Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

segun ahorro cintra a 8,4???

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2009, 16:12
golf manchego golf manchego está desconectado
Usuario

segun ahorro cintra a 8,4???

Pues eso, que segun los analistas de ahorro corporacion, tienen recomendacion sobre cintra de comprar con precio objetivo de aqui a final de año a 8,40, que opinais al respecto??
Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2009, 23:41
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
que los precios objetivos son precios que puedes dar tú si quieres. Hacen su análisis y ponen un precio al que ellos creen que llegará

no sirven para nada
Viejo 03-jul-2009, 08:30
guapenima guapenima está desconectado
Miembro

Hola. Ayer me salí de Cintra a 4,65. Ese precio objetivo de 8 y pico no está descontando una previsible bajada del mercado, es mi opinión. Tampoco descarto volver a entrar si corrige hasta los 4, 48, yo supongo que la ecuación de cambio para la fusión con Ferrov es 5.1 o 5.2 (es lo que apunta el mercado desde hace tiempo), y que se hará cuando Ferrov esté a 24.5-25.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 10:10
jojepet jojepet está desconectado
Miembro

lod análisis no son siempre factibles pero muchas veces ayudan, yo por mi parte hice un seguimiento de la ZELTIA, y si miran el resultado ha sido muy satisfactorio, predije una subida de un 20 por ciento y lo ha superdo con creces. Repito felicidades al que me hizo caso y compró en el momento en que lo dije.Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.