|
| ||||
| ||||
| a los ke estais dentroo, id aseandoos os afeitais y poneros waposs porke pronto voy a subir y joderr ahora estais ke dais asko , y no estaria de mas ke limpiaseis un poco el barco |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| en vitoria sol radiante y 20 graditos , la humedad nos e pero mu seco como ami me gusta , por cierto capital de euskadi y ciudad de las mas xulas de europa , playa? no tenemos , pake si cerca tenemos muxas , que las limpien los guipuxis y los vizcainos |
|
| ||||
| ||||
| futurso rojos , espero no cambien |
|
| ||||
| ||||
| me estan tentando unas timofonicas y unas iberdrolas , pero aver si hay ajusteeee pueden caer mas , las timofonicas as kiero solo por el dividendo y a largo pero si me salen 500 euretes mas baratas? |
|
| ||||
| ||||
| por cierto, el otro dia me di un paseo mañanero por Vitoria, a eso de las 6 de la mañana y entre la estacion de renfe y la de bus, n veas la de borrachuzos y chuzas que me encontré, había de todo hasta parejitas comiendose y todo, amanecía el domingo, yo iba con mi mochila......
__________________ Plataforma ZP vete ya |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El termometro a la sombra ahora mismo 21,6ºC
__________________ Última edición por Rago fecha: 10-jul-2009 a las 09:47 |
|
| ||||
| ||||
| por favor edita el mensaje , lo de iglesia con h duele mucho.....
|
| ||||
| ||||
| Muy buenos tormentosos dias a todos, duff esa definición de guipuxis siempre me hizo mucha gracia, que es despectiva o cariñosa?
__________________ Uno que pasaba por aqui y se quedó para aprender a barrer. |
|
| ||||
| ||||
| al final sois vecinos, ya veras como tu como los niños van al mismo cole y todo
|
| ||||
| ||||
| Acaban de recomendar Santander, en Intereconomía un tal Roberto Moro creo, siempre y cuando no pase de 8,35..............................A CORTO!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenas vistas eh ![]() Si ya te he dicho yo que me ves... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| +8,14 Zeltia!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Duff, si supieras lo que me cuesta descifrar tus jeroglíficos, escribirías un poquito mejor...................sé que forma parte del Duff que conocemos, pero reconozco que me cuesta!!................sin acritud, eh Duff!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| De seguir así, hoy ni a corto ni normal..............rollazo desde primera hora!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ke el MORO este acireta siempre jajajaajajajaaj o nunca jajajajaaj |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja no soy de ninguna zona degradada, me voy moviendo or aqui y por allá, por cierto a la zona del casco medieval de Vitoria le teneis que dar una manita con la karchel, estuve comiendo en un bar del a plaza nueva, bonita por cierto, el bar Baztertxo, muy bien atendidos y buena mesa..... uns siesta en un parquecito en la zona medieval cerca de la catedral que teneis en ruinas... todo bien
|
| ||||
| ||||
| Si incluso Iberdrola tiene más volumen que nosotros |
|
| ||||
| ||||
| asuatadizo , si estas fuera te toca cargar los tropedos ke yo ya tengo la espalda mu jodia , a ke disparamso hoy? al ibex , al sp , al dj o al puto SAN |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| LLevamos una hora y estoy desmotivado ya!!.................haré una prueba a corto, tengo 15 dias que no me cobran absolutamente nada de gastos!!.........................Quereis que suba el SAN??............me meto a corto y a por el 8,50!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| aleee 8,27 ke passaaaa |
|
| ||||
| ||||