|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Remar por Dios, que me ha entrado la orden a 8,695!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| asustadizo te entro la orden?? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Acabo de llegar,, habeis subido ya ??????? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| ¡Buf!… eso que mi jefe decía que iban a bajar a 6. Es la primera vez que lo veo equivocarse de manera tan garrafal… Claro está que, seguramente, se referiría a dentro de un tiempo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno marineros! desembarco en la playita me voy a pasar el día a la playa, eso si, sigan remando PA tras que yo les dedicaré unos baños fresquitos ![]() PaT! la dejo al mando, a ver que me hace ya sabe... PA tras eh! ![]() Hasta la tarde! membrillazos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder con Rovi.........vaya cagada bajarme tan pronto xddddddddddddddddddd Pero en fin.................hay que mirar el lado positivo Mira que después de aguantarlas 2 semanas.........voy y me bajo el único día que suben...........es que soy gafeeeeeeeeeee |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues a 6,95 las tienes |
|
| |||
| |||
| A ver remo paa delante o para detras |
|
| ||||
| ||||
| Skiline..........ahora ROVI se ha disparado por las noticias que han salido.........si baja en algún momento me recomiendas que entre no? Porque supongo que cuanto mas se acerque la fecha de "resolución" de estas noticias volverá a subir..............¿¿ |
|
| ||||
| ||||
| coma profundo ...
__________________ El objetivo no es ganar lo que uno quiere sino querer lo que uno gana. |
|
| ||||
| ||||
| Ferrovial 24,18 +5,73% Quien sigue conmigo desde aquellos maravillosos 20,20 del soporte? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| jajaja, yo he entrado en Rovi a 6,95.. y empieza a bajar.. vaya suerte... entre ayer en Zeltia.. y lo mismo... :P |
|
| ||||
| ||||
| Ojito con las farmaceuticas que son muy volubles |
|
| |||
| |||
| hola chaparro estuve tomando cafe, no paso nada, fue un baile de numeros mental, vendi a 8,72 las compradas ayer a 8,54. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pero seguramente vuelva a entrar en 6.80 o por ahi... a ver como se desarrollan los acontecimientos... |
|
| |||
| |||
| Wowww gamesa ha subido ya 1 euro en 5 dias |