|
| ||||
| ||||
| Eastman Kodak Buenas tardes,me gustaría saber si alguno sigue esta empresa,yo estoy tentado en entrar viendo que desde septiembre a bajado un 40%,y esta semana después de un intento de recuperación acumula otra caída del 10%,a tenido malos resultados pero las ultimas decisiones de la compañía me parecen positivas y no se si esperar una recuperación a medio plazo,y la verdad he leído de todo,desde que puede caer otro 40% hasta que puede en poco tiempo alcanzar de nuevo los 6$,alguien tiene una opinión formada acerca de este valor? |
|
| |||
| |||
|
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
| Estuve a punto de entrar en 0,72-0,75 para pillar el rebote y en el after un +30% -!!! Que rabia!! Dentro de Yrcw de momento...... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() http://www.forbes.com/sites/marketne...or-bankruptcy/ |
|
| |||
| |||
| Eso parece. |
|
| |||
| |||
| hay alguien dentro todavia? creo que me he quedao solo |
|
| |||
| |||
| Vaya par tienes alfreo!! A ver si tienes suerte y sacan una new explosiva anunciando una compra de la empresa por parte de algún gigante o al menos la venta del paquete de 1100 patentes, algo que estiman con un valor de entre 2 a 3 Billones de dólares y en lo que están interesados Apple, Google, Microsoft, Samsung... Además de los numerosos pleitos que sacaron adelante antes de anunciar la bk y que se resolverán en septiembre me parece... Como anuncien algo de esto, bombazo hacia arriba! Mucha suerte amigo!
__________________ I'm the man buying stocks on the day of the crash. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() la verdad, no tengo mucha confianza en su futuro. puede que malvendan alguna patente pero no creo que ganen ningun juicio. lo que si espero es un rebote, aunque sea el del gato muerto, pa salir por patas. hoy estaba viendo las noticias con mi madre y empezaron a hablar de la quiebra de kodak menos mal que no le dije nada k si no me cruje |
|
| |||
| |||
| Yo estoy dentro tambien. La cantidad de dinero que invertí en Kodak es taaaaan pequeña que es un perdida totalmente asumible... asi que si algun dia pega el pelotazo hacia arriba, cosa que dudo, pues eso que me llevo. Alfredo, estamos solos en kodak, somos los jefes de la empresa!! Puedes tomarte el dia libre si quieres... xDDD |
|
| |||
| |||
| Cita:
pronto creo que nos lo vamos a tomar los dos por tiempo idefinido.yo no se si tire para arriba o pa bajo,pero lo que si estoy seguro es que a partir de ahora se va mover bastante. yo tengo pienso salirme antes del jueves, porque los resultados lo mas probable que sean peor de lo esperado.alomejor salgo el martes o el miercoles a primera hora de sesion ![]() saldran muchas noticias sobre kodak esta semana lo mejor es ignorarlas y cuando se caiga el burro jartarlo a palos ![]() yo aun tengo fe en salirme con plusvalias. animo y suerte. |
|
| |||
| |||
| 19,88% de subida en el día de hoy |
|
| |||
| |||
| como no presento resultados ni nada aqui sigo dentro aguantando. una buena noticia ,dios mio! ![]() ![]() ![]() ![]() :esdio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e sdios: |
|
| |||
| |||
| buena noticia: apple no podra continuar con su demanda contra kodak, http://www.siliconnews.es/2012/03/09...-contra-kodak/ |
|
| |||
| |||
| 0.310 +0.082 (36.26%) After Hours: 0.315 +0.005 (1.68%) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| a ver si se calienta de aqui al miercoles |
|
| |||
| |||
| alguien sabe por que dejo de cotizar hoy? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| gracias |
|
| |||
| |||
| El rumor no esta fundamentado, cual es el interes de Apple de comprar Nokia aparte de comprar sus deudas y su tecnología anciana. Ademas Nokia trabaja actualmente en Windows phone Saludos |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| todavia sigo aqui, como un gato a las cortinas ![]() haber si se sigue calentando de aqui a la venta de patentes. google,samsum, microsof y apple estan detras de comprarlas, la subasta puede ser un exito. http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AEK |
|
| ||||
| ||||
| Suerte Alfredo Has sido un visionario con lo de Kodak |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Más que un milagro me haría falta... |
|
| |||
| |||
| parece ser que han vendido 12 patentes por 525 millones si esto es cierto seria una muy buena noticia veremos si lo confirman y como abre. animo que ya queda menos |