|
| ||||
| ||||
| FERROVIAL 24,73 +8,13% Guauuuuuuuuuuuuu |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la he guardado en mis imagenes y debajo pone 090701_tec_sp pero no consiguopgarlo en el foro.........joerrrrrrrrrrrr. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
jo**er el ibex disparado para arriba y mis ZELTIA y mis ROVI no despegan... |
|
| ||||
| ||||
| skiline nos hemos queddo los 2 a tope d farmacias :P vamos a montar una a medias :d pq vaya subidon lleva el resto y estas 2 se han quedado a su bola.. |
|
| ||||
| ||||
| Le das al boton de responder y bajando mas abajo del cuadro de respuesta le pinchas en administrar archivos adjuntos, pinchas a examinar, le eliges le das a subir, y ya esta hecho xDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() en fin... son valores de mucha volatilidad... ahora están así y lo mismo en una hora suben 15 pix... esto no hay kien lo entienda |
|
| |||
| |||
| Hola que tal patry, aqui aburrido mirando avanzit pop y gamesa.....jijiji patry sabes algo de campo frio esta casi tocando soporte????? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| avisar a asustadizo al movil k vaya pa casa a vender k le ha subido 4 pix jeje |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días, os veo hoy muy calladitos, así me gusta que esteis remando con fuerza. Yo llevo un par de días aleteando por las profundidades y no se os habéis dado cuenta de donde he puesto a rovi, ha subido hoy casi 60 pix, ¿patri has pillado cacho? ¿Dónde está Skiline?
__________________ Buscano tesoros |
|
| |||
| |||
| Jooo el ibex casi en 10000 y esto no se mueve.. Creo que hay el sindrome de los 10000 escalofrios...... |
|
| |||
| |||
| Ibex 9906
__________________ Vigia del Galeon San (ANA-LISTA) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() a ver si sube a 6.9x otra vez... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya te veo skiline, es que no se que leche le pasa a esto que me muestra los mensajes cuando quiere, pero que dices que no suben las Rovi, lo que pasa es que han bajado un poco pero se han puesto al precio que predijo tu bolita, a 6.96, vamos a por los 9 jijiji ¿has visto lo de los acuerdos con la Junta de andalucia?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
17:13 Rovi ha anunciado la firma de un acuerdo inicial que le permitirá usar la tecnología virus-like-particle (VLP) de vacunas recombinantes, propiedad de Novavax. Rovi utilizará la tecnología VLP para el desarrollo y producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica. Además, ha notificado a la CNMV la firma del protocolo de intenciones junto con el Ministerio de Sanidad y Política Social, las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa y de Salud de la Junta de Andalucía. La farmacéutica pondrá en marcha un centro de investigación y producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica en España. La financiación del proyecto supondrá un importe aproximado de 60 millones de euros para la construcción del centro y el desarrollo de los estudios clínicos necesarios para la aprobación de la vacuna pandémica y estacional a nivel europeo |
|
| ||||
| ||||
| como verás amigo.... estoy atento jejeje |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya veo ya, pues venga, me voy para abajo, a la bodega noooo, para las profundidades a seguir aleteando hasta la isla de los 9€
|
| ||||
| ||||
| de hecho esa noticia y la de zeltia las postee a primera hora de la mañana, kitate las bombonas y el traje rana de vez en cuando y sube a la cubierta a leer el tablon de anuncios jodio jajajajajajajajaaj ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ha sido llegar yo y afloja................pa matarme!!...............me dan ganas de dejarlas............los futuros llevan toda la mañana al alza y a los americanos todavía le queda para llegar a la resistencia del SP 500 que está en 927......................como dicen en mi pueblo De perdios al río. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto Skiline, ¿dónde me decías que veías tu los soportes y resistencias de rovi? es que no los veo en ninguna pagina, (invertia, ahorro.com…)
|
| ||||
| ||||
| |