|
| |||
| |||
| Yo lamentablemente no, porque el dinero para OTC lo tengo metido en UNCO, una empresa minera de 15 trabajadores.... tu diras... a poco que compres la mandas a la estratosfera... y para MCCI no tenía liquidez, ya que el dinero ahora mismo lo tengo en Renta 4 y no opera en OTC sino si que me había metido. A la próxima avisa que voy contigo |
|
| ||||
| ||||
| je jejejjej muy bueno muy bueno pues nada mañana pal 10 y que nos denuncien jejejjeejej periiiiiiiiiiiiiiiiiico amigo tenemos que quedar todos.alviruja no me contesta jejjjejjej me da que no esta en la fiesta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Carmelin, Juan, sabeis cuántas acciones tiene esta empresa? Porque si son 22 millones, nos han vendido lo que no existe. |
|
| |||
| |||
| Cita:
8.800 dólares es lo que vale, según google.
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Esta es una empresa de telecomunicaciones y telefonía movil, vamos que hoy estais haciendo esto como la tarifa vitamina de vodafone 60 x 1, por cada euro os ganais 60 a este paso |
|
| ||||
| ||||
| media hora para ver el 6.atencion alert in all boards !!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| viva albiruja vvvvvvvvvvvvivvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |||
| |||
| Esta empresa a ver si va a estar haciendo overbooking, vendiendo más acciones de las que tiene y deja tirados en tierra a varios accionistas como Air Comet |
|
| ||||
| ||||
| MCCI 3 left @ 0005 solo tenemos a 3 maker markets a 5 como le metan 15 o 20 milloncetes otro escaloncico mas....es lo que hay |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Per Transfer Agent: Float Shares 951,000,000 09/2009 Authorized Shares: 2,000,000,000 09/2009 Outstanding Shares: 1,999,980,416 09/2009 Restricted Shares: 94,113,093 09/2009 tiene un porron y medio de acciones ahi lo teneis |
|
| |||
| |||
| Y según esta web, tiene.... ¡¡ 1 empleado !! ¿Como se llamará? http://investing.businessweek.com/re...sp?ric=MCCI.PK
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Veo a Carmelin y Perico un día de estos hablando con el Obama representando a la patronal de EEUU |
|
| ||||
| ||||
| MCCI big blocks going through here |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| hasta el 20 trankilos que puede ser antes de nochevieja tranquilamente y sino al tiempo.vaya fieston que nos vamos a meter perico yo y alguno mas por ahi... |
|
| |||
| |||
| ¿Que pasa? Ya habéis agotado todas las acciones disponibles para comprar? Lleva un rato que no se mueve |
|
| ||||
| ||||
| otra orden otra orden gorda y cerramos en maximos quien se anima tranquilos que nosotros no vendemos |
|
| |||
| |||
| meted algun bulo en algun foro USA diciendo que hay una oferta de compra por la compañia a 0,025 ya verás como se animan |
|
| |||
| |||
| me piro a cenar luego vengo a ver como acaba esto |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| que tal jarrrett no vendes eh? no compras eh? entonces que cojones haces en nuestro querido foro de ganadores.....?eh amigo mio |
|
| |||
| |||
| No me digas? En cualquier momento resulta que esa empres puede ser adquirida por un pez más gordo? Entonces saldríamos de aquí forraos, no? |
|
| ||||
| ||||
| que tal juan donde andas? a ti no te digo que compres porque tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer.te respeto y no me meto en tus decisiones pero como le de por pegar a esta lo voy a sentir sobre todo por ti te lo digo muy en serio |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|