Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¡¡kamicaces brothers team!!

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-jun-2009, 13:23
Debajodelalosa Debajodelalosa está desconectado
Miembro

Lugar: San Fernando
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por tradercito Ver Mensaje
pues eso mismo, MTS sube con la misma facilidad que baja, osea hoy SOLO lleva de rango diario 22,80-23,86 , 1,06 € le puede quedar facil 0,40 o 0,50 mas, por arriba no deberia, entonces por abajo

el rango 23,86-22,50/22,40 facil que lo haga...

como es cabroncilla, prefiero esperarla en la zona 22,10-22,20 si hoy no la alcanza ya lo hara.

Salu2 y cabeza fria con MTS

Gracias Trader, creo que te haré caso...que baje un poquito más

Viejo 25-jun-2009, 13:44
Weke Weke está conectado ahora
Aprendiz

Lugar: vigo
Siempre lo decimos pero es que es muy importante la paciencia , los futuros USA estan planos y MTS baja + de un 2% , cabe la posibilidad de que si Usa se pone rojo en apertura Mts se pegue un buen galletazo . Los que seguimos el valor desde hace tiempo sabemos que es capaz de todo , ees capaz de bajar lo subido ayer y mas sin despeinarse . yo tambien esperaria por que tiene las mismas posibilidades de subir que de bajar mas . --------------------------------- En cuanto a las resistencias , esas mini-resistencias que salen en algunos brokers , me dan la risa , con estos no funcionan , suele tener una muy fuerte y el resto se las pasa por el forro . Antes era los 14 y ahora posiblemente vuestra entrada de ayer pero no os fieis . ------------------------------------- . Joer a sido hablar yo y comienza a subir je!! je!! .
Viejo 25-jun-2009, 13:56
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
bueno al final hoy no sera un mal dia del todo. los futuros USA ligeramente verdes y aunque por aqui estamos coloraus...
rezare un padre vuestro por que esto cambie rapidamente.
saludos y buen trading!!
Viejo 25-jun-2009, 14:10
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
100000000000$$$$$$$$$$$ para ti ........
saludos

Diossssss diez mil milloness Chaparro por tan poco , me cargo el presupuesto del planeta y adios crisis para todos los que estamos en este planeta .
No me molestaria ni en pasarlo a € .
Viejo 25-jun-2009, 14:14
MIGUEL2904 MIGUEL2904 está desconectado
Miembro

Lugar: ALICANTE
Hola Kamikazes¡¡
LLevo unos dias por los USA pillado y no tengo liquido para kamikacear por aqui, pero hoy tengo libres 1000 euritos, donde los meto con vosotros??
Viejo 25-jun-2009, 14:30
chaparro chaparro está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
mi ultima cagada con los stop losss:

ferrovial compra 20,22 precio cuando entaba poniendo stop loss 22,40

mi cagada ............ en vez de vender a 21,75 no me fije y compre 280 titulos a 21,75. ( tenia prisa por salir de casa para ir a un lugar y imn mujer llevaba ya 40 minutos de retraso jajajaj...perdida de concentracion stress jajaj)

acabo con 560 ferroviales a 21 con algo,,, menos mal que aun le gane 250 euros despues de la super cagada numero 4 con los stops loss..

creo que me voya retirar de este mundo,,, con lo bien que me lo paso aqui
Viejo 25-jun-2009, 14:34
Miembro

que despistado soyyyyy,,, me siento tan mal............
Viejo 25-jun-2009, 14:37
Aprendiz

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
bueno al final hoy no sera un mal dia del todo. los futuros USA ligeramente verdes y aunque por aqui estamos coloraus...
rezare un padre vuestro por que esto cambie rapidamente.
saludos y buen trading!!
Lo de rezar no funciona , ya esta comprobado , yo me he pasado a las meigas pero de momento tampoco va . Lo unico que puede funcionar es leer a ''San hodar de expansión'' y hacer justo lo contrario , es infalible .
Viejo 25-jun-2009, 14:43
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Lo de rezar no funciona , ya esta comprobado , yo me he pasado a las meigas pero de momento tampoco va . Lo unico que puede funcionar es leer a ''San hodar de expansión'' y hacer justo lo contrario , es infalible .
me lo apunto
por cierto vendo rosario barato...
Viejo 25-jun-2009, 14:45
Audi Audi está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
MTS empieza a insinuarse....
Viejo 25-jun-2009, 14:47
Aprendiz

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por chaparro Ver Mensaje
que despistado soyyyyy,,, me siento tan mal............
Chaparro , tranquilo hombre , eres demasiado intranquilo , la bolsa no se acaba mañana . No hace falta comprar y vender a todo trapo . Realiza tus operaciones con tiempo, y si tienes prisa dejalo hasta mas tarde y piensa bien antes de actuar . --------------------------- . Ademas esta vez has ganado pasta , y seguro que a la proxima vas con mas calma , animate hombre que ya tienes pa las copas del fin de semana .
Viejo 25-jun-2009, 14:49
Miembro

gracias weke.............gracias
Viejo 25-jun-2009, 14:50
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Cita:
Originalmente Escrito por chaparro Ver Mensaje
mi ultima cagada con los stop losss:

ferrovial compra 20,22 precio cuando entaba poniendo stop loss 22,40

mi cagada ............ en vez de vender a 21,75 no me fije y compre 280 titulos a 21,75. ( tenia prisa por salir de casa para ir a un lugar y imn mujer llevaba ya 40 minutos de retraso jajajaj...perdida de concentracion stress jajaj)

acabo con 560 ferroviales a 21 con algo,,, menos mal que aun le gane 250 euros despues de la super cagada numero 4 con los stops loss..

creo que me voya retirar de este mundo,,, con lo bien que me lo paso aqui
joder !!!! Chaparro , doblaste tus papeles , yo confio en tu flor tambien por las gamesillas lo digo jejeje .
Viejo 25-jun-2009, 14:52
Aprendiz

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
me lo apunto
por cierto vendo rosario barato...
Ja!! ja!! ja!! . Yo paso ,lo siento pero entre anillos y pulseritas parezco M.A. Barracus , je!! je!! .
Viejo 25-jun-2009, 15:19
Jarrett Jarrett está desconectado
Miembro

Lugar: Rías Baixas
Chaparro, eres un caso. Cada vez que te leo me dejas patidifuso. ¡¡que esto es dinero real, y a menos que estéas forrado y tabn sólo te esteas divirtiendo, fíjate un poco en las órdenes que pones antes de darle al OK!!

Venga, suerte a tí y todos, incluyéndome a mí, que no es plato de buen gusto estar en pérdidas.
Viejo 25-jun-2009, 15:30
Aprendiz

Me temo que aquí todo dios esta pillado en mayor o menor medida .
Viejo 25-jun-2009, 15:32
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por sugusete Ver Mensaje
Tradercito xq crees que llegara MTS a los 22.1-22.2?? Es que he visto un analisis por ahi que dice que tiene dos soportes muy seguidos uno en 22,62 y otra en 22,51... nose estoy ahi esperando la oportunidad para entrar...haber si hay suerte y llega a esos 22,1 jeje

Estoy siguiendo el valor desde hace unos dias y joder como se mueven los reyes del acero!

Por cierto, a que hora abren en yankilandia??
mas o menos te lo comento el amigo Weke, desde hace 4 o 5 meses se sigue aca este valor de forma regular, es el valor fetiche y si algo hemos sacado en claro es que con este valor ningun analista ha acertado, es demasiado volatil para acertar.

Igual que los corto bajista no han tenido narices de apostar a la baja por este, ni cuando bajaba je je je

Lo del 22,10-22,20 es porque es el punto de giro, simplemente...ahora, la semana que viene ni idea

No te lo comento ni por tecnico ni por nada, simple seguimiento de sus pautas sistematicas en su ultima fase.

Por lo demas si entras si que te aconsejo que lo hagas teniendo claro tu precio de salida y no dejandote engatusar si lo ves subir, pensando "le saco mas si espero" tan facil como sube, baja

Salu2 y paciencia
Viejo 25-jun-2009, 15:41
Miembro

abrio yankilandia

OPEN 8.299,25
HIGH 8.299,48
LOW 8.259,43

AHORA (toma dominio ingles) 8.282,17 -0,21 % -0,12 % -0,09 % como habitualmente provocando consumos masivos de dodotis
Viejo 25-jun-2009, 15:44
Miembro

por lo demas tila y rezarle a San Hodar y San Centimo para que nos ilumine
Viejo 25-jun-2009, 15:47
Xarli Xarli está desconectado
Miembro

Lugar: Singapore City
Vaya ruina con AVZ, cuando el ibex rebota se queda plano y en cuanto el ibex va abajo, bajón tremendo. Si cierra por debajo del 0.82 estamos listos....
Viejo 25-jun-2009, 15:57
esmeralda esmeralda está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
abrio yankilandia

OPEN 8.299,25
HIGH 8.299,48
LOW 8.259,43

AHORA (toma dominio ingles) 8.282,17 -0,21 % -0,12 % -0,09 % como habitualmente provocando consumos masivos de dodotis
Hola tradercito. Estoy pensando en comprar otra vez JPMorgan si baja de 32,50. Creo que lo podría hacer mañana. Me puedes decir algo? A ver si voy haciendo algún curso sobre gráficos y demás porque utilizo básicamente mi intuición y eso es muy arriesgado.... Sé que tiene un soporte en 32,18 pero bajar de ahí lo veo dificil, no?
Saludos a todos y mucha suerte.
Viejo 25-jun-2009, 16:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por esmeralda Ver Mensaje
Hola tradercito. Estoy pensando en comprar otra vez JPMorgan si baja de 32,50. Creo que lo podría hacer mañana. Me puedes decir algo? A ver si voy haciendo algún curso sobre gráficos y demás porque utilizo básicamente mi intuición y eso es muy arriesgado.... Sé que tiene un soporte en 32,18 pero bajar de ahí lo veo dificil, no?
Saludos a todos y mucha suerte.
es posible, ahora andaba cruzandose 1 $ arriba, pero el el mercado esta muy volatil y remontando los grandes USA van a ritmo de DJ

ya sabes que ultimante los recortes de viernes se trasladan a lunes, igual te toca esperar...

Toda la formacion es importante, la intuicion es buena solo en ocasiones, como norma pierdes a la larga.

Salu2 y suerte tb
Viejo 25-jun-2009, 16:10
wolfito wolfito está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Cita:
lo que a todas, la crisis, esta es un chicharron apañao, tuvo sus saltos, pero anda sin fuelle...

del grupo de chicharrones varios

en resumen, pudiendo perder pasta rapido, ¿para que hacerlo con lentitud?

Salu2
Gracias trader al final fui a jugar al padel y me decidí por dejar una orden de 5000 euritos a arcello a 22,56 y me entró y está subiendo como la espuma que alegría.
Viejo 25-jun-2009, 16:17
TREKI TREKI está desconectado
Miembro

Lugar: Mancha
Cita:
por lo demas tila y rezarle a San Hodar y San Centimo para que nos ilumine
Con lo de los tres decimales, creo que habría que incluir en el santoral a San Milésimo de todos los Santos
Viejo 25-jun-2009, 16:18
TREKI TREKI está desconectado
Miembro

Lugar: Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por Xarli Ver Mensaje
Vaya ruina con AVZ, cuando el ibex rebota se queda plano y en cuanto el ibex va abajo, bajón tremendo. Si cierra por debajo del 0.82 estamos listos....

+1, no puedo estar más de acuerdo.
Viejo 25-jun-2009, 16:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por wolfito Ver Mensaje
Gracias trader al final fui a jugar al padel y me decidí por dejar una orden de 5000 euritos a arcello a 22,56 y me entró y está subiendo como la espuma que alegría.
nada hombre, con MTS aburrirte no te aburriras no

siguela y amarra beneficios...

Salu2
Viejo 25-jun-2009, 16:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por TREKI Ver Mensaje
Con lo de los tres decimales, creo que habría que incluir en el santoral a San Milésimo de todos los Santos
ja ja ja si que es verdad
Viejo 25-jun-2009, 16:28
Miembro

En contra de lo que pensábamos, parece que en el mundo de los dodotis también conocen los problemas:

Cita:
Kimberly-Clark planea reducir fuerza laboral en 1.600 25/06/09 15:47
DOW JONES NEWSWIRES

Kimberly-Clark Corp. (KMB) reducirá en 1.600 su fuerza de trabajo asalariada a nivel mundial, como parte de las medidas para reducir costos anunciadas en abril.
La compañía tiene 53.000 empleados.
La fabricante de los pañales Huggies, toallas de papel Scott y pañuelos de papel Kleenex informó el jueves que los despidos serán finalizados para el fin de año, en un esfuerzo por recortar los costos anuales en US$150 millones.
Kimberly-Clark proyecta ahorros de US$60 millones, o 10 centavos por acción, en el segundo semestre del año.
La firma espera registrar cargos relacionados con su reestructuración de entre US$140 millones y US$150 millones, o 25 centavos por acción.
La compañía no tiene previsto cerrar instalaciones manufactureras.
La acción de Kimberly-Clark descendían poco después de la apertura un 0,8% a US$51,38.
Viejo 25-jun-2009, 16:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jarrett Ver Mensaje
En contra de lo que pensábamos, parece que en el mundo de los dodotis también conocen los problemas:
igual es que a sus directivos y empleados les dan "bonus" en material y andan tan escocidos de su uso que atinan poco en el curro...
Viejo 25-jun-2009, 17:00
Miembro

¡¡Camarero!! Papel higiénico, papel higiénico, por favor. Je, je.

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.