|
| |||
| |||
|
Busco inversor 40 millones €,proyecto único,gran rentabilidad,posibilidad de cotizar en bolsa a corto plazo.
|
|
| |||
| |||
|
solo 40??? juas juas
|
|
| |||
| |||
|
¿En metálico o aceptas visa?
|
|
| |||
| |||
|
no me puedo creer que aquí solo se mueven miserias,seguro que al final me reire yo.....javier 26 & company
|
|
| |||
| |||
|
A veeerrr, buscas inversores... 40 milloncejos de nada... Palma de Mallorca...hummmm, ¿tú no serás amigo de un tal Frau, no?
|
|
| |||
| |||
|
Frau,Munar,Mascaró,Nadal,cifre,bennassar........ de cual?
|
|
| |||
| |||
|
Yo aùn no tengo 40 millones de euros, pero pronto los tendrè, jeje, es broma, no tengo esas pretensiones, muchìsimo antes de llegar a 40 millones de euros me retirarè, pero muchìsimo antes. Y la verdad es que no creo que en un foro encuentres a un inversor con esa cantidad de dinero, esos proyectos de tanta envergadura supongo que habrà que tratarlos con otro tacto, pero bueno, suerte. |
|
| |||
| |||
|
haz caso a e-trader. De esa forma no se consiguen 40 millones
|
|
| |||
| |||
|
Alquien que tenga 40 millones de euros, LOS VA A ARRIEGAR, hay que ser poco listo.
__________________ "Solo hay un éxito: Poder vivir como se desea." |
|
| |||
| |||
|
El Luisma es tonto y ya lo ves....jejejje Seguid pensando en pequeño y sereís pequeñitos... |
|
| |||
| |||
|
Yo tengo los 40 kilitos, ahora convénceme por qué los tengo que invertir contigo, que no te conoce nadie, en vez de invertirlo todo a partes iguales entre las empresas del ibex, aprovechando además ahora que está bajo.
|
|
| |||
| |||
|
alguien que tiene 40 millones en la puta vida leeria este post... seria perder el tiempo... y yo que no los tengo me puedo dar el lujo de perder unos minutitos. |
|
| |||
| |||
|
con 40 millones iba a estar yo aqui...
__________________ la mejor inversión de futuro; no olvidar y aprender del pasado. |
|
| |||
| |||
|
Dudais que se mueven inversiones de esta cantidad? Os diré que esta cantidad es pequeñapero ya os contaré. empezad a pensar en grande y llegaréis a ser grandes,mientras tanto os invito a soñar, el que me consiga el capitalista se lleva una comisión de unos 300.000€ no perdais el tiempo y a buscar... un saludo
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Para gestionar el contacto necesito un adelanto del 10% de la comisión, en concepto de gastos varios y de representación. Ponte en contacto conmigo y te facilito el número de cuenta en el que puedes ingresar los 30.000 €.
__________________ http://eduenca.blogspot.com/ |
|
| |||
| |||
|
Que habil hch!! Yo tb lo encontre.. y con un 9% me conformo :P |
|
| ||||
| ||||
|
es complicado 40 no son faciles, cuanlquiera no los pone
__________________ www.recomendacionesdebolsa.com ,www.celefrikis.com www.cochesport.com |