|
| |||
| |||
| Por cierto, el precio de la acción BBVA ya es inferior a la del SAN. Creo que hacía mucho tiempo que esto no ocurría.
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Hola, buenas tardes ... lo que no cuentan sobre la planta que cierran en Alsasua es que a la vez han estado abriendo otra a 80KM, tambien en Navarra, en Aoiz. En Alsasua son muy "burros" |
|
| ||||
| ||||
| Subo el hilo para que no se pierda. Yo aun estoy pillado en AIG, asi que nada el continuo debe esperar. Un saludo y animo a todos. |
|
| |||
| |||
| Que tal fearx , yo estoy pilladisimo, las puñeteras natra no dan ni un puto respiro, es la peor operacion de mi corta vida bursatil y no tiene pinta de recuperar ni un poco.
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la verdad amigo mio es que las que tantas alegrias nos han dado (en tu caso natra y en el mio AIG) nos estan dando para el pelo pero bien... y lo peor de todo es que aun no se ve la luz al final del tunel. en mi caso he tenido oportunidades de trading con aig para superar el escollo, pero es un valor tan volatil e impredecible que si vendes pensando en proximos recortes igual te quedas fuera... resumiendo un desastre... a ver si pronto podemos reirnos de todo esto porque si no me veo durmiendo en el sofa de forma indefinida ![]() un saludo amigo. |
|
| |||
| |||
| Animo a todos. Yo también pillado en Natra. A ver si saltan con la noticia de la refinanciación de la deuda, que tal vez sea lo único que nos pueda salvar del desastre. Respecto a AIG, amigo fearx, también es una jodida de cuidado, y lleva un camino desde que tocó los 54 que parece no tener fondo. De todos modos, creo que AIG es mucho menos preocupante que Natra, pues de vez en cuando pega unos subidones que quitan el hipo y, al menos, alivia la tensión a los que están pillados.
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| ||||
| ||||
| No debería pero... orden de compra NHH 940acc. 3,13€ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Suerte amigo , esas han dado buenas alegrias , aver si siguen portandose.
|
| |||
| |||
| Ence Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en fin el ciere ha sido feillo, ya veremos si no salgo escaldado (llevo un añito malisimo o tontisimo segun se mire) |
|
| ||||
| ||||
| atencion atencion noticia parece que importante sobre natra: http://www.bolsamania.com/noticias-a...305090619.html bueno aparte de la subida de hoy que aunque no sea escandalosa no deja de ser un poco de aire. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la info amigo , a ver si me la espabilan un poco y me salgo de ahi.
|
| |||
| |||
| Hoy empieza la ampliación de Ence, y ya habeis visto como cae la acción (-16%) y, sobre todo, los derechos (-82%). Esto último ha sido brutal, se ve que todos los accionistas se han desecho de sus derechos intentando no ser el último. Al parecer, las acciones nuevas valen 1,56 + 21/10 derechos (21 derechos para cada 10 acciones nuevas).
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en este caso la cosa saldria asi: 0,25x21=5,25+15,60=20,85/10= 2,085€/accion nueva. pues por ahi andaran los tiros digo yo. bueno mis nhh se mueven menos que los ojos de espinete. por el lado bueno mis AIG parecen que han cambiado ligeramente la tendencia entrando en un tramo alcista que aun no sabemos hasta donde nos llevara, por el momento rebajo mis -29% en un -18%... algo es algo. |
|
| |||
| |||
| La verdad es que creo que si va a haber una buena oportunidad en Ence , pero hasta que me salga de Natra no puedo . A esperar.
|
| |||
| |||
| El problema de Ence es que la empresa está bastante mal, y el 80% del dinero de la ampliación es para pagar deuda. Os recomiendo que leais este artículo: http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...-20100307.html
|
| |||
| |||
| Por otro lado, mañana acaba el período de suscripción preferente para la ampliación de capital de GALQ, cuyo precio para las nuevas, si no recuerdo mal, estaba en 2,65 + 2 derechos. Es otra empresa con problemas, lleva cayendo sin parar desde los 8,60.
|
| ||||
| ||||
| bueno por fin puedo hablar desde el lado "verde" de mis AIG ![]() lo pongo entre comillas porque mi media real son los 34,71$ y el cierre de hoy ha sido 32,77$ pero el subidon del dolar frente al euro desde que compre hasta hoy fue bajando mi media hasta los 32,35$ aprox, precio en el cual (no he vendido asi que es provisional) recupero toda mi inversion en AIG incluido comisiones. ha marcado un maximo en mi precio medio real (los famosos 34,71$) aqui ganaba casi 1000€ (increible lo que una moneda puede hacer en favor o en contra de la inversion de uno). en fin seguire manteniendo las AIG un tiempo mas (indefinido, segun vayan saliendo noticias) e intentare kamikacear con un piquillo de cash que consegui y que esta invertido ahora en NHH y en Ambac financial Group. p.d no veo el dia de ver subidas fuerts en el continuo y acaben las minus que hacen tanto daño a este post! saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Actualmente ya estoy operando con cfd's , concretamente en el dax y el ibex , operaciones de adrenalina pura . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
con NHH pues estoy que ni una cosa ni la otra. a esta demomento le dajre un recorrido ala baja de un 3% max. con stop por debajo de los 3€ |
|
| |||
| |||
| Buenas socios , me alegra leeros , y ademas con plusvalias , perfecto . Yo apenas escribo , hasta que recuperen las natra, no puedo aportar demasiado. Eso si, entro en el hilo a diario por si anda alguno de vosotros por aqui. Saludos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
son ideas tontas pero nunca se sabe. saludos |
|
| |||
| |||
| Eso tenia pensado,pero ultimamente tampoco he tenido demasiado tiempo para seguir la bolsa y no tengo casi ningun valor controlado. Ademas confio en un golpe de suerte y salir bien de ahi. De todos modos estoy intentando ponerme al dia para kamikacear ,espero andar por aqui mas a menudo prontito.
|
| |||
| |||
| No dejo de preguntarme que fue de tradercito ? En su perfil no hay correo personal . Si alguien lo tiene y puede decirnos algo se agradeceria , igual me meto donde no debo , pero a veces esto de internet consigue crear un vinculo . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
de tradercito yo no se nada, tan siquiera datos personales suyos como son una dir de correo. ademas desaparecio sin decir nada, y es raro. espero que fuera por buenos motivos! p.d su ultimo mensaje aqui fue el dia de nochevieja. aunque curiosamente se conecto por ultima vez en febrero de este año... Última edición por fearx fecha: 13-mar-2010 a las 12:16 |
|
| |||
| |||
| Valla, pues parece que todos nos acordamos de el estos dias. Pues os dire que yo tambien pense en ponerme en contacto con el y no es tan dificil, cuando enviamos un privado a traves de inverforo , le va un aviso al privado , por tanto un mensaje de aviso le llegara a su correo personal. Hoy tengo que cerrar internet ya, pero el lunes le envio uno , si alguno se puede conectar mañana y enviarselo , mejor. Un saludo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
asi que depende si es forero asiduo lo sabra y lo tendra deshabilitado o no. hace unas semanas envie un mp a blacklord (que tampoco aparece desde diciembre) y ni rastro de el. abrio un post relacionado con sacyr y ya no lo he visto mas conectado por aqui. |