en marcha, de hecho llevamos año y media corrigiendo

Lo de ahora? lateralidad, si pienso que el suelo del Ibex se hizo en marzo, entre el 6.800 y el 9.800 (por decir algo) lateralidad a tope...

tampoco es raro, la economia no esta mejor que hace seis meses o un año, mas curados de espantos, pero poco ha cambiado.

Los analistas, y en eso estoy con Weke, fallan mas que una escopeta piedra en mercados en esencia bajistas, es normal todo dios usa el analisis tecnico y los numeros no pueden explicar el comportamiento humano.

De ahi que un dia se este pesimista y al siguiente en los mundos de Yupi, coherencia? ninguna, logica? tampoco, ¿para que intentar entender lo inentendible?

Por lo demas, mas de una vez lo he comentado, que el Ibex sea alcista, bajista o mediopensionista me da exactamente igual, mientras aumente el cash que haga lo que quiera, de todas formas lo va a hacer.

Por otra parte sigo siendo un sicopata bajista, cuando la tendencia cambie, cambiare el chip y del cambio me enterare tarde como siempre , y digo la tendencia general, no las subtendencias que hay desde hace meses.

Salu2
Viejo 2009-06-23, 21:06
AMJ31 AMJ31 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Gracias WEKE y TRADERCITO, tomaré nota de vuestros apuntes.
Lo de CAF fue mera suerte, unicamente me deje llevar por mi intuición.

Creo que me voy a arriesgar con 2000 de TEF y unas 500 de Grifols.
Santander ha bajado hoy, creo que el precio estará en las proximas dos semanas alrededor de los 10.- /€ por titulo, por lo tanto creo que me voy hacer de unas 200 para empezar.

Sobre el broker, prefiero uno que me de garantias, ese es caso que tengo con cajamadrid, aunque sea caro respecto al enlace que nos puso nuestro compañero del foro.

Gracias de nuevo.

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.