|
| |||
| |||
| Are you ready!!!!!!!!!!!! Petardazo inminente...os lo dice carmelin 10 conocido por tillero..el de los garbanzos jejejejjeje. |
|
| |||
| |||
| Sería cojonudo poder ver un pre-market para ver por donde van los tiros |
|
| |||
| |||
| en los foros ihub se van comentando las posis sobre todo cuando son muy buenas o muy malas.ayer al cierre teniamos un solo maker martet(mm) en 4 si en pre viene fuerte la mcci subira el uptick y las tendremos a 4x5 sin ningun problema la prueba hoy es darle bien de ostias al 5 para reventar al alza definitivamente:d:d:d |
|
| |||
| |||
| yo no os he olvidado pero he hablado con bankinter y me han dicho que tardaban 3 dias,y claro que el 24 no contaba,ni el 25,26,27,con que mañana me lo envian,a buenas horas joder!pero en las siguientes os sigo por cojones o si mañana no ha subido hoy lo suficiente...pero hoy subira mucho,animo a todos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ibes 0.0 volatilidad 0.0 cero patatero.putibes estas tocado de muerte amigo. |
|
| |||
| |||
| Hola, por fin, ya estoy de vuelta. He leído todos los post, y estoy cada vez más emocionado. Por cierto, qué quiere decir este que escribe en ihub: Hmm - that was a pleasant surprise today. Wonder if it was just one of those freaky "move on air" days or if something bigger is afoot? I'm just back at break even now so hopefully the latter and this will run some more. Dice algo bueno sobre las expectativas para el día de hoy? Me cachis, esto tenemos que sostenerlo para que suba... Por cierto, dónde está Juan, que no le leo. AH, CARMELIN, EDITA OTRO HILO. Que se agota este. |
|
| |||
| |||
| Abriendo horquilla 0.003x0.0005 a ver si hay potra y abrimos en 5 o mas |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que dices perico que edite otro post.pero si algunos tienen hasta 25000 visitas y todo eso.que tengo que hacer abrir otro igual que este con el mismo titulo o asi vivvvvvvva perico viva |
|
| |||
| |||
| Pues no es por las visitas sino por la cantidad de post, y las páginas que llevamos, creo. El mismo título terminando, por ejemplo, con II, o algo así. Es que si no, en lo más emocionante, nos podemos quedar sin hilo. |
|
| |||
| |||
| Vamos paya |
|
| |||
| |||
| Oéeeeeeee, he abierto mi cuenta de valores y de ayer a hoy, bien que ha engordado. Esperemos que siga así y no se desinfle. |
|
| |||
| |||
| JODEEER; ESTA MUY CALIENTE EL FORO; EN UNA MAÑANA Y NO ME DA TIEMPO A LEEERME TODOS LOS MENSAJES. BUENAS TARDES A TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS PUTOS AMOS, CARMELIN , PERICO, RODRI Y COMPAÑIA. tU ERES EL QUE MAS SABE Y SI TU LO DICES, PUEDE SER CARMELIN, PERO YO CREO QUE NO DEBERIA VOLAR HOY, HOY DEBERIAMOS COGER TODOS POSICIONES. Y LO DIGO YA, QUIEN QUIERA A 4 PODRA COMPRAR, Y QUIEN QUERA ARRIESGARSE UN POCO A QUEDARSE FUERA PUEDE PONER A 3. YO VOY A INTENTAR HOY BARRER TODA LA DEMANDA DE A 3,SE QUE ME PUEDO QUEDAR FUERA, PERO TAMBIEN OS PUEDO CUASI ASEGURAR A LOS QUE TENGAIS QUE D 3 NO BAJA NI DE COÑA, YO OS CUBRO CASI TODA LA DEMANDA Y SERIA BUENO QUE LOS QUE QUIERAN ENTRAR HAGAN LO MISMO. CUANDO YA TENGAMOS TODOS Y HAGAMOS CALCULOS Y TENGAMOS EL 90 % DE LA EMPRESA PEGAMOS EL PETARDAZO,PERO CASI MEJOR DEJARLO PARA MAÑANA, A NOSER QUE LOS AMERICANOS ENTREN HOY, EN CUYO CASO SERIA MEJOR PARA TODOS LOS QUE ESTEIS DENTRO. bueno, a ver que os parece Carmelin, mucha suerte a TODDOOOOOS¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| Hola buenas a todos se puede comprar este valor con ebankinter |
|
| ||||
| ||||
| Juan, nos hemos movido aquí, que este hilo se acaba carmelin 10.Maker money is my name II vidorron: SI |
|
| |||
| |||
| Atención a UNCO que desde tiempos inmemoriables ha despertado al alza, ¿hoy tocara subida? Joder la veo subir un centavo y ya me emociono y todo |
|
| |||
| |||
| Las MCCI no se mueven desde que perico agotara las existencias de acciones, no habéis dejado nada de papel!!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| alviruja, seguimos aquí carmelin 10.Maker money is my name II |
|
| |||
| |||
| hayes lemeerz las acciones de hayes lemmerz hoy dia 21/01/2010 han desaparecido de mi cuenta de valores,bueno el importe que perdia y el dinero que valian las que tenian,las acciones siguen ahi pero ahora valen 0,alguien me podria decir ,si esto es definitivo,gracias |
|
| |||
| |||
| a alguien le a pasado lo mismo que a mi,le a desaparecido el importe del valor de las acciones,pero mantienen las acciones? |
|
| |||
| |||
| ELCR en 12... otra vez al punto de partida... ayyyy si tuviera dinero... Coño me he equivocao de foro... he escrito donde no era... he resucitado a la bestia!!! carmelin 10 maker money! LOOOOOLLLL |