|
| |||
| |||
| Hola flamenquin, te tengo que hacer una pregunta: cuando compraste las acciones del BAC, ¿a cuanto estaba el cambio entre EUR/USD? Porque a mi ya me esta variando 0,02 y la verdad que eso multiplicado por 8000 USD ya es. Hasta ahora voy compensandolo de sobra con la variacion de la acciones ya que compre a 16,82, pero en fin queria saber como te va a ti, y la estrategia que llevas. Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Yo tengo un precio promedio de $14.17, y un cambio EUR/USD promedio de 1.39. Es decir, con respecto al cambio voy muy jodido, pero claro si tienes en cuenta la revalorizacion promedio que tengo, lo del cambio es menor. Como ya sabes, al comprar acciones extranjeras (americanas en nuestro caso), tienes que hacer una doble apuesta. Primera: que vas a vender tus acciones mas caras que el precio pagado Segunda: que el tipo de cambio, no se va a comer los beneficios de la primera Yo creo que en corto-medio plazo el dolar va a seguir debilitandose, pero la accion se va a revalorizar mas que lo que se debilite el dolar. Lo bonito seria que la accion se revalorizara y ademas el dolar se fortaleciera... |
|
| |||
| |||
| para operar en USA, no es mas cómodo abrir una cuenta en dollars? |
|
| |||
| |||
| Cita:
), pero el puñetero tipo de cambio me tiene preocupado. Tambien creo que a corto medio plazo el USD se va a debilitar aun mas... pero si BAC sigue el camino que ha llevado durante estos ultimos dias no hay de que preocuparse jejejepd: pedazo precio promedio que tienes ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
saludos!! |
|
| |||
| |||
| Vaya arranque que hemos tenido hoy. Ayer cerramos a 17,81; hoy abrimos a 18,38; y ya estamos por los 18,33 ![]() ![]() La cosa va pero que muy bien, pero el puñetero dolar sigue cayendo.......saludos!! |
|
| |||
| |||
| Para hoy, me conformo con quedarnos por encima del $18.20... Poquito a poquito... Cita:
Última edición por elflamenquin fecha: 14-oct-2009 a las 17:04 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ¿por cierto, BAC saca resultados el finde? no me entero de las últimas noticias sobre el valor. Esta ha sido la primera empresa extranjera que he comprado y aun ando algo perdido sobre donde mirar sus noticias. Suelo leer algo en elconomista.es o en wall street journal.... ¿tu que pagina utilizas? De todas formas gracias por la info de los resultados para el viernes ![]() ![]() saludos!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.google.com/finance?q=NYSE:BAC Desde esa web puedes ver la cotizacion y el calendario de fechas importantes para la misma. Ej: Viernes 16 a las 16,30 española presentan resultados. La propia pagina te linka noticias que van apareciendo en webs de noticias o blogs de bolsa Luego si quieres ver lo que va a pasar en la semana: calendario económico: http://www.bloomberg.com/markets/ecalendar/index.html Dia por dia, quien presenta resultados (ejem: 15.10.2009) http://biz.yahoo.com/research/earncal/20091015.html Espero que te sea de utilidad. Un saludo, Luis |
|
| |||
| |||
| Empieza el dia alegre: Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
saludos!! |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues nada, abra que espera a que pase pronte el chaparron: Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
En fin, como vamos para largo plazo no nos tendria que importar demasiado ![]() ![]() saludos!! Última edición por kestin fecha: 16-oct-2009 a las 19:34 |
|
| |||
| |||
| Que tal lo llevais?? yo la verdad que un poco acojonado. Y es que una caida desde 19,10 USD que fue máximo el 15 de octubre hasta hoy que está rondando los 14,66 USD, han pasado 18 días y unas perdidas de 4,44 USD por acción da que pensar. Esa perdida hace referencia a los malos resultados de la empresa, pero a ello va a haber que añadirle una posible ampliación de capital para devolver las ayudas que nos podría hacer perder mucho más que esos 4,44 USD por acción. Cierto es que voy para largo plazo pero aun así..... en fin como lo veis los demás?? |
|
| |||
| |||
| Parece que la cosa ha mejorado desde mi ultimo mensaje. Hemos cerrado a 16,28 y las previsiones son cada vez mejores.... Última edición por kestin fecha: 05-dic-2009 a las 15:33 |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s. Me he desconectado un poco de BAC pero ahora que veo el 14.92 me estoy planteando entrear de nuevo. Como veis el momento? Saludo |
|
| |||
| |||
| a 11,94 en que mes estaba bac a 11,83 , hace mas de meses ??? |
|
| |||
| |||
| |