|
| |||
| |||
| suerte del novato en bolsa ... o no tanto?
Hola, soy absolutamente analfabeto en temas de bolsa, pero hablando el otro dia con mi hermana (nunca te dejan de sorprender los hermanos) me comentaba que hace un par de años se encontraba con algo de dinerillo ahorrado y decidio probar esto de la bolsa (de la cual sabia tanto como yo). A lo largo de un año fue haciendo pequeñas inversiones en no mas de 5 o 6 valores, por un total de 1900 euros. Ahora, al cabo de dos años de iniciar este asunto (1 año desde que termino de hacerlo) su cartera de valores esta valorada en mas de 4000 euros. Mi pregunta es: es esto un rendimiento normal? mas alto de lo normal y es pura suerte del principiante? o es una mierda para lo que se puede ganar? Gracias! |
|
| |||
| |||
|
Pues yo creo que es mas alto de lo normal (hablamos de mas de 100% en redondeando año y medio) y ha tenido la suerte del principiante.........y unas bolsas a favor, que han posibilitado las dos anteriores. Un saludo.
__________________ Ningun viento es favorable para el barco que no tiene destino. |
|
| |||
| |||
|
La Verdad Es Que Esta Muy Por Encima De Lo Normal...
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Sin duda alguna que ha sido pura suerte, cuando haces algo de lo que no tienes ni idea y te sale bien es por suerte, en esto y en todo. La rentabilidad es muy buena, buenìsima dirìa yo, si tomamos como referencia la rentabilidad el ìndice, el ibex35, tu hermana ha rentabilizado el dinero màs de lo normal, ya puede estar contenta. Pero tambièn te dirè otra cosa, que no tardarà en perderlo si le ha picado el gusanillo de la bolsa, suerte. |
|
| |||
| |||
|
Hombre, ha pillado 2 años bastante buenos para la bolsa y además también ha tenido suerte. Que vaya a perderlo? pues no veo por qué, si la bolsa sigue tirando para arriba no tendrá el beneficio tan grande que ha tenido, pero puede ganar. |
|
| ||||
| ||||
|
esta bastante bien, pero bueno asegurando enn las recomendaciones y eso, no es extraordinario, pero para no saber mucho esta muy bien. que siga asi ejej entrar en : www.recomendacionesdebolsa.blogspot.com
__________________ www.recomendacionesdebolsa.com ,www.celefrikis.com www.cochesport.com |