Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¡¡kamicaces brothers team!!

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2009-07-03, 09:32
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por chaparro Ver Mensaje
trader eso es malo o bueno hace una semana que estoy en pop pillado a 6,25, he tenido oportunidad de vender dos veces pero e esperado.....
veras los hedge funds corto bajistas llevan un año apostando por la baja de la banca española, en epocas se acumulan apusta bajistas...

unas veces aciertan como en el año pasado o en febrero y otras fallan.

en marzo todos los hedge fund corto bajistas apostaban que seguirian bajando los bancos, aumentando sus oposiciones corto bajistas en SAN, BBVA, POP, etc y todos fallaron, el unico que dismibuyo posiciones cortas fue TT International en POP, fue el unico que acerto

Simplemente indica que piensan que bajara, otra cosa es que acierten

Ahora, ni idea, estos fondos aciertan a veces y otras se estrellan.

Salu2

Viejo 2009-07-03, 09:33
chaparro chaparro está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
avanzit se porta bien aun le quedan 18 dias segun mis calculos a ojo para que llegua a 1,10
Viejo 2009-07-03, 09:34
Miembro

Cita:
habeis visto nhh hasta cuanto puede bajar,,, por debajo de 2,50 no es probable verdad
cae en vertical y todo indica que seguira cayendo, hasta donde? no se, queda todavia la semana que viene y 1 o 2 dias mas de la otra de periodo de ampliacion, puede caer monton todavia, personalmenete esperaria 2 o 3 sesiones mas viendo donde se aguanta

el proximo soporte lo tiene en la zona 2,76 y ademas tiene un bonito cruce bajista de la media de 70 semanas y señales de venta por todos lados...

si se lleva ese soporte pues su minimo de marzo es de 1,860 osea por quedar bajada..

aunque (y ya es opinion personal) no creo que volvamos a ver los minimos de marzo, ni en esta ni en otras...

Y por cierto ya hizo el 2,85

Última edición por tradercito fecha: 2009-07-03 a las 09:48
Viejo 2009-07-03, 09:52
Miembro

subo mi precio

Cita:
Originalmente Escrito por tradercito Ver Mensaje
con MTS tengo un debate emocional je je je

dejo orden de C de 200 a 22,12

y vaya no soy superticioso (pk trae mala suerte) si entra seria mi operacion nº 13, desde noviembre ...joer 9 meses como un embarazo ja ja ja ja
jeje subo de 22 a 22,12 te acompaño a ver si hacemos una opi a 22,12 entre todos
Viejo 2009-07-03, 13:19
Miembro

Cita:
jeje subo de 22 a 22,12 te acompaño a ver si hacemos una opi a 22,12 entre todos
Ok

MTS tiene un punto de rebote en 22,01 y 10 o 20 centimos arriba o abajo en estos es miseria, en 1 minuto se los ventilan sin despeinarse

hoy andan timidos solo ampliaron rango escasamente 22,99-22,40

en fin vuelvo a la cueva

Salu2 y buena jornada
Viejo 2009-07-03, 13:43
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Weke, tu que navegas con el móvil, ¿podrías decirme algún modelo o consejo sobre terminales?

No voy a poder estar delante del ordenador de aquí en adelante y necesito algo para seguir medianamente la evolución del mercado .

A ver si me echais una mano, por que no tengo ni pajotera idea de estas cosas xD.

Saludos!
Viejo 2009-07-03, 15:00
Xarli Xarli está desconectado
Miembro

Lugar: Singapore City
Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje
Weke, tu que navegas con el móvil, ¿podrías decirme algún modelo o consejo sobre terminales?

No voy a poder estar delante del ordenador de aquí en adelante y necesito algo para seguir medianamente la evolución del mercado .

A ver si me echais una mano, por que no tengo ni pajotera idea de estas cosas xD.

Saludos!
Yo ahora tengo un iPhone y antes tenía una HTC Diamond y no hay color. El iPhone es sin duda el terminal más ágil del mercado y además les saca un buen trecho a sus competidores como HTC o Blackberry.
Viejo 2009-07-03, 15:09
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
No os puedo ayudar con el tema iPhone y otros terminales , yo utilizo ordenador portatil y de sobremesa .
Lo que si que seria bueno es que los de la cnmv o a quien le toque nos hagan un calendario de bolsa USA y se dejen de fiestas chorras locales , el 4 de julio podria ser el dia nacional del mercado y asi sucesivamente para coincidir con sus festivos , el dia del centimo , el dia del gap , el dia del dividendo ....
Los rangos de hoy son de pena , que podemos hacer sin USA
Viejo 2009-07-03, 15:34
Miembro

ya esta bajando jejeje

Cita:
Ok

MTS tiene un punto de rebote en 22,01 y 10 o 20 centimos arriba o abajo en estos es miseria, en 1 minuto se los ventilan sin despeinarse

hoy andan timidos solo ampliaron rango escasamente 22,99-22,40

en fin vuelvo a la cueva

Salu2 y buena jornada

ya esta bajando llegara a 22,12
Viejo 2009-07-03, 15:48
FRANTIC FRANTIC está desconectado
Miembro

Lugar: Leon
buenas tardes,despues de una mala semana,al menos para mi,debido,seguro a mi ignorancia ya que esto es muy complicado pido una ayudita.Serian interesantes los derechos de natra?,llevan dias bajando a lo loco y creo que el lunes acaba la ampliacion,Que pasara el lunes?parece que todo dios vende los derechos.Podria ser interesante?.una ayuda que estoy palmando en todo,en iberdrola a 5,54 palmando,en las gamesillas puffff las tengo a 14,50,solo 500 pero con mas de 500 de perdidas.me queda liquidez y necesito algo para recuperar un poco.Gracias
Viejo 2009-07-03, 15:49
Jarrett Jarrett está desconectado
Miembro

Lugar: Rías Baixas
¿Pero no decían que cuando cierra USA sube Europa? Esto no es subir, menuda miseria.
Viejo 2009-07-03, 16:55
Miembro

buenas, estamos huerfanitos, sin USA no hay a quien achacar las bajadas o subidas
Viejo 2009-07-03, 16:57
Miembro

hasta MTS anda renqueando, joer vaya que lleva hoy 22,99-22,37 ni un miserable euro de ná
Viejo 2009-07-03, 17:03
Edge Edge está desconectado
Miembro

Cita:
hasta MTS anda renqueando, joer vaya que lleva hoy 22,99-22,37 ni un miserable euro de ná
Ya te digo, más aburrida que mis aburridísimas endesa...
Viejo 2009-07-03, 17:20
AMJ31 AMJ31 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Video A.FUND Sr.Prats & Sr.Alvar 3 de Julio

Video de análisis fundamental, grabado de Intereconomia TV el Viernes 3 de Julio a las 9:38 horas, con la participación del Sr. Prats, hace un análisis general del mercado, del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Iberdrola Renovables, Criteria, Alcatel, Gamesa, Enel, NH Hoteles, C.A.F, Citigroup y el minuto de Oro (Repsol).… Disfrutadlo.

Quizas os interes, habla entre ellas de NHH y las mias CAF.

http://www.accionesdebolsa.com/

Un saludo
Viejo 2009-07-03, 19:23
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Bueno amigos voy desmontando ya la paradita de la bolsa y os dejo cuidando el mercado , si paso por delante de una libreria me pillo un diario como Groucho para ver como cotiza lo cosa en papel y en diferido .
A ver si a la vuelta , un par de semanitas , estamos todos cargaditos de plusvalias .
Saludos y suerte
Viejo 2009-07-03, 19:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por AMJ31 Ver Mensaje
Video de análisis fundamental, grabado de Intereconomia TV el Viernes 3 de Julio a las 9:38 horas, con la participación del Sr. Prats, hace un análisis general del mercado, del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Iberdrola Renovables, Criteria, Alcatel, Gamesa, Enel, NH Hoteles, C.A.F, Citigroup y el minuto de Oro (Repsol).… Disfrutadlo.

Quizas os interes, habla entre ellas de NHH y las mias CAF.

http://www.accionesdebolsa.com/

Un saludo
se agradece, los de ACF no son de los malos
Viejo 2009-07-03, 19:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por arauca Ver Mensaje
Bueno amigos voy desmontando ya la paradita de la bolsa y os dejo cuidando el mercado , si paso por delante de una libreria me pillo un diario como Groucho para ver como cotiza lo cosa en papel y en diferido .
A ver si a la vuelta , un par de semanitas , estamos todos cargaditos de plusvalias .
Saludos y suerte
amigo, disfruta todo lo que puedas...

a la vuelta hemos llevado el mercado arriba del todo o no je je je je

Salu2
Viejo 2009-07-03, 19:41
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Saludos y suerte
que pases unas buenas vacaciones!
aqui nos quedamos el resto dando leña al mercado
Viejo 2009-07-04, 00:48
Weke Weke está desconectado
Aprendiz

Lugar: vigo
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje

Saludos!
Buenas y perdon por la demora en la respuesta , hoy ha sido un dia de mucho trabajo y no he podido conectarme ni un poco . ------------------------------------ . En cuanto a lo del movil ,yo tengo una palm pocket . Me la dieron en el chollo y voy tirando . Estoy con charly en que ,si tienes posibilidad , te mires un iphone , tiene una pinta expectavular y creo que te da opción a bolsa en tiempo real por intereconomia (eso crei entender ) . Para seguir la bolsa un poco por encima posiblemente te valga casi cualquiera .
Viejo 2009-07-04, 00:51
Aprendiz

Wink

Cita:
Saludos y suerte
Disfruta amigo , hay que aprovechar los momentos buenos que son pocos .
Viejo 2009-07-04, 10:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Buenas y perdon por la demora en la respuesta , hoy ha sido un dia de mucho trabajo y no he podido conectarme ni un poco . ------------------------------------ . En cuanto a lo del movil ,yo tengo una palm pocket . Me la dieron en el chollo y voy tirando . Estoy con charly en que ,si tienes posibilidad , te mires un iphone , tiene una pinta expectavular y creo que te da opción a bolsa en tiempo real por intereconomia (eso crei entender ) . Para seguir la bolsa un poco por encima posiblemente te valga casi cualquiera .
weke sabes si con un iphone o similar es factible operar con los broker online (en mi caso con ing)? yo normalmente (no a diario, solo los dias digamos de mas tension etc...) suelo ojear las cotizaciones del mercado continuo en mi movil (un ericcson z610) pero claro no puedo acceder a ing al no disponer de pantalla tactil o de puntero mouse (imprescindible para acceder a la cuenta de efectivo etc...).
es que no se si te habras dado cuenta pero en muchos casos los mejores precios para intradiar o pillar un valor a la baja se situan en horarios de trabajo y claro jejeje en mi caso no tengo acceso a inet...
(otro motivo por el cual siempre dejo un stop puesto la noche anterior).
un saludo!
Viejo 2009-07-04, 12:16
Aprendiz

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
weke sabes si con un iphone o similar es factible operar con los broker online (en mi caso con ing)? yo normalmente (no a diario, solo los dias digamos de mas tension etc...) suelo ojear las cotizaciones del mercado continuo en mi movil (un ericcson z610) pero claro no puedo acceder a ing al no disponer de pantalla tactil o de puntero mouse (imprescindible para acceder a la cuenta de efectivo etc...).
es que no se si te habras dado cuenta pero en muchos casos los mejores precios para intradiar o pillar un valor a la baja se situan en horarios de trabajo y claro jejeje en mi caso no tengo acceso a inet...
(otro motivo por el cual siempre dejo un stop puesto la noche anterior).
un saludo!
Buenas ,creo que depende del broker , yo si opero desde el movil con oficinadirecta pero sin tiempo real , con renta 4 , ahorro .c . y alguno mas si se puede . Ing apostaria que si pero no lo se con seguridad . Desde un iphone me contaron que te conectas a internet como si estuvieras en un pc con lo que podrias acceder a cualquier broker , pero hablo de oidas , yo no lo tengo .
Viejo 2009-07-04, 12:33
Aprendiz

Balance semanal : Arriesgada toda la liquidez en codere y natra , las 2 pa abajo y en minusvalias totales de 1500 euros , o sea semana de - 1400 . Un desastre .
Viejo 2009-07-04, 13:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Balance semanal : Arriesgada toda la liquidez en codere y natra , las 2 pa abajo y en minusvalias totales de 1500 euros , o sea semana de - 1400 . Un desastre .
bueno la semana que viene recortaremos esas minusvalias...
mis ibes se vendieron como ya dije y estando en el trabajo este viernes las ibes tocaron los 5,42€ preciazo de recompra... grrrrr.
al final el saldo semanal positivo +180€
y con mis iberias aun en cartera (con estas gano unos 60€ a dia de hoy) y las tengo un stop justo en 0 beneficios cubriendo comisiones!
ahora a ver si caen un pelin mas las nh y podemos intentar algu con ellas!
p.d buscare quien me deje un iphone para probar a ver si realmente es tan weno como dicen!!
gracias weke!!
Viejo 2009-07-04, 13:42
Aprendiz

De nada, yo también estoy pendiente de los hoteles pero, después de la experiencia con natra ,mejor esperar al final de la ampliación . Cuando comience la semana también sera bueno la reacción de natra para actuar en consecuencia con Nhh , lo digo por que en las ampliaciones las nuevas acciones tardan unos dias en empezar a cotizar y habra que ver si las dejan subir antes de que empiecen a cotizar las nuevas .
Viejo 2009-07-04, 14:01
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Gracias Weke y compañía.

La tendera me ha hecho una breve demostración y pinta muy bien. De hecho, ya lo he pedido. Llamaré a ING y Renta4 para confirmar que no hay pegas para trabajar desde móvil.

Mi balance semanal, pierdo un 7% con GAM . A ver si en las próximas semanas recupera.

Un saludo!
Viejo 2009-07-04, 16:36
Rago Rago está desconectado
Capitán

Mejor que el Iphone? mismamente un HTC Magic con Android

Viejo 2009-07-05, 14:31
Miembro

esta semana pasada ni frio ni calor

la empece igual que la finalice, con los mismos valores en cartera y liquidez.

SOS se resistio y MTS con ese ataque de timidez tambien...

Por cierto en su analisis semanal de valores del Ibex nuestro amigo el guru de Expansion, indicaba sobre MTS "perdida de directriz alcista, no seria raro que se apoyara en el 21.50 o 21"....

osea preveo que subira, siempre hace justamente lo contrario, en 2 meses de MTS-IBEX como un reloj, si indica que subira, baja, si indica que bajara, sube ...

Salu2
Viejo 2009-07-06, 08:15
Miembro

Como noticias

Endesa gana a Iberdrola el primer asalto de la liberalización eléctrica

http://www.expansion.com/2009/07/05/...246824302.html

SOS detecta que Salazar desvió otros 40 millones más en letras de cambio

http://www.eleconomista.es/empresas-...de-cambio.html
---------------------------------------------------

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio empezo la semana con cierre a -135,20 puntos, el -1,37%, hasta situarse en los 9.680,87 puntos.

El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, perdió por su parte 8,20 puntos, el 0,89%, hasta los 912,42 enteros.

Por otro lado los bookmakers londinenses (bookies city) prevén caídas en apertura de las bolsas europeas. El Dax alemán podría bajar hasta 22 puntos y el Cac francés hasta 17 puntos.

Aunque es pronto aun, a estas horas los futuros USA rojos en la banda -0,60 -0.70 %

Última edición por tradercito fecha: 2009-07-06 a las 08:34

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.