|
| ||||
| ||||
| Mpfre ha bajado -1,12% y Telecinco otro tanto!! |
|
| |||
| |||
| que levanten la mano los que siguen adentro del san |
|
| |||
| |||
| no me deja abrir la pagina Cita: habeis podido abrir la pagina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder" |
|
| ||||
| ||||
| Capitán le has echado un vistazo a la grafica interactiva de Bankinter...............es una pasada!!....................el tiempo real tambien me gusta, que le den a ecobolsa, puedes seleccionar los valores que quieras, y tambien futuros, pero ahí me pierdo!! No sé si sabrás también que si pinchas con el boton derecho encima de un valor y luego pinchas en profundidad de mercado, te sale la oferta y la demanda en tiempo real, volumen, nº de órdenes..................yo que no estoy acostumbrado, me parece una pasada!! Me han dado un pequeño cursillo acelerado en mi oficina de Bankinter, me ha llamado el chico que me atendió la primera vez y me ha comentado que iba a haber un experto en la oficina y me ha dado un cursillo a mí sólo, sin grupos!!..............me ha encantado el trato con Bankinter...........chapeau!! Última edición por ASUSTADIZO fecha: 01-jul-2009 a las 21:34 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si, buena pagina la de Bankinter! la pena es que el tema de graficos es gratuito durante los 3 meses de la oferta, después son 240€ al año... La oferta y demanda también la puedes ver pinchando debajo del gráfico, todavía no he operado pero tengo todo preparado para hacerlo, y durante 3 meses solo te cobran canon y custodia, sobre 13€ después de los 3 meses 16€ más, un buen precio!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si os fijáis, el SP500 no cede su resistencia ni muerto...a ver que pasa mañana al mediodía, o bien se rompen todas las resistencia y marcamos máximos insospechados, o por lo contrario nos vamos de nuevo a los soportes por debajo de 8...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ah! ya saben ustedes que el viernes Wall Street cierra verdad? al menos descansaré un día de tanto remar...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenas noches chavales, enhorabuena a todos los que habeis sacado plusvalía, a mi tampoco me ha ido mal. |
|
| ||||
| ||||
| Señorita Almirante, mañana para donde hay que remar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No ahora mismo estoy fuera, pero me gusta ser solidario. |
|
| ||||
| ||||
| A cuanto sería interesante entrar si bajase, Almirante |
|
| ||||
| ||||
| La mejor cifra posible los soportes y cuanto mas solidos mejor, pero no baja asi de golpe de buenas a primeras, habra que tenerlo controlado, ahora mismo hay resistencia en 8,80 asi que no creo que mañana la rompa... |
|
| ||||
| ||||
| Estaremos pendientes entonces del comportamiento de mercado y del Santander. Bueno voy a tomar unas copas con mi mujer a celebrar las plusvalias de hoy. Suerte a todos/as |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| esta divertido esto e pat |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hay que estar atento y con las pistolas llenas de balas |
|
| ||||
| ||||
| En EEUU, el índice de hipotecas que publica al Mortgage Bankers Association semanalmente bajó un 18,9% y alcanzó niveles no vistos desde NOV08 mientras que la consultora ADP estima que la economía norteamericana destruyó 473.000 empleos en JUN09 (dato que conoceremos mañana de forma oficial a las 14:30h y que sorprende negativamente al mercado que esperaba una cifra de -394.000). Los gastos de construcción sorprenden negativamente al bajar un 0,9%m en MAY09 y la nota positiva la pone el ISM de manufactura que repunta hasta 44,8 puntos en MAY09 frente a los 44,0 que esperaba el consenso. De la agenda económica de la próxima jornada destacamos el comunicado posterior al Consejo de Gobierno del BCE y la creación de empleo de JUN09 en EEUU.El Ibex35 recupera posiciones desde el comienzo de la sesión y con un alza del 1,18% establece un nuevo máximo anual a cierre en 9.903,7 puntos. Las compañías del selectivo que experimentan mejor comportamiento son Ferrovial (+7,35%), Abengoa (+5,74%), Cintra (+5,66%), Gamesa (+3,77%) y BME (+3,08%). En el lado de los números rojos solo encontramos cesiones superiores al punto porcentual en Mapfre (-1,12%) y Telecinco (-1,05%).Telecinco baja un 1,05% hasta 6,58 euros por acción. La cadena de televisión se pone líder de audiencia con casi un 16% de cuota de pantalla según datos de Barlovento Comunicación. Iberdrola recupera un 0,89% y termina la sesión en 5,65 euros por acción. La eléctrica continúa desprendiéndose de activos y en la jornada de hoy comunica a la CNMV la venta de sus participaciones en Saggas y BBG (plantas de regasificación) por 200M de EUR. ACS avanza un 1,41% hasta cerrar en 36,56 euros por acción. La compañía constructora inaugura en Granada la primera fase de la mayor planta de energía solar térmica de Europa. El DJ Eurostoxx50 recupera con creces lo perdido en la sesión anterior, sube un 2,00%, y termina la jornada en 2.449,73 puntos. De esta forma el selectivo termina la cuarta jornada consecutiva con el índice alternando números rojos y verdes mostrando falta de dirección en el corto plazo. En este contexto las compañías que mejor comportamiento experimentan hoy son Carrefour (+5,70%), Aegon (+4,04%), Saint Gobain (+3,92%) y Telecom Italia (+3,55%). En el lado de los números rojos solo encontramos cesiones que no superan el medio punto porcentual en Deustche Bank, SAP y Deustche Boerse. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias Malandrines!!....................Menú diario, aparte del bocata de Tortugas de Mcr!! J;9:00h ESP Var. Parados JUN m/m - - -24,70 J;11:00h UEM Precios producción MAY a/a -5,6% -4,6% J;11:00h UEM Tasa de paro MAY %s/pa. 9,3% 9,2% J;13:45h UEM Tipos BCE % 1,0% 1,0%J;14:30h EEUU Tasa de paro JUN %s/pa. 9,6% 9,4% J;16:00h EEUU Pedidos Fábrica MAY m/m 0,4% 0,7%Buen apetito |
|
| ||||
| ||||
| http://www.expansion.com/2009/07/02/...246515213.html Que os parece esta noticia??.............como afectará al valor??...........creo que le voy a morder...................el 9 de julio da dividendo creo. |
|
| ||||
| ||||
| Confirmado: Repsol dará el 9 de julio 0,53 leuros en dividendo por accion!! |
|
| ||||
| ||||
| 08:37 La CNMV suspende cautelarmente la cotización de Indra |
|
| ||||
| ||||
| 08:01 Telefónica lanza una oferta sobre T-Mobile UK TELEFÓNICA Telefónica se interesa en T-Mobile UK, la filial británica de Deutsche Telekom, según informa hoy el rotativo británico ¿Financial Times¿. La operadora considera la compra ante la posibilidad de que la empresa británica Vodafone se haga con T-Mobile UK, lo que la convertiría en el primer operador del Reino Unido. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días, sanguijuelas andrajosas! ![]() España: Desempleo neto del mes de junio (09:00 horas). Zona Euro: Decisión del BCE sobre los tipos de interés (13:45 horas) y rueda de prensa posterior de Trichet a las 14:30. Estados Unidos: Peticiones iniciales de desempleo e Informe de empleo de junio (14:30 horas).
__________________ |