|
| ||||
| ||||
|
aqui os dejos el enlace del archivo para poder leerlo mejor http://www.meff.com/esp/ficheros/reg...%20Subasta.pdf
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
|
tambien he encontrado esto buscando por ahi: En las de cierre suele haber sorpresas, primero el ponen órdenes con muchas acciones para ver cuantos stops saltan por los sitemas automáticos, dando precios que a veces sin muchas acciones los varían mucho sobre todo en chicharros y si por algún casula se ponen dos o tres Borokers en la misma dirección te entran sudores al ver los precios. A veces hay sorpresas cuando un valor ha estado parado toda la sesión lo menean sino es en los últimos minutos en la subasta. Por otro lado cuando quieren soltar papel se aprovecha la subasta de apertura y primera hora de mercado para lanzarla hacia arriba y que la gente compre es entonces cuando a partir de cierta hora empezar a repartir a diestro y siniestro para corregir indicadores y sus promedios en el valor de la acción.
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
| Carlos Doblado desde Bolságora. "Con todo, la vela desplegada es una estrella fugaz que acompaña a dos velas previas -de hombre colgado- que son propias de techo en caso de confirmación bajista. El mercado, en plena resistencia, está lateral con velas semanales que van a marcar el próximo movimiento. Los bajistas, pese a lo de hoy, han ganado argumentos con el ataque en falso que hemos visto a la zona de los 9.880 puntos", añadía el analista.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
y porke ha subido hoy?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
yo apuesto todo a caballo perdedor : Recordamos que la semana que viene habrá decisión de tipos del Banco de Inglaterra, así como otras muchas referencias macro de interés. Así, el mismo lunes se publicará en EEUU el ISM no manufacturero, y también conoceremos el PIB de la Zona Euro el miércoles o el IPC de España el viernes. Asimismo, comienza la temporada de presentación de resultados con Banesto el miércoles. Martínez-Cunet nos decía hoy que muy atentos a los resultados de la banca en nuestro país porque vamos a ver cifras malas. entrare por debajo de 8
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Desde luego que MAPFRE se ha puesto a tiro! quien no disponga de mucho capital y quiera sacarse buenas plusvalías intradia, se ha de fijar y seguir valores que coticen por debajo de 4, tipo MAPFRE, Iberia, SOS, Iberdrola R. etc etc etc, esa es la única manera de sacar interesantes plusvalías con tan solo 4 o 5 pix de beneficio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
ya TOCA OSTIONN
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
si vendra, ya ha empezado, lo que ocurrirá es que bajaremos poco a poco, yo creo que nos pondremos entre los 6.5
|
| ||||
| ||||
|
ademas, la mar estara muy revuelta, muchos altibajos ...
|
| ||||
| ||||
|
bueno muchacho voy a ver esas tortugas a ver cual cae esta noche ...
|
| ||||
| ||||
|
hasta el lunes piratas, bucaneros, corsarios etec ...
|
| ||||
| ||||
|
Yo creo que "la gran ostia" es agua pasada....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| estan quebarndo mas bancos en usa y el paro al 9,5% los strest test se hicieron para el paro a 10 5 y ademas los bancos dicen ke tienen pasta con el mart to market , osea engaÑando a la peÑa , no es lo mismo decir que tu piso vale 40 millones a ke alguien te de por el 40 millones , ya veremos , no tengo ni puta idea de bolsa y creo ke eso lo he demostrado , pero ke me engaÑen de esta manera tampoco , yo si creo en la gran ostia, no de ver el san a 4 otra vez , pero no descarto los 6
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
DIREIS LO QUE QUERAIS PERO ESTO ES COMPLETAMENTE ILOGICO: Macro En cuanto a los datos macroeconómicos de la jornada, en nuestro país hemos conocido la producción industrial de mayo. En abril hay que recordar que cayó un 19,7%. Además, se han publicado los PMI del sector servicios de junio en España pero también los de Francia, Alemania, Gran Bretaña y la zona euro. Una Europa que también mira a las cifras de ventas minoristas, que han sido peores de lo esperado por el mercado. Y AUN ASI HA SUBIDO HOY? BURBUJA BURBUJITA CUANDO EXPLOTARS?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Respecto a las previsiones de los expertos para los meses venideros, especialmente para el periodo hasta septiembre, en principio se apuesta por un mercado lateral, e incluso alcista. Hoy Javier Martínez-Canut, responsable de renta variable para España de Deutsche Bank, nos ha dicho que, en su opinión, ya hemos visto los mínimos del año, y que ahora nos enfrentamos a un mercado lateral. Desde su punto de vista, lo peor en el ámbito de las referencias macro ya se habría visto, y ahora sólo queda ir mejorando. Para los próximos meses, y hasta finales de año, recomienda valores defensivos, especialmente eléctricas. Respecto al sector bancario, ahora mismo no le resulta interesante toda vez que ya apostaron por él en los meses pasados, especialmente por Santander (que lo ha hecho realmente bien en Bolsa desde que arrancó el año). Nuestros analistas de Trader Watch opinan que, con el mercado de Estados Unidos cerrado hoy, lo mejor es esperar al lunes para ver hacia dónde van las bolsas: “Quizás todo esté preparado para darnos una señal más clarificadora en la sesión del próximo lunes. Los niveles de soporte a vigilar de cerca son: los 4.673 del futuro del Xetra, los 2.335 del futuro del Euro Stoxx50, los 888 del S&P500 y los 8.260 puntos del Dow Jones”. Recordamos que la semana que viene habrá decisión de tipos del Banco de Inglaterra, así como otras muchas referencias macro de interés. Así, el mismo lunes se publicará en EEUU el ISM no manufacturero, y también conoceremos el PIB de la Zona Euro el miércoles o el IPC de España el viernes. Asimismo, comienza la temporada de presentación de resultados con Banesto el miércoles. Martínez-Cunet nos decía hoy que muy atentos a los resultados de la banca en nuestro país porque vamos a ver cifras malas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder" |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder" |
|
| |||
| |||
|
Buenas noches marineros!!! esperemos que el lunes suba con fuerza para sacar buenas plusvalias y volver a salirme.
__________________ Vigia del Galeon San (ANA-LISTA) |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Vigia del Galeon San (ANA-LISTA) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||