|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| aun medio de vacaciones con estas fechas, solo para desear a tod@s los sufridores y gozadores del hilo buena entrada de año, que el 2010, sea igual o mas fructifero que el que se va |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Feliz fin de año a todos, y que el inicio de 2010 sea brillante, que sea el año X, el que nos va a retirar a todos, esperemos que a las Bahamas.
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Claro que si , 2010 nos tiene que traer muy buenas plusvas .Saludos a tod@s y muy prospero año nuevo . Hasta el año que viene |
|
| |||
| |||
| Pues venga , vamos a ello , empezamos nuevo año , mucha suerte a todos . |
|
| |||
| |||
| Me podeis aclarar cuando paga gas natural el dividendo , leo por ahi que hoy dia 4 y tambien por otro lado que es el dia 8 . Es una de mis opciones para empezar el año nuevo . A parte gamesa que me debe algo . edito, bueno parece que es el 8 Última edición por arauca fecha: 04-ene-2010 a las 08:41 |
|
| |||
| |||
| buenoooo se me escaparon gamesa y gas , crei que me darian tiempo hasta la apertura ianqui pero no . Asi que a verlas venir de nuevo . Estoy solo ?? |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días!!! Podría alguien decirme cómo van los cruces esta mañana, me interesa especialmente AVZ ..... Feliz y bonito día de pre-Reyes para todos.
__________________ Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el deseo de realizarlos. WALT DISNEY |
|
| |||
| |||
| Por fin llego el ralli para natra chocolateros , mas 18% ahora . |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Buenas , yo habia dicho un 50% como regalo de reyes pero parece que no dara tiempo a tanto , je!! je!! . De todas formas yo estoy en perdidas amplias , asi que si no llega a 4 euros mas o menos no vendo .
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno , fijaos en sos que lleva ya unas sesiones de subidon , todo puede ser . |
|
| |||
| |||
| Por cierto que despues de abultadas perdidas en bbva , ya estoy en coste , esta vez me he puesto estop ajustado en perdidas minimas por si vuelve a girarse . |
|
| |||
| |||
| Bueno, esperemos que a Natra le dea por subir varias sesiones, como SOS, y así podremos ver la luz al final del camino, je, je. Estoy con Weke, no hay que vender hasta que suba mucho más.
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Bueno pues he tenido que vender las 200 cepsa que aun tenia , he tenido que hacer frente a un pago inesperado . Descontando dividendos las vendo con unas perdidas de unos 300 euros . A ver si lo de las natra no se desinfla y me ayuda a recuperar lo perdido .
|
| |||
| |||
| A ver si las Natra siguen dando alegrias !!! porque yo tengo una perdidas muy amplias con ellas, y como les pasa a los amigos Weke y Jarrett no puedo vender hasta por lo menos 4 euros... Vosotros creeis que puede llegar o estamos hablando demasiado ? |
|
| |||
| |||
| hola kamikacesss que calladitos estais |
|
| |||
| |||
| Yo ni sabia que hoy había bolsa. Y ya veo que las natra empiezan a hacer de las suyas, llegó hasta 2,99 y ahí le dieron un hachazo brutal, me imagino que hubo barrida de stops, y no llegó a recuperarse. Esperemos que mañana vuelva a subir.
|
| |||
| |||
| Valla , yo tampoco sabia que hoy habia bolsa , estas natra son unas tocapelotas , mejor no haberlo visto .
|
| |||
| |||
| Pues se acabo mi estancia en bbva , me acaba de saltar el stop con minimas perdidas mas que asumibles y manteniendo mis plusvalias de 2009 . Asi que me encuentro que a lo que me quedaba para operar lo doblo en liquidez , estoy fuera del mercado , este año es muy facil que haga muchas menos operaciones y mucho mas pensadas y tranquilas , siempre por tecnico , de momento voy a esperar a ver si el indice aguanta soporte en 12150 , despues buscaré oportunidades . |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta de novato espero explicarme bien: Yo en el 2009 hice varias compras de acciones con perdidas y ganancias. Para hacerme el balance entre perdidas y ganancias en la declaración tendría que haberlas vendido antes del 31 verdad. Porque si las vendo ahora ya computan para el 2010? Un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
No se si me explique muy bien .... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| Buenos Días, no dejemos morir el hilo, que buenos consejos ha dado. Por más que miro no veo ninguna entrada buena, en cambio otros días todas me parecen buenas. Saludos a todos |
|
| |||
| |||
| Tampoco yo estoy dentro de momento , tengo una orden de compra ligeramente por debajo del precio de apertura en BME , superada la resistencia en cierre del viernes donde me pondira un stop algo por debajo y con recorrido , pero esto tiene que estar cerca de rectificar y hay que andarse con ojo . |