06 de Enero, 2009
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Señales Futuros Ibex por Messenger.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-04-11, 16:55
eTrader eTrader is offline
Miembro

Señales Futuros Ibex por Messenger.

Le puede interesar a alguien operar sobre el futuro del ibex con mis señales?

Es una idea de mi hermana, en fin.

Conectados a travès del messenger doy las entradas, salidas y stops.

Hay alguien que le pueda interesar?
Responder Con Cita

Viejo 2007-04-11, 17:02
Aikon Aikon is offline
Miembro

Lugar: españa
Este es un tema que yo quería hacer desde hace tiempo crear una sociedad de bolsa entre unos cuantos solo deciros que si os interesa entre unos cuantos la podemos formar, decirme aquí, yo crearía un foro exclusivo para nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-11, 17:06
RALF RALF is offline
Miembro

No suena mal la cosa etrader.
En que consistiria la cosa esactamante, desde donde habria que operar?
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-11, 17:45
Aikon Aikon is offline
Miembro

Haber ralf tu operarias desde tu casa en tu ordenador solamente necesitarías el servicio net de tu caja
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-11, 18:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RALF Ver Mensaje
No suena mal la cosa etrader.
En que consistiria la cosa esactamante, desde donde habria que operar?
Hola, no se el nivel de conocimientos que tiene cada uno, supongo que habrà gente que no sabrà ni lo que es una cuenta de valores, por lo tanto perdonad si llego hasta esos temas.

Se da por entendido que cada uno sabe de que va esto de operar con futuros, cada uno tendrà su broker, su cuenta de valores, etc etc, hace falta tener un ordenador a mano, por supuesto, y tener tiempo para hacer las operaciones; con el messenger de hotmail nos aceptamos y estamos en comunicaciòn, cuando haya algo se pega un zumbido de esos que trae el messenger y todos atentos a las ordenes.

Mis señales son pocas, por lo que no hay que estar continuamente pendiente del messenger, habrà dìas que ninguna, con eso lo digo todo, y nada, despuès a operar al quirófano, cortos, largos, stops, cierres, lo de siempre.

Las primeras señales no se hacen, solamente se observa si son buenas o malas hasta coger confianza,y una vez que se vea que funciona pues pa'dentro, a ganar 800 euros mensuales con un solo contrato.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-11, 18:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Aikon Ver Mensaje
Este es un tema que yo quería hacer desde hace tiempo crear una sociedad de bolsa entre unos cuantos solo deciros que si os interesa entre unos cuantos la podemos formar, decirme aquí, yo crearía un foro exclusivo para nosotros.
Hola, yo sinceramente eso de la sociedad como que no me va, prefiero mejor que cada uno tenga lo suyo, lo del foro està bien, pero es màs lento que el mesenger, por eso propongo hacerlo a travès del mesenger, que es tiempo real.

Hombre, si alguno de los aquì presentes tiene un sistema ganador y quiere dar sus señales pues mejor.

Mis señales no buscan la tendencia, entro, salgo "pillo cacho" y pa'fuera, pocas operaciones de pocos puntos, pero con un acierto elevado, sobre el 80%, y rentabilidad alta.

PD-Sigamos preguntandonos y contestandonos, que hablando se entiende la gente, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-11, 18:33
Aikon Aikon is offline
Miembro

trader yo a lo que me refería del foro era para que hay nos podamos comunicar y expresar nuestras cosas pero para alertas lo del msn ta bien la sociedad de valores que quería formar yo es cada uno invierte lo que quiere, pero en el foro proponer cada uno lo que estaría dispuesto a invertir, mas que nada para calcular todo un poquillo mejor es decir si tengo 100 y un valor negocia al dia 98 mas omenos se podrian hacer muchas cosas
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 12:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Aikon Ver Mensaje
trader yo a lo que me refería del foro era para que hay nos podamos comunicar y expresar nuestras cosas pero para alertas lo del msn ta bien la sociedad de valores que quería formar yo es cada uno invierte lo que quiere, pero en el foro proponer cada uno lo que estaría dispuesto a invertir, mas que nada para calcular todo un poquillo mejor es decir si tengo 100 y un valor negocia al dia 98 mas omenos se podrian hacer muchas cosas
Hola, entiendo lo que quieres decir, lo que ocurre que yo el contado no lo toco, solamente futuros y bajo aviso de señales, contado equivale a mucho dinero y relativamente poca rentabilidad, futuros equivale a poco dinero (con 4.500 euros vale) y alta rentabilidad, y siempre operar con señales de sistemas.

O tambièn se pueden hacer dos grupos, uno para contado y otro para futuros, aunque vista la poca acogida de la charla no saldrà ni uno ni otro, jeje, tambièn es cierto que este foro no es muy participativo, todo se andarà, saludos, a ver si se anima màs gente.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 14:16
angela angela is offline
Miembro

pues a mi me interesa.dame info.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 15:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por angela Ver Mensaje
pues a mi me interesa.dame info.
Hola, pues màs o menos lo expuesto, no se si conoces como funcionan los futuros sobre ìndices, es un producto con mucho riesgo, eso de antemano, pero conocièndolos se minimiza ese riesgo; se trata de hacer trading, abrir y cerrar contratos en el mismo dìa, normalmente poco tiempo dentro del mercado.

Debes tener tu cuenta de valores abierta en algùn broker que ofrezca estos productos, dependiendo del broker se puede operar desde 3.600 euros hasta 10.000 para un contrato del futuro del ibex, conectados a traves del mesenger cuando hubiera señales las darìa en tiempo real y tu haces toda la operaciòn, pones la orden y los stops de pèrdidas y beneficios, cuando se abre la posiciòn se sabe lo que se va a ganar o a perder, por que tambièn se pierde, pero lo importante es ganar màs veces de las que se pierden.

El beneficio mensual, como he comentado antes, serìan sobre 800 euros por contrato, y como es lògico al principio solamente se observarìan las señales, no se operarìa, solamente comprobar que funciona, y despuès al ataque.

No se, pregunta todas las dudas que tengas, por ingenuas que parezcan, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 15:25
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Lugar: España
pues venga, preguntas aunque sean ingenuas:
¿Cada uno con su contrato por separado y operando independientemente de los demas vía messenger? ¿ese beneficio de 800€ que inversión necesitaría?¿posibilidades de perdidas? ¿ejemplos de brokers que ofrezcan esos productos con menos comisiones?¿Que relacion habría entre los diferentes participantes?
Igual alguna es más ingenua de lo esperado...pero así son las dudas
Viejo 2007-04-12, 16:03
RALF RALF is offline
Miembro

Me parece una idea interesante pero a mi me va a ser posible participar ya que al parecer requiere de bastante tiempo, del cual no dispongo por causas de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 19:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Badnoi Ver Mensaje
pues venga, preguntas aunque sean ingenuas:
¿Cada uno con su contrato por separado y operando independientemente de los demas vía messenger? ¿ese beneficio de 800€ que inversión necesitaría?¿posibilidades de perdidas? ¿ejemplos de brokers que ofrezcan esos productos con menos comisiones?¿Que relacion habría entre los diferentes participantes?
Igual alguna es más ingenua de lo esperado...pero así son las dudas
Hola, intentarè responderte:

¿Cada uno con su contrato por separado y operando independientemente de los demas vía messenger?

Eso es, cada unos con su o sus contratos por separado e independientes de los demàs, via messenger.

¿ese beneficio de 800€ que inversión necesitaría?

Eso es por cada contrato Fibex, con 1 solo, la inversiòn depende de las garantias que te exija tu broker, algunos te piden 3.600 euros y otros, los que màs, te pueden pedir màs de 9.000 euros de garantìas, dinero liquido que hay que tener en la cuenta de valores.
Decir que el broker español que menores garantias exige es InterdinFuturos, que pide 3.600 euros por contrato en operaciones intradiarias, ademas creo que es el mas barato tambien, 7,5 euros por oeracion, apertura y cierre incluido, la mayoria cobran de 20 euros para arriba, este broker es el que yo recomiendo, tanto por sus menores garantias como por sus precios.

¿posibilidades de perdidas?

En este mundo lo unico seguro que hay es que algun dia pasaremos a mejor vida; perdidas iniciales puede haber, puesto que no existe sistema 100% ganador, cada señal fallida irà acompañada entre 90 y 140e de perdidas, mas comisiones, dependiendo de la señal, y cada señal ganadora seràn entre 200 y 250e de beneficios, todo esto por cada contrato que se abra, calcula semanalmente una media de 4 operaciones buenas por 1 mala, lo cual no quiere decir que las primeras 2 o 3 primeras sean malas, eso no lo puedo asegurar, lo mismo las primeras 10 son buenas, eso nunca se sabe, lo que te aseguro es que siguiendo al pie de la letra las instrucciones ganaràs esos 800 euros, brutos de impuestos.
Ademàs no se entrarà a la primera, lo logico es primero ver y despuès decidir pasados unos dias.

¿ejemplos de brokers que ofrezcan esos productos con menos comisiones?

Lo comentado antes, mejor broker español para mi es Interdin, Interactive Brokers es muy bueno, pero tiene sus oficinas en Inglaterra.

¿Que relacion habría entre los diferentes participantes?

Que yo sepa ninguna relacion mas alla de lo profesional, pero vamos, siempre nos podemos correr alguna juerga a costa del Fibex.

PD-No son preguntas ingenuas, es mejor aclarar cualquier duda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 19:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RALF Ver Mensaje
Me parece una idea interesante pero a mi me va a ser posible participar ya que al parecer requiere de bastante tiempo, del cual no dispongo por causas de trabajo.
Bueno, tampoco hay que estar continuamente pegado a la pantalla, si uno tiene que irse por la razon que sea se desconecta del messenger y arreglado, cuando vuelva se conecta de nuevo haber si cae algo, cada cual como pueda y cuando pueda.

Y quien pueda estar pegado a la pantalla tampoco tiene que estar pendiente del messenger, solamente poner los altavoces altos para oir los zumbidos de aviso, y mientras continuar con sus tareas habituales.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 20:26
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por eTrader Ver Mensaje
¿Que relacion habría entre los diferentes participantes?

Que yo sepa ninguna relacion mas alla de lo profesional, pero vamos, siempre nos podemos correr alguna juerga a costa del Fibex.

.
jeje, buena esa, simplemente me referia si habia relaciones entre unos contratos y otros o eran completamente individuales. De todos modos lo has aclarado con las respuestas de más arriba. Saludos
Viejo 2007-04-12, 20:33
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Más preguntas de esas:
¿ Como afecta a los futuros la situación actual de la bolsa? me refiero a la incertidumbre por los acontecimientos presentes (guerra, subida del precio del petroleo...), el alto indice del ibex...
Gracias.
Viejo 2007-04-12, 21:15
HCH HCH is offline
Miembro

No entiendo cómo un sistema puede sacar beneficios constantes de 800 € mensuales. En mi operativa de futuros tengo meses que gano 15 o 20mil euros, y otros meses que pierdo 2 o 3 mil porque no doy una y me saltan stops a saco. No tengo la habilidad de ser constante en beneficios mes a mes, aunque del resultado anual no me puedo quejar.

Otro aspecto importante es la inmediatez. A veces una simple ralentización de internet me fastidia unos buenos pipos, con lo que a través de messenger me parece complicado pillar las buenas entradas a no ser que sean entradas programadas de antemano en función de pivot points.
Viejo 2007-04-12, 21:19
HCH HCH is offline
Miembro

Lo que jamás hago es operar con un único contrato, porque de esa manera mi money managment se va tomar por saco.

Empiezo la posición con uno o varios contratos en función de la fortaleza de la señal. Si la posición se vuelve perdedora voy reduciendo según diferentes niveles de stops, y si la posición es ganadora voy aumentado contratos paulatinamente. Así controlo mejor el riesgo y obtengo más beneficios cuando pillo el movimiento bueno. Prefiero el DAX y el Eurostoxx al Ibex, ya que tienen mucho más volumen y hay menos mamoneos de puntos arriba y abajo sin sentido.
Viejo 2007-04-12, 21:24
HCH HCH is offline
Miembro

Hasta donde yo se (que igual me he perdido algo) las garantías que el Meff impone a los brokers son fijas, en el caso del IBEX 9.000 €. Lo que varía de unos brokers a otros son las garantías intradía, en las que muchos de ellos piden la mitad o menos, pero si te quedas abierto a fin de día te exigirán el total. Es muy recomendable disponer en la cuenta de más de lo necesario para cubrir la garantía a fin de día.
Viejo 2007-04-12, 21:29
HCH HCH is offline
Miembro

Interdín sí es de los más baratos en España (IB le da mil vueltas, pero es para semi-pros), pero lo malo de Interdín es que sus sistemas dejan de funcionar cada dos por tres, y justo en los momentos cruciales, cuando sube el volumen.

Yo prefiero (y es lo que hago) buscar un broker teóricamente más caro y negociar de tú a tú las comisiones para que me las pongan a nivel de interdín, pero sin los fallos técnicos.
Viejo 2007-04-12, 21:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Badnoi Ver Mensaje
Más preguntas de esas:
¿ Como afecta a los futuros la situación actual de la bolsa? me refiero a la incertidumbre por los acontecimientos presentes (guerra, subida del precio del petroleo...), el alto indice del ibex...
Gracias.
Lo bueno que tienen los derivados es que operas en las dos direcciones, tanto cuando sube como cuando baja, por lo tanto no afecta en nada los acontecimientos externos, o que le afecten de forma directa a los indices; todos los dias los indices hacen recorridos tanto al alza como a la baja, y se trata de eso, de pillar un movimiento a nuestro favor, por lo tanto no importa ningun tipo de acontecimiento puesto que no afecta a las operaciones que se realicen.

Como ejemplo te dire que es posible que en un dia en que el indice pueda subir 200 puntos solo se puedan cazar unos puntos a la baja y no dar señal de largos en todo el dia, por eso no me paro a pensar si hay guerras, si el petroleo esta caro o cualquier otra cosa (lo pienso de forma personal, pero no a la hora de operar, claro).
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 21:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje
No entiendo cómo un sistema puede sacar beneficios constantes de 800 € mensuales. En mi operativa de futuros tengo meses que gano 15 o 20mil euros, y otros meses que pierdo 2 o 3 mil porque no doy una y me saltan stops a saco. No tengo la habilidad de ser constante en beneficios mes a mes, aunque del resultado anual no me puedo quejar.

Otro aspecto importante es la inmediatez. A veces una simple ralentización de internet me fastidia unos buenos pipos, con lo que a través de messenger me parece complicado pillar las buenas entradas a no ser que sean entradas programadas de antemano en función de pivot points.
Hola HC, pues sinceramente no lo se, no me hago esas preguntas. Bien es cierto que no todos los dias son iguales, ni todas las semanas ni todos los meses, un mes puedes ganar 500e y otro 1.500e, lo que si te digo es que haciendo las cosas bien no se pierde nunca.

Eso de los 800e es orientativo, pero constancia si existe.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 21:41
Miembro

Cita:
Lo que jamás hago es operar con un único contrato, porque de esa manera mi money managment se va tomar por saco.

Empiezo la posición con uno o varios contratos en función de la fortaleza de la señal. Si la posición se vuelve perdedora voy reduciendo según diferentes niveles de stops, y si la posición es ganadora voy aumentado contratos paulatinamente. Así controlo mejor el riesgo y obtengo más beneficios cuando pillo el movimiento bueno. Prefiero el DAX y el Eurostoxx al Ibex, ya que tienen mucho más volumen y hay menos mamoneos de puntos arriba y abajo sin sentido.
Eso ya son diferencias entre las diferentes operativas, tu quizàs sigas la tendencia y vas aumentando poco a poco contratos, yo no sigo la tendencia, son operaciones pequeñas de pocos puntos (20-25) y de poco tiempo de duracion.

Operativas hay muchas, sistemas tambien, y personas aun mas, cada cual se adapta mejor a los mercados con una operativa u otra, y ninguna debe ser criticada si obtiene beneficios.

Por lo que cuentas supongo que tu operativa o sistema es tendencial, y a mi esos no me gustan, lo cual no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente que me adapto mejor a los no tendenciales.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 21:46
Miembro

Cita:
Hasta donde yo se (que igual me he perdido algo) las garantías que el Meff impone a los brokers son fijas, en el caso del IBEX 9.000 €. Lo que varía de unos brokers a otros son las garantías intradía, en las que muchos de ellos piden la mitad o menos, pero si te quedas abierto a fin de día te exigirán el total. Es muy recomendable disponer en la cuenta de más de lo necesario para cubrir la garantía a fin de día.

Exacto, no te has perdido nada, las garantias de Meff son 9.000 euros, despues cada broker exige a sus clientes lo que quiere, no se si existira un minimo, en el caso de interdin, se puede ver en su web www.interdinfuturos.com , para operaciones intradiarias, que es lo que me interesa, exigen 3.600 por contrato Fibex, y a partir de las 17 horas ya te piden los 9.000, pero yo a partir de las 5 de la tarde no me gusta operar, hay demasiao mamoneo, lo mismo que a las 14:30, que barren stops a diestro y siniestro aprovechando los datos USA.

Lo recomendable es operar con algo màs de 3.600e, con 400/600 mas que haya en la cuenta es sufiiente en este caso, puesto que nunca se quedara ningun contrato abierto.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 21:50
Miembro

Cita:
Interdín sí es de los más baratos en España (IB le da mil vueltas, pero es para semi-pros), pero lo malo de Interdín es que sus sistemas dejan de funcionar cada dos por tres, y justo en los momentos cruciales, cuando sube el volumen.

Yo prefiero (y es lo que hago) buscar un broker teóricamente más caro y negociar de tú a tú las comisiones para que me las pongan a nivel de interdín, pero sin los fallos técnicos.

Brokers baratos en españa estan Interdin y Estubroker, lo bueno de interdin son sus garantias, IB le da mil vueltas, si, pero a casi todos, lo malo que no tenga oficinas en españa y hay que enviar el dinero fuera, lo cual siempre trae descofianza por muy legales que sean, despues su plataforma esta en ingles, y no todo el mundo domina ese idioma.

Interdin se cae, como todos, hasta IB se cae, pero es lo que hay, lentejas, o las tomas o las dejas, todas plataformas se caen.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-12, 21:58
HCH HCH is offline
Miembro

Cita:
Brokers baratos en españa estan Interdin y Estubroker, lo bueno de interdin son sus garantias, IB le da mil vueltas, si, pero a casi todos, lo malo que no tenga oficinas en españa y hay que enviar el dinero fuera, lo cual siempre trae descofianza por muy legales que sean, despues su plataforma esta en ingles, y no todo el mundo domina ese idioma.

Interdin se cae, como todos, hasta IB se cae, pero es lo que hay, lentejas, o las tomas o las dejas, todas plataformas se caen.
La plataforma de IB está en castellano desde hace mucho. IB no se cae nada más que cuando se cae el propio Meff (casi nunca). En cambio Interdín falla más que una escopeta de feria. Conozco a gente con Interdín y están hasta el gorro, me comentan que les falla muy a menudo. Es de los brokers que más se ralentiza o cae en momentos de volatilidad.
Viejo 2007-04-13, 09:51
Miembro

Cita:
La plataforma de IB está en castellano desde hace mucho. IB no se cae nada más que cuando se cae el propio Meff (casi nunca). En cambio Interdín falla más que una escopeta de feria. Conozco a gente con Interdín y están hasta el gorro, me comentan que les falla muy a menudo. Es de los brokers que más se ralentiza o cae en momentos de volatilidad.
Bueno bueno, si el tema aqui no es discutir cual es mejor broker, te he dado la razon con IB, a mi tambien me gusta mucho, pero la gente desconfia a la hora de enviar el dinero fuera de españa, ese es el problema.

Interdin es sin duda el mas barato y el que menos dinero pide para operar, yo solo digo eso, y no se cae tanto como se dice, saludos y lo dicho, que el tema no es que broker es mejor o peor, no hay ninguno perfecto, como los sistemas de especulacion.

Y lo que comento no es tan complicado, ademas nadie se compromete a nada, se prueba unos dias y al que le gusten las señales que doy pues bien y al que no pues nada, se va por donde vino y asunto arreglado, no nos compliquemos la vida.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-13, 10:48
HCH HCH is offline
Miembro

Suerte con el proyecto.
Viejo 2007-04-13, 16:51
reyes reyes is offline
Usuario

Lugar: malaga
Question el inversor donde esta???

Cita:
Le puede interesar a alguien operar sobre el futuro del ibex con mis señales?

Es una idea de mi hermana, en fin.

Conectados a travès del messenger doy las entradas, salidas y stops.

Hay alguien que le pueda interesar?
engo buenas noticias, para mì. he encontrado socio inversor, mira por donde no ha salido de este foro, pero eso es lo de menos.

Ademàs no tengo que demostrarle nada de antemano, ni operaciones frikis ni leches, solamente hemos cambiado un poco las reglas, y en vez de tener yo el acceso a la cuenta de valores no lo tendrè, y serà mi socio quien introduzca las operaciones y opere segùn mis instrucciones, le dirè donde hay que entrar en cada momento, donde se cierran las operaciones, donde se ponen los stops, etc etc, lo tìpico.

Pues nada, casi 5 meses erre que erre y al final encontrè lo que buscaba, y todo por tener las cosas muy claras y definidas desde el principio, por que cuando alguien cree en algo............................

que hay de el inversor...etc...
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-13, 18:55
angela angela is offline
Miembro

pue yo dispongo de bastante tiempo,y sigo interesado
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.