|
| |||
| |||
|
Por otra parte BKT esta suspendido de cotizacion hasta las 10:00 h, el motivo el anuncio de que Caja Madrid ha decidido desprenderse del 2.9 % de acciones que mantiene en el banco, mediante colocacion entre inversores institucionales
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Jajajaja,manda para aquí,que ya me encargo yo de preparar el chocolate a la taza para hacer mas llevadera la sesión bursatil!!
|
|
| |||
| |||
|
mi servidor subastero anda de obras, me deja a ciegas hoy Con retraso parecen calientes y con subidas la mayoria en las 2 que pude mirotear MTS se cruzaban entre 26,00-26,07 en SOS a 2,44 con el doble de compra que de venta |
|
| |||
| |||
|
apertura alcista Ibex +0.72 %, en cabeza MTS +1.99 % TL5 +1.94 % en cola SAB +0.1 % POP +0.15 % En el continuo en cabeza SOS +4.73 % FAES +3.66 % a la cola ADZ -3.98 % eso si con un vol espectacular de 3 titulos y SPS -2.44 % |
|
| |||
| |||
|
Bueno empiezo el dia con unas pequeñas plusvalias de 115 eureles , menos da una piedra , vendidas las FCC en 3 paquetitos de 90 18 42 papelillos . Suerte |
|
| |||
| |||
| MTS dejo gap de +0.39 € para compensar el de ayer de -0.50 € rango 26,00-26,19 vol. normal |
|
| |||
| |||
|
Y ahora a seguir jugando al yoyo , lo jodido que llegue un momento que no suba , es lo que tiene no poder ponerse corto para aprovechar la bajada y si se pasa mejor y si no cambio a largos .
|
|
| |||
| |||
| Cita:
y enhorabuena por lo de FCC, los superpelotazos no son faciles, pico a pico es lo que nos queda a los "jornaleros del mercado" |
|
| |||
| |||
|
Buenos dias! He entrado en Prisa a primera hora y de momento +4% hasta donde creeis que puede llegar?
|
|
| |||
| |||
| Gracias trader , Pelotazos no pillo ni uno jejeje algun dia caera , contentillo que estoy mas que nada por romper la racha de no ganar .
|
|
| |||
| |||
|
ampliando lo de BKT, el 2.9045 % o 13.751.411 es TODA la participacion de Caja Madrid, le encargo a UBS la colocación en bloques del paquete completo, deben andar cortos de pasta . por los accionistas, esperemos que no sea una gamesilla-bis, lo mismo hicieron en su momento venta en bloque encargada a los Morgan, estos no colocaron nada mas que la mitad y el resto lo vendieron al menudeo en aquella semana espectacular |
|
| |||
| |||
|
Buena entrada Iro,yo llevo un tiempo pillado a 3,91, asi que por mi bien espero que por lo menos tire hasta 4,10,la antigua resistencia conocida en aquellos precios.Por si acaso ve pendiente de un stop-loss que vayas subiendo detras del alza.Suerte
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Sin huecos, rango 3.64-3.84, con muy buen volumen, los indicadores indican alza y señal de compra, la proxima resistencia en 3.94, a partir de ahi, dependera de tu estrategia aunque no me gustan los stops, los de beneficios si que pueden ser utiles, marcas uno por arriba y si sigue subiendo lo vas subiendo, asi te cubres de posibles vueltas, esta es bastante volatil Última edición por tradercito fecha: 2009-10-23 a las 09:27 |
|
| ||||
| ||||
|
Buenos dias , os va bien el enlace del blog de Carlos Maria
__________________ Camino de los 14300 La ignorancia es osada y atrevida |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo estoy igual que tu en 3,91
__________________ Camino de los 14300 La ignorancia es osada y atrevida |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| sobre el blog de carlos_maria, si me entra bien http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/ |
|
| |||
| |||
|
Hace ya tiempo que le tengo ganas al Pastor , estoy pensando que en la siguiente caida o la otra llegara al soporte 4,88 para comprarla .
|
|
| ||||
| ||||
|
que arauca has vendido las fcc?? si es asi mi enhorabuena!! yo metido en el mundillo yankee, a ver si hoy sigue la racha de ayer!! de momento el pre se mueve poco pero para arriba! ahora ojeando vlg por si vuelo a meterla mano jajaja! |
|
| |||
| |||
|
En su subidita de primera hora las largue . Por cierto que os sigo en el hilo de aig y cada vez que la veo como ayer por debajo de 40$ me tienta . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mi enhorabuena una vez mas, con respecto a aig, ufff es un marron, aunque parece buscar estabilidad por encima de los 40, es por eso que entre ayer, y aunque podria haberlas pillado en 38 y poco, preferi ver una recuperacion como hizo para entrar (es un pellizco menos pero da cierta seguridad)!! a ver si hoy sigue su rachita!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mirando el premarket de momento aig baja a 41,25 pero con lo volatil que es , a saber como abre . |
|
| |||
| |||
|
Buena operación la de hoy en prisa, he vendido en 3,78, y por lo visto he hecho bien pq ha vuelto al precio que las compré! Ahora otra vez esperando en plena liquidez. Véis alguna oportunidad? Felicidades Arauca por FCC, ya comenté ayer que me parecia una buena entrada! |
|
| |||
| |||
|
a las buenas visto lo visto, largadas las 1000 SOS de ayer, colocadas a 2.41... rebajo coste de las que me quedan y a otra cosa mariposa no me fio un pelo de estos bandidos |
|
| |||
| |||
|
Tanto tiempo esperando este momento, y ha sido hoy la rotura de las Viscofán de la zona 17 euros. Claro, rápidamente se han ido para arriba hasta el siguiente punto de control en 17,65. Mientras no pierdan los 17 euros a cierre, hay juego, este finde actualizo el análisis en el blog.
__________________ http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/ :) |
|
| |||
| |||
| Cita:
ves? te debes de quejar mas a menudo, es hacerlo y clavarlo je je je je |
|
| ||||
| ||||
|
bueno vamos a intentar pillar unas pocas VLG alrededor de 12€ si se quiere dejar, si no pues nada a descansar!!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
esto sirve para subir un poco la moral que este lateral es muy racano . Por mi parte si no cambia mucho el finde me quedo fuera . |
|
| |||
| |||
|
Has pillado al final vueling Fearx?? yo estoy pensando si pillar algo antes de que cierre uumm no puedo para quiero He entrado y salido esta mañana en SOS perdiendo 75€..en fins |