Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

carmelin 10.Maker money is my name!!!!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2009, 00:41
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
cómo y cuándo nos podríamos enterar si los accionistas pierden o no sus acciones?
Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2009, 02:25
low_fu low_fu está desconectado
Usuario

Lugar: mallorca
No se si ya habeis hablado de esto , pero me podriais decir donde se mira la otc, q no valla retardada, q se vea la cotizacion al momento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 08:02
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
que no se asuste nadie.ctdb aun no tiene la q puesta en su cotizacion asi que las acciones que entran y salen de la bk son las mismas y no ha habido cambio alguno en su isin asi que lo mas prudente es esperar a lunes y ver que pasa.lo de las news una vez cerrado el mercado no las puede controlar ni dios.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 08:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por low_fu Ver Mensaje
No se si ya habeis hablado de esto , pero me podriais decir donde se mira la otc, q no valla retardada, q se vea la cotizacion al momento. Gracias.
si no es de pago no tienes tr mas que dandole a la teclita de actualizar. en la pagina de ihub tienes esta posibilidad
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 10:36
Miembro

hayzq para el que la siga.se encuentra en un segundo subimpulso desde el minimo de hace dos dias (cuando formo el gran hammer) asi que tenemos una alta probabilidad de que el lunes supere el maximimo del viernes en 0.0238.otro dato a favor fue el alto volumen de compras(entre ellas la mia de 174000 a 0.0224)
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 10:38
Miembro

por otro lado hoy es mi cumple asi que no podre estar mucho por aqui.de todas formas que no cunda el panico en ctdb que igual alguno se lleva una grata o gratisima sorpresa este lunes.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 11:34
Miembro

Pues, primero de todo, felicidades, Carmelin.
Se podría saber si la empresa o directivos de la empresa, días atrás, han estado añadiendo o vendiendo acciones de la autocartera? Podría suceder que diesen noticias de este tipo, para adquirir acciones y, después, dar una noticia positiva que las disparara, de modo que así pudiese obtener pingües plusvalías que les sirviese a ellos u a otros para reflotar la empresa?
Por último, entonces no recomiendas poner ordenes de venta anticipándose a lo que parece que será una lógica bajada el lunes?
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 12:36
aaronr aaronr está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
por otro lado hoy es mi cumple asi que no podre estar mucho por aqui.de todas formas que no cunda el panico en ctdb que igual alguno se lleva una grata o gratisima sorpresa este lunes.
Zorionak carmelin!!!
Viejo 20-dic-2009, 13:33
Miembro

TEL AVIV (MarketWatch) -- La ciudadela Broadcasting Corp., el locutor de radio del No. 3 los E.E.U.U., puede archivar para reorganizar bajo leyes de bancarrota tan pronto como domingo, familiar de la gente con la materia dijera Wall Street Journal.
¡La compañía /quotes/comstock/11k de Las Vegas! se espera que el ctdb (CTDB 0.02, 0.00, -3.61%) archive un plan preembalado de la bancarrota-reorganización, bajo el cual sus prestamistas tomarían el control de la compañía intercambiando un pedazo grande de su deuda por equidad, el diario divulgado el domingo.
El diario había divulgado el 11 de diciembre que la ciudadela planeaba archivar bajo capítulo 11 de la ley de bancarrota de los E.E.U.U.
Eso informe anterior dijo que los prestamistas de la compañía incluyeron J.P. Morgan Chase & Co. y General Electric Co. 's GE capital y de que la reorganización como previsto dejaría sostenedores actuales de la común-parte con nada.
El plan de reorganización que se espera que la ciudadela archive reduciría los $2 mil millones de la deuda que debe a sus prestamistas por casi dos tercios a $762.5 millones, el familiar de la gente con la materia dijo el diario.
Las dificultades de la ciudadela reflejan los de la industria de radio entera, con otras compañías haciendo frente a desafíos similares, el diario divulgado el domingo.
En 2006, la ciudadela adquirió deuda para financiar la compra de Walt Disney Co. 'estaciones de radio del ABC de s. Que el año resultó ser un pico para la industria, el diario divulgó.
El Web site de la compañía dice que la ciudadela funciona 165 estaciones de FM y 58 estaciones de la. También posee los medios de la ciudadela, antes redes de radio del ABC, que crea y distribuye la programación a más de 4.400 afiliados.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 13:37
Miembro

Esta última noticia dice muy clarito que los que permanezcan en ctdb se quedarán sin nada. Mañana veremos la reacción de los inversores... En estos casos, cuando se anuncia que el valor de las acciones comunes será de 0, no es lo más sensato salir por patas, carmelín? Tenemos el antecedente de Cit...
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 15:18
Miembro

mi experiencia personal me dice que cuando uno esta sometido a alta tension no piensa con claridad y lo facil es actuar:comprar o vender.pues es justo lo contrario a esto lo que se recomienda: no hacer nada.o dicho de otro modo cuando uno no sabe que hacer lo mejor es no hacer nada esa es la opcion correcta.
Esperar y ver como se comporta el lunes y no solo en apertura sino a lo largo de la sesion.ya he dicho que nos puede dar una sorpresa.
Es muy probable que en la apertura entre cayendo ya que por que lo anuncian un sabado con el mercado cerrado.les interesa que caiga ok pero quien va a comprar?tal vez insiders que son propios directivos o gente allegada a la empresa.nosostros no sabemos lo que se cueze ahi dentro solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos y ahora les interesa que vendamos o igual pasa lo contrario y abre con un gap al alza de dos pares de cojones.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 15:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aaronr Ver Mensaje
Zorionak carmelin!!!
eskerrik asko.si hoy cumplo 39 tacos pero los llevo bien
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 15:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
mi experiencia personal me dice que cuando uno esta sometido a alta tension no piensa con claridad y lo facil es actuar:comprar o vender.pues es justo lo contrario a esto lo que se recomienda: no hacer nada.o dicho de otro modo cuando uno no sabe que hacer lo mejor es no hacer nada esa es la opcion correcta.
Esperar y ver como se comporta el lunes y no solo en apertura sino a lo largo de la sesion.ya he dicho que nos puede dar una sorpresa.
Es muy probable que en la apertura entre cayendo ya que por que lo anuncian un sabado con el mercado cerrado.les interesa que caiga ok pero quien va a comprar?tal vez insiders que son propios directivos o gente allegada a la empresa.nosostros no sabemos lo que se cueze ahi dentro solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos y ahora les interesa que vendamos o igual pasa lo contrario y abre con un gap al alza de dos pares de cojones.
de perdidos al rio... pero como no vamos a perder...
Viejo 20-dic-2009, 18:35
Miembro

no pierdo de ojo a HAYZQ que tengo tambien en cartera aparte de CTDB y a DPDW que no tengo y no descarto entrar otra vez.
De momento espero que la noticia de CTDB no le siente mal a la cotizacion y que en HAYZQ continue con el segundo impulso alcista desde el gran hammer formado hace dos dias.las aperturas del lunes son importantes esperemos que ambas sean al alza revisando los maximos intradiarios anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 19:28
martinga martinga está desconectado
Miembro

Lugar: leon
hola, soy nuevo en este foro, os llevo leyendo un par de dias, y me gustaria en primer lugar felicitar a carmelin por tu cumpleaños y tambien agradecer la informacion que nos das. Yo en esto de bolsa soy nuevo, aunque hace unos años probe suerte y no fue todo lo bien que esperaba, entonces abandone, y ahora leyendo vuestro foro me ha vuelto a entra al gusanillo.
Bueno, pues esta tarde mirando un poco por aqui y por alli he visto una noticia en bloomberg sobre CTDB y queria pasaros el enlace para que le echeis un vistazo por si os sirve de algo.
http://www.bloomberg.com/apps/news?p...N5uP1E24&pos=3
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 19:39
martinga martinga está desconectado
Miembro

Lugar: leon
mi ingles no es muy bueno pero hasta donde puedo entender creo que la compañia se ha declarado en quiebra???
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:00
Miembro

Carmelin, quien es ese Forstmann Little & Co que tiene el 29% de las acciones de CTDB? El hecho de que esa firma tenga tanta participación en el accionariado, puede implicar algo a la hora de plantearse un posible intercambio de las acciones viejas por las nuevas, o no?
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por martinga Ver Mensaje
hola, soy nuevo en este foro, os llevo leyendo un par de dias, y me gustaria en primer lugar felicitar a carmelin por tu cumpleaños y tambien agradecer la informacion que nos das. Yo en esto de bolsa soy nuevo, aunque hace unos años probe suerte y no fue todo lo bien que esperaba, entonces abandone, y ahora leyendo vuestro foro me ha vuelto a entra al gusanillo.
Bueno, pues esta tarde mirando un poco por aqui y por alli he visto una noticia en bloomberg sobre CTDB y queria pasaros el enlace para que le echeis un vistazo por si os sirve de algo.
http://www.bloomberg.com/apps/news?p...N5uP1E24&pos=3
Muchas gracias martinga y bienvenido al foro de los triunfadores.aqui somos optimistas no hay ningun temor a nada.la noticia es la esperada pero CTDB es una compañia de media que esta casi controlada por el estado sino fijate quienes son sus mayores poseedores de deuda "peces gordos" para que nos entendamos.
Yo personalmente no creo que la dejen a su suerte,ni por el forro.Ademas otras veces he visto aparecer en otras compañias lo que los norteamericanos llaman "caballero blanco" que no es mas que una persona que aporta gran capital para reflotar la compañia.
Vamos que soy optimista con CTDB y declararse en quiebra no es nada malo ojo digo en eeuu.he dicho alguna vez que las empresas en bk son intocables.os pon go un ejemplo
Alguno tal vez conozca una tal chemtura que no recuerdo el ticker pero es muy negociada en eeuu pues amigos esta empresa fabrica entre otros productos un aditivo para palomitas de maiz que ha provocado demostradamente problemas muy serios a trabajadores de esta compañia pues nada como tiene una Q en su cotizacion la ley la proteje de todo tipo de demandas judiciales y mirar su grafico(hasta hace poco alcista como un cohete a saturno) y mil ejemplos mas.
heeeeeeeeeeee dichooooooooo.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:06
Miembro

Bueno, esto es lo que he encontrado en Wilkipedia. ¿ Cómo interpretais esto, que se haya metido en el accionariado de CTDB, esta compañía que invierte en empresas con problemas? Saludos.

Forstmann, Little & Company es una firma privada de la equidad, especializándose en las compras de participaciones apalancadas (LBOs). En su pico en el finales de los 90, Forstmann poco estaba entre las firmas privadas más grandes de la equidad global. En última instancia, la firma sufriría de estallar del Internet y de las burbujas de la telecomunicación, invirtiendo pesadamente en compañías de la tecnología y de telecomunicaciones.
[corrija] historia

A los hermanos Ted y Nick Forstmann fundó a la compañía en 1978, y Brian poco. Con las muertes de Brian poco y de Nicholas Forstmann en 2000 y 2001, respectivamente, Ted Forstmann es el principal socio. Un tercer hermano, J. Anthony Forstmann, es un socio limitado en la firma.
Desde su inicio en 1978, la firma hizo más de 30 adquisiciones y las inversiones significativas que volvían sobre $14 mil millones en el beneficio para sus inversionistas.
Las adquisiciones acertadas incluyen el espacio aéreo de Gulfstream, las tarjetas que juegan de Topps, el Dr. Pepper, y el instrumento general. La compañía ha sido generalmente acertada en lograr un beneficio en tales compras, vendiendo Gulfstream a General Dynamics, y el instrumento general a Motorola. En el caso de Gulfstream, Ted Forstmann tomó el control directo de las operaciones cotidianas de la compañía financieramente enferma para mejorar la atracción de la compañía a un adquirente potencial.
La compañía también ha tenido algunos fracasos, tales como McLeodUSA y comunicaciones de XO.
Un episodio prominente en la vida de la compañía era las 1988 guerras que hacían una oferta para RJR Nabisco. Forstmann poco ofrecida para adquirir RJR Nabisco, pero la gerencia (principalmente F. Ross Johnson) en lugar de otro eligió Shearson Lehman Hutton. En el extremo, la junta directiva eligió el pequeño arco-rival de Forstmann, Kohlberg Kravis Roberts y el Co. El episodio fue popularizado en los bárbaros del libro en la puerta: La caída de RJR Nabisco.
Otras transacciones del título que participó la firma adentro incluyen Revlon (1985), que dio lugar al deber supuesto de Revlon, y la difusión de la ciudadela, cuyo Forstmann poco posee el 27%, siguiendo una fusión con la radio del ABC en 2006. En 2004, el pequeño IMG adquirido de Forstmann en un reparto $750 millones, y en 2005 compró 24 aptitudes de la hora para $1.6 mil millones.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Carmelin, quien es ese Forstmann Little & Co que tiene el 29% de las acciones de CTDB? El hecho de que esa firma tenga tanta participación en el accionariado, puede implicar algo a la hora de plantearse un posible intercambio de las acciones viejas por las nuevas, o no?
probablemente sea un hed fund o algo asi. una vez que entre en el chapter 11 veremos como se comprota eso no lo puede conocer nadie solo que los osciladores se giraron timidamente a la baja el viernes pasado y cerro en minimos lo cual no suele ser muy bueno.mas bien es malo.pero del intercambio accionarial solo lo saben ellos.es imposible adivinarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:26
Miembro

un detalle de mi operativa el pasado viernes me compre 160000 acciones de colonial en el mercado continuo que no he comentado mas que por encima pues no opero por lo general y la compre a 0.1560 pues ahi me teneis especulando que es gerundio.con el buen cierre americano respecto al cierre español supongo no estoy convencido de que 300 o 400 mauros de ganancias no me los quita nadie en la apertura.
ahi teneis para los menos arriesgados una accion para largo plazo.bueno largo plazo para los demas que pueden ser 6meses o 1 año pero para mi largo plazo son 15 dias o 21 dias
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:43
Miembro

mas info de HAYZQ
http://www.hayes-lemmerz.com/
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 21:44
crack73 crack73 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Del Sur
Buenas noches , estoy fuera esperando una farma o bio que son las que te gustan y en las que se pegan pelotazos.

en cuanto veas algo arreando que es gerundio
Viejo 20-dic-2009, 21:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por crack73 Ver Mensaje
Buenas noches , estoy fuera esperando una farma o bio que son las que te gustan y en las que se pegan pelotazos.

en cuanto veas algo arreando que es gerundio
Pronto tus deseos sera satisfechos crak73.por otro lado bonito nick ccccccccccccrrrrrrrrrrakkkkkkkkk73
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 22:02
Miembro

No sé si has leído un post de ayer referente a esto. Sigues pensando que ACTC no tiene interés por el momento ( Sabes que se espera de un dia para otro la autorización de la FDA) ? Y ASTM?
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 22:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
No sé si has leído un post de ayer referente a esto. Sigues pensando que ACTC no tiene interés por el momento ( Sabes que se espera de un dia para otro la autorización de la FDA) ? Y ASTM?
hizo un buen dia el viernes esta ACTC y no dudo que sea una gran compañia de hecho estoy seguro de que lo es pero no la sigo al igual que Aastom biosciences.si le aprueban esa droga puede pegar un zurriagazo de los de ordago pero cuidadin como no se lo aprueven cuidadin.como siempre vamos.yo es que lo de las noticias no las sigo muhco mas me voy por tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 22:21
Miembro

bueno chicos voy a ver un programilla de la dos de la mafia.porque recuerden que esto es la mafia solo que spanish power sobrevivira a estos mafiosos y si no ya me lo diran el 20 de dic del año proximo.
Hasta mañana amigos y amigas.salud y suerte.descansen bien.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 22:24
crack73 crack73 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Del Sur
Hasta mañana y a ver si el año que viene somos mafia73 jejejej
Viejo 20-dic-2009, 22:26
Miembro

Pues ojalá. Que descanseis, buenas noches y sueños felices.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2009, 22:42
Miembro

soñaré con ver a 0'15$ las acciones de citadel, ¿y tu, carmelin?jajaja

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.