|
| |||
| |||
|
__________________ Vigia del Galeon San (ANA-LISTA) |
|
| ||||
| ||||
| wenos dias piratas... a ver como va el dia hoy, suerte a todos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Como va la subasta?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ahora no me deja!!..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| coño con ferrovial
__________________ "En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder" |
|
| ||||
| ||||
| Ayer tarde tuve la "corazonada" en meterme en un valor.........y no lo hice........... Ahora claro.........ha subido un 2% ya casi..............Mecaguennnnnnnnnnnnnnnn |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a que precio puede ser buena entrada hoy en el SAN.. Como veis el dia?? |
|
| ||||
| ||||
| no se, pero me da la sensacion de que esto se va a disparar hoy ...
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
| no termina de arrancar para arriba... hum a ver si pega el subidon joer |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder" |
|
| ||||
| ||||
| Para jugar con bastante volumen hay que coger mucha confianza....................estoy temblando.........así no se puede!! |
|
| ||||
| ||||
| No se que hacer...........me ha pillado el toro y no he abordado nada |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| tocado los 8.70, joder
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| |||
| |||
| El San sube como la espuma
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| vamos a por los 10.000 hoy...?? |
|
| ||||
| ||||
| Si el SAN toca los 8,80 esta en resistencias por tanto se supone que rebotara para abajo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Rovi a 6,69! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno seguramente he hecho mal.........pero he salido de ROVI a 6,69.........estaba cansado de 2 semanas que sube/baja...etc....... Ya volveré a entrar en otra ocasión propicia jjejeje Ahora busco ...... ![]() Que estoy en tierra firme xddd y esta subiendo todo....... |
|
| ||||
| ||||
| noticia informativa 15 DE JULIO, ZELTIA OBTENDRÁ LA AUTORIZACIÓN DE LA FDA Miércoles 15 de Julio, llegara por parte FDA autorización previa para comercialización Yondelis para tratamiento de cáncer de ovario para Estados Unidos de la mano de J&J., y la autorización en firme será en el mes de Septiembre, Pero desde el 15 de Julio ya tendrá Zeltia el afirmativo para el territorio americano, después de la reunión que mantendrán FDA y J&J en Washington en el hotel Hilton. Eso es lo que se ha oído, en la fase previa de la junta accionistas que se ha celebrado hoy a las 12h en Vigo, entre algunos consejeros, personal de Zeltia y asistentes, accionistas. 22 días faltan para esa fecha, y no tardaran mucho los especuladores, fondos, buitres y otros en posicionarse, como hicieron en Junio/Julio 2007, semanas antes de la aprobación por parte de la Emea para tratamiento de cáncer de sarcoma |
|
| ||||
| ||||
| |