|
| ||||
| ||||
| bueno de cerca, quizas tengas sol el sabado , pero ya sabes como se las gasta el tiempo por aki , mi mujer ha ido 3 dias a la playa en bakio , y no ha ido ni 1 dia , ya sabes nubesss y algo de lluvia , es mas facil acertar al san ke al tiempo por aki |
|
| ||||
| ||||
| :d |
|
| ||||
| ||||
| bueno gente me voy ,al sobre , aver si mañana se fostia otra vez , si veo ke no ni le exo gasofa al submarino |
|
| ||||
| ||||
| Este fin de semana hace bueno Duff |
|
| ||||
| ||||
| porcierto daban resultados de alguan petrolera USA hoy? no encunetro nada en interneeeee |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yyy aver si aciertas lo de la semana , kevieneeeeee ,, y algun numerillo pa la primitiva? |
|
| ||||
| ||||
| Buenas noches chicos, mañana mas y mejor, le saludare compañero dottod en nuestras cruzadas, bye byeeeeeeeee |
|
| ||||
| ||||
| venga dormir bien encima de vuestros colchones llenos de billetes |
|
| ||||
| ||||
| Hasta mañana Duff, hasta mañana Pat (ya nos saludamos ). |
|
| ||||
| ||||
| No me puedo de creer que aún esteis en la cama, no, no puede ser, quiero pensar que estais fregando por cubierta, otros remendando velas, los mas preparando los remos, el capitan borracho, eso no que cabe duda, la almirante, decidiendo que modelito se pone hoy y yo como siempre, preparándole su desayuno preferido, a ver hoy donde quiere que se lo sirva......
__________________ Plataforma ZP vete ya |
|
| ||||
| ||||
| A los buenos días, hola Ibexito: Estos malandrines son unos gandules......................venga arriba, coge el cubo de agua Ibexito, verás como saltan de la cama................malandrines agandulados!! |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días, pandilla de holgazanes! ![]() Francia: Balanza por cuenta corriente, Producción industrial, Producción manufacturera y Saldo presupuestario del mes de mayo (08:45 horas). España: IPC general e IPC armonizado UE de junio (09:00 horas). Italia: Producción industrial de mayo (10:00 horas). Reino Unido: Índice de precios de producción de junio (10:30 horas). Estados Unidos: Balanza comercial de mayo e Índice de precios importación de junio (14:30 horas). Confianza del consumidor Universidad de Michigan de julio (16:00 horas).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Soprtes-Resistencias S) 8,10/8,18 R) 8,34/8,42
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| wenos dias gandules.... preparados para la batalla de hoy??, ayer vi k luchasteis como valientes todo el dia y que al final se perdio algo... pero esto es asi... hoy vamos a por los 8.5x.... al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por cierto amigo asustadizo, he leido todo el hilo de ayer, te tenia k haber dejado mi bola de cristal pa k no la pifiaras... pero hoy veras como lo arreglamos remando juntos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Subasta 8,25
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ya van apareciendo las comadrejas, mejor que agua, había pensando en los cubos de aguas negras de las centinas......
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias a todos, que empiece la fiesta!
__________________ Tecnico Superior en Abrillantamiento de Cubierta del Galeon SANTANDER. |
|
| ||||
| ||||
| A ver esa subasta! ánimo que ayer hice que el SP500 aguantase su soporte!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| cae el ipc de junio -1% con respecto al año anterior |
|
| ||||
| ||||
| xomo hoy el ibex cierre rojete ¿hablremos de cambio de tendencia? |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Rago;162754]A ver esa subasta! ánimo que ayer hice que el SP500 aguantase su soporte![/QUOTE mmmmmm el lobo se acercaaaa , cuidadinnnnn ke esta semana ya merodeaba por aki , |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que subasta mas plana, llevamos 10 minutos en 8,25
__________________ |
|
| ||||