|
| |||
| |||
| Cita:
![]() independiente de lo mio, si que esta el arroz hoy para intradiar a tope Lo unico que me mosquea es que los ACF andan vendiendo a espuertas (20 % del volumen) y estos son brokers de varias cajas, las cajas son las mayoritarias en SOS. Tambien los Warturg (WRG) o como se llamen andan liquidando. En el lado comprador BBVA y los reyes del menudeo los MVR, lo usual vamos Última edición por tradercito fecha: 22-oct-2009 a las 13:36 |
|
| |||
| |||
| Qué alegría ver el foro así, ayer parecía que os habiais ido todos. Parece que acerté saliendo el otro día, sigo a MTS si baja un pco más adentro. Carlos , he hecho un comentario en tu blog pero no aparece.... hago algo mal? Gracias saludos y suerte |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Madre mia menos mal que no me metí en SOS!!!!! -20%!! |
|
| |||
| |||
| No lo se, ya me lo han dicho mas personas, revisare los controles del blog por si hay alguna condición más activada. Gracias.
__________________ http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/ :) |
|
| |||
| |||
| Que me hicisteís caso en SOS, de comprar a 2 euros?? Me metí en una reunión y no he podido seguir la movida, puse la orden de compra y ahora veo que entraron, veremos si me las quedo o las suelto, ahora lo estudiaré,.... Felicidades a los afortunados.
|
| |||
| |||
| JEJEJE caiste en la tentacion |
|
| |||
| |||
| Claro, este movimiento era muy goloso, ahora están a 2,30, es decir, ganando un 15% en unas horas. No esta mal ¿verdad? A largo plazo no van a bajar de los 2 euros, pero tardarán mucho tiempo en recuperarse, ... lo probable es que las suelte y siga buscando buenas operaciones.
|
| |||
| |||
| Ojo con los americanos que han abierto verde pero todo apunta a que se van a dar la vuelta e igual arrastran al IBEX y a SOS, que hasta ahora estaba recuperándose |
|
| |||
| |||
| Hola a todos! Después de un parón de una semanita vuelvo por aquí en plena liquidez. Vendí Acelormittal a 27,20 por lo que veo acerté (ya tocaba!!!) Como veis a Gamesa? Cercano a 12,60, que deberia ser un buen punto de apoyo para ir para arriba no? Felicidades Carlos y a todos los que se han atrevido con SOS! |
|
| |||
| |||
| Bolsamania ha renovado su aspecto (ya era hora) y ofrece precios con todos los decimales (también ya era hora).
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Entraríais a SOS al precio que ronda ahora? sobre los 2,25eur? creeis que tiene potencial de remontada o con todos los lios que se traen no interesaba más allá de haber pillado el intradia de hoy? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Arauca has vendido? Esta a 30,20! (55 cent x acción). Arauca, trader, fearx, siempre entrais a buenos precios! yo siempre me dejo llevar por el corazón y no acabo de entrar bien! Nunca sé donde está la resistencia "buena"! |
|
| |||
| |||
| ¿Habeis visto lo de Natra? Igualito que el otro día, todo el día en rojo (y hoy muy muy rojo), y en la subasta acaba en verde. Se ve que hay alguien que compra fuerte al cierre. Carlos Maria, ¿sabes lo que eso significa?
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Bueno,mi cartera totalmente cargada a pesar de que ahora mismo lo que desearia seria liquidez pero ahora toca esperar.Avz,Prisa y Esp Zinc. SUerte a todos!!! |
|
| |||
| |||
| Se me complico la tarde en el trabajo , la orden era automatica y claro no salto , espero vender mañana . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
asi que aqui me tienes en plena liquidez esperando pillar algo (al precio que me dejen que no suelo pillar tan buenos precios jajajajaja) |
|
| |||
| |||
| Cita:
con mucho cuidado, estudio, disciplina y ademas suerte, se consiguen globalmente resultados decentes...Lo mas fastidiado y dificil es eso que comentas de usar mas el corazon que la cabeza.... con la venta de MTS a 27,20 acertaste de pleno (y cuidado que es jodida ella), analiza el porque y saca tus conclusiones Salu2 Última edición por tradercito fecha: 22-oct-2009 a las 20:39 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ojala fueran siempre buenas entradas , intento entrar en soportes fuertes , como comentaban por ahi arriba cabeza y paciencia , a mi me cuesta mucho , estoy en ello . |
|
| ||||
| ||||
| bueno viendo que aig se animaba, he decidido entrar con 200 acciones... a 39,7$... aunque el precio de media tarde era mejor, he decidido entrar viendo que por fin se animaba un poco, ahoraa ver si vuelvea niveles de 43/45$ y las suelto o no jajajaja! |
|
| |||
| |||
| movimiento hermano al mio ! esta subiendo como la espuma ahora! la hemos clavao fearx..jejej |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en fin en veranito ya le saque un 110% y luego un 10 por otro lado, a ver si ahora cae otro 100% jajajajaj! (aunque con menos me conformo). |
|
| |||
| |||
| Cita:
En el fondo todos esto sigue siendo buenas señales, entre otras cosas porque están dispuestos a aguantar el valor todo lo que haga falta aumentando posiciones el cuidador a estos precios que son estupendos.
|
| |||
| |||
| El día de mañana no está nada claro, el indicador VIX se ha dado la vuelta completamente y a vuelto a cerrar en zona de mínimos, el DOW parece decidido al alza, en el SP500 hay serias dudas sobre el incipiente canal alcistas, la apertura de mañana va a ser fundamental para confirmar en un sentido u otro. El IBEX hará lo que le de la gana, como siempre, no se porque pienso que mañana va a hacer lo contrario de hoy, ir de más a menos. Atención mañana a Prisa, el cierre de hoy ha sido muy bueno y podría seguir al alza, para los tranquilos, el apoyo de grifols también parece bueno, Sniace ha apoyado en soporte y podría girarse al alza, INDO los 1,50 es zona de soporte y podría rebotar arriba,... Buenas noches.
|
| |||
| |||
| Gracias, Carlos.
|
| |||
| |||
| El Nikkei ganó hoy al cierre 15,82 puntos, el 0,15%, hasta situarse en los 10.282,99 enteros. El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, retrocedió 6,57 puntos, el 0,72%, hasta las 902,03 unidades. Los bookmakers de la City prevén alzas en apertura de las bolsas europeas. El DAX alemán podría subir hasta 70 puntos o un 1,2% y el CAC francés hasta 51 puntos o un 1,3%. |
|
| |||
| |||
| Buenos dias a todos ,sobre todo a tradercito que siempre es el más madrugador.Hoy parece que abriremos al alza.Coincido con Carlos Maria al pensar que hoy iremos de mas a menos,siendo viernes y tal y como están las cosas ,es bastante probable,aunque mi cartera de valores,preferiria todo lo contrario.Buena suerte a todos! |