|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Rovi firma un acuerdo con Novavax para producir vacunas contra la gripe A 17:13 Rovi ha anunciado la firma de un acuerdo inicial que le permitirá usar la tecnología virus-like-particle (VLP) de vacunas recombinantes, propiedad de Novavax. Rovi utilizará la tecnología VLP para el desarrollo y producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica. Además, ha notificado a la CNMV la firma del protocolo de intenciones junto con el Ministerio de Sanidad y Política Social, las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa y de Salud de la Junta de Andalucía. La farmacéutica pondrá en marcha un centro de investigación y producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica en España. La financiación del proyecto supondrá un importe aproximado de 60 millones de euros para la construcción del centro y el desarrollo de los estudios clínicos necesarios para la aprobación de la vacuna pandémica y estacional a nivel europeo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
7400 titulos a 8,695........................me habré vuelto loco??
|
|
| ||||
| ||||
|
Me parece que me voy a ir de paseo jejejjejejjee Rabia me da ver esto subir y no estar dentro de nada............ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Isla de Nunca Jamas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
Ya veo que no saben remar!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
xDDDD
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
no saco el latigo k estais haciendolo bien.... todo avante jeje capitan... está ud. en tierra??? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
8,745 que barbaridad
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
al abordaje, por el nueve ....
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
Ya podían llegar un par de buenas olas...........que hicieran bajar todo un poco...........asi entramos........que me parece que estamos la mayoría expectantes......y con los dientes largos jejejjee
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
Los futuros de EEUU pintan muy bien!
__________________ |
|
| |||
| |||
|
como dice nuestro almirante cerebro , frialdad y estudio objetivo. sus consejos son muy , muy buenos. yo entre a yer a 8,54 y acabo de vender a 4,82 . SUERTE
|
|
| ||||
| ||||
|
Echen el ancla! inútiles
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|