|
| |||
| |||
| Cita:
unas veces aciertan como en el año pasado o en febrero y otras fallan. en marzo todos los hedge fund corto bajistas apostaban que seguirian bajando los bancos, aumentando sus oposiciones corto bajistas en SAN, BBVA, POP, etc y todos fallaron, el unico que dismibuyo posiciones cortas fue TT International en POP, fue el unico que acerto Simplemente indica que piensan que bajara, otra cosa es que acierten Ahora, ni idea, estos fondos aciertan a veces y otras se estrellan. Salu2 |
|
| |||
| |||
|
avanzit se porta bien aun le quedan 18 dias segun mis calculos a ojo para que llegua a 1,10
|
|
| |||
| |||
| Cita:
el proximo soporte lo tiene en la zona 2,76 y ademas tiene un bonito cruce bajista de la media de 70 semanas y señales de venta por todos lados... si se lleva ese soporte pues su minimo de marzo es de 1,860 osea por quedar bajada.. aunque (y ya es opinion personal) no creo que volvamos a ver los minimos de marzo, ni en esta ni en otras... Y por cierto ya hizo el 2,85 Última edición por tradercito fecha: 2009-07-03 a las 09:48 |
|
| |||
| |||
| subo mi precio jeje subo de 22 a 22,12 te acompaño a ver si hacemos una opi a 22,12 entre todos
|
|
| |||
| |||
| Cita:
MTS tiene un punto de rebote en 22,01 y 10 o 20 centimos arriba o abajo en estos es miseria, en 1 minuto se los ventilan sin despeinarse hoy andan timidos solo ampliaron rango escasamente 22,99-22,40 en fin vuelvo a la cueva Salu2 y buena jornada |
|
| |||
| |||
|
Weke, tu que navegas con el móvil, ¿podrías decirme algún modelo o consejo sobre terminales? No voy a poder estar delante del ordenador de aquí en adelante y necesito algo para seguir medianamente la evolución del mercado A ver si me echais una mano, por que no tengo ni pajotera idea de estas cosas xD. Saludos! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
No os puedo ayudar con el tema iPhone y otros terminales , yo utilizo ordenador portatil y de sobremesa . Lo que si que seria bueno es que los de la cnmv o a quien le toque nos hagan un calendario de bolsa USA y se dejen de fiestas chorras locales , el 4 de julio podria ser el dia nacional del mercado Los rangos de hoy son de pena , que podemos hacer sin USA |
|
| |||
| |||
| ya esta bajando jejeje Cita:
ya esta bajando llegara a 22,12 |
|
| |||
| |||
|
buenas tardes,despues de una mala semana,al menos para mi,debido,seguro a mi ignorancia ya que esto es muy complicado pido una ayudita.Serian interesantes los derechos de natra?,llevan dias bajando a lo loco y creo que el lunes acaba la ampliacion,Que pasara el lunes?parece que todo dios vende los derechos.Podria ser interesante?.una ayuda que estoy palmando en todo,en iberdrola a 5,54 palmando,en las gamesillas puffff las tengo a 14,50,solo 500 pero con mas de 500 de perdidas.me queda liquidez y necesito algo para recuperar un poco.Gracias
|
|
| |||
| |||
|
¿Pero no decían que cuando cierra USA sube Europa? Esto no es subir, menuda miseria.
|
|
| |||
| |||
|
buenas, estamos huerfanitos, sin USA no hay a quien achacar las bajadas o subidas |
|
| |||
| |||
|
hasta MTS anda renqueando, joer vaya que lleva hoy 22,99-22,37 ni un miserable euro de ná |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Video A.FUND Sr.Prats & Sr.Alvar 3 de Julio
Video de análisis fundamental, grabado de Intereconomia TV el Viernes 3 de Julio a las 9:38 horas, con la participación del Sr. Prats, hace un análisis general del mercado, del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Iberdrola Renovables, Criteria, Alcatel, Gamesa, Enel, NH Hoteles, C.A.F, Citigroup y el minuto de Oro (Repsol).… Disfrutadlo. Quizas os interes, habla entre ellas de NHH y las mias CAF. http://www.accionesdebolsa.com/ Un saludo |
|
| |||
| |||
|
Bueno amigos voy desmontando ya la paradita de la bolsa y os dejo cuidando el mercado , si paso por delante de una libreria me pillo un diario como Groucho para ver como cotiza lo cosa en papel y en diferido . A ver si a la vuelta , un par de semanitas , estamos todos cargaditos de plusvalias . Saludos y suerte |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
a la vuelta hemos llevado el mercado arriba del todo o no je je je je Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aqui nos quedamos el resto dando leña al mercado |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es que no se si te habras dado cuenta pero en muchos casos los mejores precios para intradiar o pillar un valor a la baja se situan en horarios de trabajo y claro jejeje en mi caso no tengo acceso a inet... (otro motivo por el cual siempre dejo un stop puesto la noche anterior). un saludo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
|
Balance semanal : Arriesgada toda la liquidez en codere y natra , las 2 pa abajo y en minusvalias totales de 1500 euros , o sea semana de - 1400 . Un desastre .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mis ibes se vendieron como ya dije y estando en el trabajo este viernes las ibes tocaron los 5,42€ preciazo de recompra... grrrrr. al final el saldo semanal positivo +180€ y con mis iberias aun en cartera (con estas gano unos 60€ a dia de hoy) y las tengo un stop justo en 0 beneficios cubriendo comisiones! ahora a ver si caen un pelin mas las nh y podemos intentar algu con ellas! p.d buscare quien me deje un iphone para probar a ver si realmente es tan weno como dicen!! gracias weke!! |
|
| |||
| |||
|
De nada, yo también estoy pendiente de los hoteles pero, después de la experiencia con natra ,mejor esperar al final de la ampliación . Cuando comience la semana también sera bueno la reacción de natra para actuar en consecuencia con Nhh , lo digo por que en las ampliaciones las nuevas acciones tardan unos dias en empezar a cotizar y habra que ver si las dejan subir antes de que empiecen a cotizar las nuevas .
|
| |||
| |||
|
Gracias Weke y compañía. La tendera me ha hecho una breve demostración y pinta muy bien. De hecho, ya lo he pedido. Llamaré a ING y Renta4 para confirmar que no hay pegas para trabajar desde móvil. Mi balance semanal, pierdo un 7% con GAM Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
|
Mejor que el Iphone? mismamente un HTC Magic con Android
__________________ |
|
| |||
| |||
|
esta semana pasada ni frio ni calor la empece igual que la finalice, con los mismos valores en cartera y liquidez. SOS se resistio y MTS con ese ataque de timidez tambien... Por cierto en su analisis semanal de valores del Ibex nuestro amigo el guru de Expansion, indicaba sobre MTS "perdida de directriz alcista, no seria raro que se apoyara en el 21.50 o 21".... osea preveo que subira, siempre hace justamente lo contrario, en 2 meses de MTS-IBEX como un reloj, si indica que subira, baja, si indica que bajara, sube ... Salu2 |
|
| |||
| |||
|
Como noticias Endesa gana a Iberdrola el primer asalto de la liberalización eléctrica http://www.expansion.com/2009/07/05/...246824302.html SOS detecta que Salazar desvió otros 40 millones más en letras de cambio http://www.eleconomista.es/empresas-...de-cambio.html --------------------------------------------------- El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio empezo la semana con cierre a -135,20 puntos, el -1,37%, hasta situarse en los 9.680,87 puntos. El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, perdió por su parte 8,20 puntos, el 0,89%, hasta los 912,42 enteros. Por otro lado los bookmakers londinenses (bookies city) prevén caídas en apertura de las bolsas europeas. El Dax alemán podría bajar hasta 22 puntos y el Cac francés hasta 17 puntos. Aunque es pronto aun, a estas horas los futuros USA rojos en la banda -0,60 -0.70 % Última edición por tradercito fecha: 2009-07-06 a las 08:34 |