|
| |||
| |||
|
Bueno nuevo hilo , esperamos seguir aumentando familia y plusvalias .
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
|
Ya estamos por aquí.... A ver si entramos en MTS una vez más.... |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
Se está yendo para arriba, creo que se nos ha escapado....
|
|
| |||
| |||
|
Mas de 4000 mensajes compañeros jejeje . Toda una experiencia . Adelante con kamikaces brothers team , muchas plusavlias para todos y todas . |
|
| ||||
| ||||
|
Buenas compañeros. Otro que se une a este Hilo y Familia-.
|
|
| |||
| |||
|
Paciencia , haber si la pillo a mts y me la juego una vez mas con mi valor fetiche .
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
alguien se ha metido ya en mts, a que si? jeje
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
esto es el mal rollo de las gamesillas ya te digo .
|
|
| |||
| |||
|
va a volver los americanos se giran . O no , jejeje . Parece que no . Última edición por arauca fecha: 2009-06-23 a las 15:51 |
|
| |||
| |||
|
Yo estoy dentro, ahora el dilema es si conformarme con lo que de hoy o aguantarlas unos días espereando que vayan para arriba..... Qué opináis?? |
|
| |||
| |||
|
o yeassss kamikace brothers team
|
|
| |||
| |||
|
no aguantará mucho el ibex la presión del usa. Otro día ìllado y sin líquido. Estoy pensando en vender con pérdidas...... Salud y suerte |
|
| |||
| |||
|
Suerte al nuevo hilo
|
|
| |||
| |||
|
marxando, muchos arroces y pocas gamesillas para el nuevo |
|
| |||
| |||
|
como veis aguas de barcelona? se ha dejado un pico hoy por no llegar a un acuerdo (criteria con no sequien mas) acerca de ella
|
|
| |||
| |||
|
MTS se está ganando una entrada a 22€ hoy... ¿cómo lo veis? seguro que cuando se me ocurra entrar da la vuelta y cae hasta los infiernos... como nuestras queridas GAMESAS!!!
|
|
| |||
| |||
|
dentro de MTS con 200 a 22.20, por la hora que me saca mi amado broker, en vida del nuevo hilo, buena señal pardiez!!!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
la noticia sera esa ---------------------------------------------------------------------------------- Criteria, holding de empresas participadas por 'La Caixa', y Suez Environnement reconocieron este lunes que mantuvieron conversaciones acerca de la participación que ambas sociedades tienen en Aguas de Barcelona (Agbar), si bien precisaron que dichas conversaciones han quedado suspendidas sin que se haya adoptado ninguna decisión ni alcanzado acuerdo alguno, tanto verbal como por escrito. Criteria y Suez, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), salen así al paso de distintas informaciones que apuntan a la existencia de un acuerdo entre ambas por el que el holding de 'La Caixa' vendería parte de su participación en Agbar a la francesa Suez. Criteria posee cerca del 44% de Agbar, mientras que Suez Environnement, controlada por el grupo galo GDF Suez, tiene una participación, directa o indirecta, próxima al 56%. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
mama mia vaya diita el de hoy... la verdad es que mts pinta de forma muy suculenta...(22,08€) desgraciadamente estoy con poca liquidez y no quiero mojarme mas por el momento. mis ex citi se ponen jashondonas de nuevo... han roto el soporte de los 3$ y estan ya a 2,91... ai ai ai que tentacioneees. en fin!! saludos a todos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
estoy por echar unas monedas a esta, y a cepsa, e irme mas a gusto que un arbusto de vacaciones |
|
| |||
| |||
| Mts Cita:
Creo que algún día tendrá que llegar la famosa corrección, no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||