|
| ||||
| ||||
| se me ha abierto el ojete al ver el san a 8,56 y yo estar fuera mekawennnnnnnnnnn la putaaaaaaaa , ahora buscare donde subirme , espero ke esto caiga un poco , aunke sea a 8,20
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Isla de Nunca Jamas |
|
| ||||
| ||||
|
ah, la isla del 7, que recuerdos ...
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
|
ya no hay islas como antes ...
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
a m i me da ke mañana bjara otro poco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
la gran correcion la gran correcion la cr4an correcion joderrr con la gran correcion
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
¿Adrenalina o calma? Tras el extraordinario empujón acumulado por la bolsa desde los mínimos de marzo, los inversores siguen esperando que la renta variable se decida a corregir parte del ascenso -algo que muchos expertos consideran probable- o a digerir durante un tiempo la subida acumulada. ¡Y con el verano de por medio!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Bueno bucaneros hasta maÑana, que lo paseis bien, y esperemos esa correccion bendita, porque esto esta que echa humo ...
|
| ||||
| ||||
|
hombro cabeza HOMBRO
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
I Gotta Feeling" PEDAZO DE OSTIA KE SE VA LLEVAR EL IBEX
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo&feature=fvsr PUES ESO DEDICADO ALOS QUE TIENEN FE, POR CIERTO KE BUENE ESTA LA DE LOS BLACK
__________________ |
|
| |||
| |||
|
animo que esto va a seguir subiendoooooo........ suave correccion y a por los 10000
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
|
la gran correccion ya pasoo,, tal vez vuelva dentro de 15 años , asi que aprovechar el momento......que ahora esta muy barato todoo
|
|
| ||||
| ||||
|
Ostias el san a 8,56 no es barato
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
coño duffman, cuanto tiempo sin leerte, que haces por estos mares embravecidos?
__________________ "En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder" |
|
| |||
| |||
|
jajajaj ya te hechaba de menos duffman ,,, que escuerzo eres jajajaj,, venga saca las pelas de la cartera y mañana subri al san a 8,45 ,,, TE GASTAS MENOS QUE LOS RAILES DEL TREN ................. |
|
| |||
| |||
|
Site quieres gastar poco metete en avanzit en una semana o dos llegara a 1,10
|
|
| |||
| |||
|
Me encanta lo bien que escribo, sin faltas de ortografia
|
|
| ||||
| ||||
|
Pequeño ajuste y mañana más.............ojito al jueves, empezará ahí la correccion??.............lo sabremos en 48 horas
|
|
| ||||
| ||||
|
Buenas tardes, sabandijas! Ya veo que la mayoría de ustedes me han hecho caso y remaron con ganas PA tras Yo sigo a la espera como buitre carroñero al acecho del cadáver
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Dufffffffffffffff!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Los americanos apunto de cerrar .............ahora -0,92
|
|
| ||||
| ||||
|
Bienvenido Duff................no sabes lo que nos hemos acordado de tí!!
|
|
| ||||
| ||||
|
- 1,04 venga pabajo |
|
| ||||
| ||||
|
Cierre del SP500 en 919,53..........-0,83%
|
|
| ||||
| ||||
|
Buenas noches y hasta mañana!!
|
|
| ||||
| ||||
|
USA ha aguantado el tiron, bien!
__________________ Isla de Nunca Jamas |
|
| ||||
| ||||
|
[QUOTE=Rago;156660]Dufffffffffffffff! de vakatas en al playa , me pille un apartamento en 1° filade playa que tenai una tv sin teletexto pero estaba de putisima madre 10 dias si internet y sin saber de mi amigo botin , espero deseo creo y mekawen la puta esto vuelva a caer por lo menos 60 centimos en una semana , no me creo nada pero nada nada lo que esta pasando , 10 dias en peñiscola en junio y estaba la playa vacia , muyyy poca gente , ke pasa? no hay pastaaaaa eso si un beso pa michael jackson y apartir de hoy un torrente de noticias negativas ke llevaran al ibex a 8800
__________________ |