|
| |||
| |||
| Mejoran precio objetivo hasta los 9€ 01/07/2009 08:55:37 INFLUENCIA: POSITIVA 1 de Julio. (INFOMERCADOS) - Los analistas de Morgan Stanley han elevado el precio objetivo de las acciones de Banco Santander desde 6,20€ hasta los 9,00€/acción. Desde principios de año, Santander Ce se revaloriza un 34,38%. Datos técnicos: soporte de corto plazo: 7,53 €; resistencia de corto plazo: 8,6 €. Tendencia: a corto: alcista; a medio: alcista. Datos Fundamentales: PER (09) : 9,01 veces, PER medio sectorial : 10,18 veces, Yield: 7,83 %. |
|
| ||||
| ||||
|
A sus puestos, no quiero vagos a los remos
__________________ Isla de Nunca Jamas |
|
| ||||
| ||||
|
Buenos días: Dos días desconectado y gracias avuestros remos 600 y pico de plúsv. brutas menos propina pa D. Emilio y pa el tío Fisco, total 434 doblones, Gracias a toda la tripu. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
Pat he leido por ahí que loos instituciónales están comprando puts a saco y que solo lo hacen pa ganar pasta con una gran caida,(jodios bajistas al ataque)JBA INDEX. EL gráfico anda por mi Blokerrl se llama aRENTAn a 4 y se quedan con cinco. Es que no se como subirlo. |
|
| ||||
| ||||
|
Chic@s echadme un capote que he entrado con todo y esto no fosca..........................el 1 de agosto el SAN da dividendos, no??............................me voy a comer con papas las 7400 acciones.............jajaja que manta soy!!
|
|
| |||
| |||
|
Hola a cuanto volvemos a subir??
|
|
| ||||
| ||||
|
Venga vamos que hay ganillas de comprar!
|
|
| ||||
| ||||
|
Ecobolsa sigue KO??...............no me va!!
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
Los futuros americanos no pasan de 922........tocan y para abajo!!
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
Mucha gente quiere vender a 8,70.............putadilla!!
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
acepta los terminos y sigue los pasos, ya veras como lo conseguimos juntos xDDDD
|
| ||||
| ||||
|
Gracias Patri..............mira lo que me dice: ERROR: Los datos insertados en los siguientes campos, ya han sido seleccionados por otro usuario: • Login • Nick Por favor, inserte otros datos distintos. |
|
| |||
| |||
|
Parece que SOS esta bien para entrar
__________________ Vigia del Galeon San (ANA-LISTA) |
|
| ||||
| ||||
| Cuando entras en bolsamania, arriba del todo pone acceso login contraseña, pon las que diste de alta al principio y dime que te dice
|
| |||
| |||
|
Como estan los futuros? Es que igual me hago un intradia con SOS
|
| ||||
| ||||
|
Que va Patri!!................................Buenos días asustadizo................si me reconoce!!
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora pinchale ahi a ver que te sale
|
| ||||
| ||||
ERROR. INTENTA ACCEDER A UN AREA QUE REQUIERE REGISTRO.Es posible que reciba este error por: No está registrado como usuario de Tiempo Real. Ha intentado acceder a la Herramienta de Tiempo Real sin haberse logueado en la página correcta. Por favor registrese pinchando a continuación o logueese en la página de Login. CONTINUARLOGIN Eso pone Patri! |
|
| ||||
| ||||
|
Muchisimas gracias Patri...............tengo que salir, mi parienta me mata jaja,...............a ver si lo podemos intentar otro día!!..................sigo en el barro y hasta los ojos, estoy en el mejor barco y que pase lo que tenga que pasar!! Mil gracias Patri |
|
| |||
| |||
|
PATMAD sabes como estan los futuros?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|