|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
del grupo de chicharrones varios en resumen, pudiendo perder pasta rapido, ¿para que hacerlo con lentitud? Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy siguiendo el valor desde hace unos dias y joder como se mueven los reyes del acero! Por cierto, a que hora abren en yankilandia?? Última edición por sugusete fecha: 2009-06-25 a las 13:44 |
|
| |||
| |||
|
Buenas , ya estoy aquí ,mis natra siguen pa abajo y aun por encima se me vendio el etf y aun no entiendo por que, por que el stop estaba muy abajo y no puede ser que ayer lo tocara . Llamare a ver .
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias Trader, creo que te haré caso...que baje un poquito más |
|
| |||
| |||
|
Siempre lo decimos pero es que es muy importante la paciencia , los futuros USA estan planos y MTS baja + de un 2% , cabe la posibilidad de que si Usa se pone rojo en apertura Mts se pegue un buen galletazo . Los que seguimos el valor desde hace tiempo sabemos que es capaz de todo , ees capaz de bajar lo subido ayer y mas sin despeinarse . yo tambien esperaria por que tiene las mismas posibilidades de subir que de bajar mas . --------------------------------- En cuanto a las resistencias , esas mini-resistencias que salen en algunos brokers , me dan la risa , con estos no funcionan , suele tener una muy fuerte y el resto se las pasa por el forro . Antes era los 14 y ahora posiblemente vuestra entrada de ayer pero no os fieis . ------------------------------------- . Joer a sido hablar yo y comienza a subir je!! je!! .
|
| ||||
| ||||
|
bueno al final hoy no sera un mal dia del todo. los futuros USA ligeramente verdes y aunque por aqui estamos coloraus... rezare un padre vuestro por que esto cambie rapidamente. saludos y buen trading!! |
|
| |||
| |||
|
100000000000$$$$$$$$$$$ para ti ........ saludos Diossssss diez mil milloness Chaparro por tan poco , me cargo el presupuesto del planeta y adios crisis para todos los que estamos en este planeta . No me molestaria ni en pasarlo a € . |
|
| |||
| |||
|
Hola Kamikazes¡¡ LLevo unos dias por los USA pillado y no tengo liquido para kamikacear por aqui, pero hoy tengo libres 1000 euritos, donde los meto con vosotros?? |
|
| |||
| |||
|
mi ultima cagada con los stop losss: ferrovial compra 20,22 precio cuando entaba poniendo stop loss 22,40 mi cagada ............ en vez de vender a 21,75 no me fije y compre 280 titulos a 21,75. ( tenia prisa por salir de casa para ir a un lugar y imn mujer llevaba ya 40 minutos de retraso jajajaj...perdida de concentracion stress jajaj) acabo con 560 ferroviales a 21 con algo,,, menos mal que aun le gane 250 euros despues de la super cagada numero 4 con los stops loss.. creo que me voya retirar de este mundo,,, con lo bien que me lo paso aqui |
|
| |||
| |||
|
que despistado soyyyyy,,, me siento tan mal............
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Lo de rezar no funciona , ya esta comprobado , yo me he pasado a las meigas pero de momento tampoco va . Lo unico que puede funcionar es leer a ''San hodar de expansión'' y hacer justo lo contrario , es infalible .
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
MTS empieza a insinuarse.... |
|
| |||
| |||
| Chaparro , tranquilo hombre , eres demasiado intranquilo , la bolsa no se acaba mañana . No hace falta comprar y vender a todo trapo . Realiza tus operaciones con tiempo, y si tienes prisa dejalo hasta mas tarde y piensa bien antes de actuar . --------------------------- . Ademas esta vez has ganado pasta , y seguro que a la proxima vas con mas calma , animate hombre que ya tienes pa las copas del fin de semana .
|
| |||
| |||
|
gracias weke.............gracias
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
Chaparro, eres un caso. Cada vez que te leo me dejas patidifuso. ¡¡que esto es dinero real, y a menos que estéas forrado y tabn sólo te esteas divirtiendo, fíjate un poco en las órdenes que pones antes de darle al OK!! Venga, suerte a tí y todos, incluyéndome a mí, que no es plato de buen gusto estar en pérdidas. |
|
| |||
| |||
|
Me temo que aquí todo dios esta pillado en mayor o menor medida .
|
| |||
| |||
| Cita:
Igual que los corto bajista no han tenido narices de apostar a la baja por este, ni cuando bajaba je je je Lo del 22,10-22,20 es porque es el punto de giro, simplemente...ahora, la semana que viene ni idea No te lo comento ni por tecnico ni por nada, simple seguimiento de sus pautas sistematicas en su ultima fase. Por lo demas si entras si que te aconsejo que lo hagas teniendo claro tu precio de salida y no dejandote engatusar si lo ves subir, pensando "le saco mas si espero" tan facil como sube, baja Salu2 y paciencia |
|
| |||
| |||
|
abrio yankilandia OPEN 8.299,25 HIGH 8.299,48 LOW 8.259,43 AHORA (toma dominio ingles) 8.282,17 -0,21 % -0,12 % -0,09 % como habitualmente provocando consumos masivos de dodotis |
|
| |||
| |||
|
por lo demas tila y rezarle a San Hodar y San Centimo para que nos ilumine
|
|
| |||
| |||
|
Vaya ruina con AVZ, cuando el ibex rebota se queda plano y en cuanto el ibex va abajo, bajón tremendo. Si cierra por debajo del 0.82 estamos listos....
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos a todos y mucha suerte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
ya sabes que ultimante los recortes de viernes se trasladan a lunes, igual te toca esperar... Toda la formacion es importante, la intuicion es buena solo en ocasiones, como norma pierdes a la larga. Salu2 y suerte tb |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||