| | |||||||
| 10.000 € en altadis ó repartidos en el IBEX35 |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
|
Tras mas de 1 hora observando a grandes brooker , o al menos con mayor experiencia que un servidor, descubro que podemos estar sumidos en un actualmente caos bolsatico. Y mi pregunta como no muy entendido en la materia es, actualmente a dia de hoy 23/03/07 invertimos mejor en ALTADIS por el tema de la OPA, ó en el IBEX35 que aunque por ahora no se encuentra en uno de sus mejores momentos mi corto saber prevee que dure escasos dias. ¿Donde podemos comprar mejores acciones a bajo precio (entre 80-100)? Gracias a todos los que ayuden a progresar, aunque sea solo intelectualmente. |
|
| ||||
| ||||
|
Buenas Nose donde habrás leido lo del caos bolsático (sin fundamento alguno), lo que si existe es una mayor volatilidad. Mi consejo en cuanto a Altadis es mantener más que comprar ya que está en algo menos de 48 (la opa en principio es a 45) por una más que plausible mejora de la misma en torno a 48-52. Los principales accionistas están aconsejando aceptar la opa mejorada de imperial así que difícilmente veo que su cotización se dispare más alla de los precios mencionados por la entrada de nuevos opantes, etc. En cuanto a diversificar 10.000 euros en una cartera de diferentes valores sobre el ibex por cuenta propia te lo desaconsejo ya que te van a comer las comisiones, veo mucho mejor para esas cantidades los fondos de inversión sobre el ibex, te ahorrarás unas comisiones abusivas además de que los gestores te confeccionarán una cartera con un tracking error muy cercano a 0 (prácticamente paralelo a los resultados del ibex). Un saludo |
|
| |||
| |||
|
Altadis se va como poco a 50. De todos modos no es lo mismo entrar a 38 o incluso a 45, que entrar ya a casi 48. La ecuación riesgo-beneficio empieza a no ser tan favorable. Yo estoy muy cómodo dentro de Altadis, pero vengo desde más atrás.
__________________ http://eduenca.blogspot.com/ |
|
| |||
| |||
|
Un valor muy seguro que no para de subir y que da bastantes rendimientos es Zardoya otis sube muy despacito pero lo bueno es que sube tu veras, no te digo ni que inviertas ni que no, solamente decirte que si inviertes no vendas a la baja puesto que es un valor que se recupera, por lo menos hasta ahora.
|
|
| |||
| |||
| 12:55 OPA SOBRE ALTADIS La Sociedad comunica la presentación de una oferta preliminar por el 100% del capital a 50 eur por acción. Los oferentes son CVC Partners y PAI Partners y la oferta estaría sujeta a la aceptación del 75% del capital y la eliminación del 10% de los derechos de voto. Esta oferta no es una oferta final ni vinculante para ninguna de las partes.
__________________ http://eduenca.blogspot.com/ |
|
| |||
| |||
|
Mira que bien
|
|
| ||||
| ||||
|
yo en altadis mantenia, compraba otras, reparte por sectores que es mas fiable
__________________ www.recomendacionesdebolsa.com ,www.celefrikis.com www.cochesport.com |